Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Emre01 es una buena noticia. Kisliy esta rindiendo a las mil maravillas, esperamos que siga asi.

saludos ¬¬

• Autor
dairy_2.jpg

"XAVI MARTIN: ESTOY SEGURO QUE ESTE AÑO ASCENDEREMOS"

Southampton. Desde nuestra redaccion. An pasado ya varios meses desde que Martin se hizo cargo de los Saints. En las 8 jornadas que se an disputado, el equipo se a mostrado muy solido y ocupa la primera posicion en la tabla clasificatoria.

¿ Como esta viendo el equipo hasta el momento. La cosa va viento en popa no?

Muy bien. Estoy muy contento con el rendimiento personal y colectivo. Me esperaba estar ahi arriba, pero hemos demostrado un nivel muy fuerte y estas trabajando duro para seguir con este nivel.

¿ Es su primera experiencia como manager. Por el momento la cosa no va nada mal. Como valora los meses que lleva en el cargo?

Muy bien. Estoy muy agusto en el club, me estan tratando muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. La aficion genial. Menuda hinchada que tenemos. En el ultimo partido que jugamos fuera nos acompañaron casi 2.000 personas. Y en la ciudad genial, me acabo de comprar una casa en las afueras.

Los fichajes an sido todos acertados. Jovenes, algunos con mucha proyeccion y estan rindiendo perfectamente. ¿ Fueron fichajes suyos?

Es genial que hayamos acertado en todos ellos. Si, fueron todos fichajes mios y del secretario tecnico, aunque Wotton vino a petición suya, le parecía un genial jugador, y a la vista esta.

A habido mucha polemica con el periodista de la BBC, Charles Manson. ¿ Que demonios a pasado?

Sinceramente no lo se.Empezó criticando mi forma de trabajo, mis jugadores, que no duraría mucho... pero por el momento se esta equivocando, y espero que lo siga estando.

An habido jugadores que an recibido infinidad de ofertas.¿ Realmente an sido tan importantes?

Para un club de Segunda, que ofrezcan por un chaval de 18 años 5M€ creo que es muy importante. Ellos no querian irse y nosotros que nose fueran. Fue facil cancelarlo todo.

Poke. Cranie, Surman, Jones, Kisliy. Son los nuevos jovenes valores de Inglaterra?

Yo creo que si. Lo tienen todo para covertirse en unos excelentes jugadores. Estan demostrando tener una calidad fuera de lo normal para su eda. Bajo mi opinion, Cranie, en unos 2 años, será titular con la seleccion.

Muchas gracias por atendernos, mucha suerte, y esperemos que consiga el ascenso.

Muchas gracias.

Editado por Cryller

Bueno, pues los kits son muy bonitos jeje, a ver si logramos el querido ascenso. Quien te hizo los kits? :hello:

Editado por Juayer

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Juayer ojala podamos lograr el ascenso, sería algo importante. Ya lo sabes, gracias por los kits colega xD

Buneo, esto de las camisetas y de los sponsosrs nuevo se puedo de moda (yo tambien lo voy a hacer xD ) y me parace muy buena idea. Hay que seguir asi y el ascenso es nuestro.

Saludos

xD

Buena victoria al Stoke, por la minma pero se sigue con un buen nivel de resultados, que es lo mas importante xD

Luego un empate contra el Leicester en casa, con gusto a poco...

Por ultimo, una buena victoria al Watford, para volver a la victoria...

Muy lindas camisetas!

:P , ya tengo la mia con el "13"... eso si, que caras! xD

Suerte en lo que se viene y un saludo amigo!

xD

• Autor
logo_championship.png

9º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: The New Den, Londres

Espectadores: 8547

Arbitro: Simon Douglas

th_686.png Millwall 3-2 Southamptonth_713.png

La primera derrota de la temporada. Sin duda, ellos hicieron un gran partido y merecieron la victoria. Tuvimos dos claros errores en defensa que nos costaron dos goles, y Smith no estuvo muy acertado que digamos. Tuvimos muchos problemas para parar a su pareja atacante, que realizó un excepcional encuentro.

Millwall: Taylor 6, Jackson 6, Barker 6 ( Amstrong 6, min 79), Bunjevcevic 7, Piqué 5, Fangueiro 7 ( Williams 6, min 73), Simpson 7 ( Dyer 7, min 45), Morris 7, Livermore 7, Powell 8, Hayles 8.

Southampton: Smith 6, Thompson 6, Higginbotham 5, Cranie 6, Davenport 7, Prutton 8, Marius Johnsen 7 (Madsen 6, min 69), Surman 7 ( Chaplow 6, min 68), Oakley 7, Kisliy 7, Jones 7.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Johnsen, Surman

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Powell min 6, Prutton min 11, Hayles min 32, Kisliy min 62, Livermore min 72.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Hayles-8 ( Millwall)

davidpruttonPA.jpg

Prutton marcó su primer gol esta temporada.

Noticias:

Jones estará de baja entre 2 o 3 meses al romperse la cadera.

Una lastima la derrota, veniamos enrachados.

Saludos

xD

• Autor
carling.jpg

2º ronda Carling Cup

Estadio: St. Mary's, Southampton

Espectadores: 15018

Arbitro: Paul Melin

th_713.png Southampton 2-0 Rotherham th_704.png

Muy buena victoria. Veniamos un poco desanimados tras la primera derrota en liga pero conseguimos levantar cabeza. Pasamos ronda sin muchos apuros. Debuto con nosotros un canterano de 17 años, McGoldrick, y realmente hizo un muy buen partido. Wotton estrenó su casillero goleador esta temporada y Kisliy demostró que la asusencia de Jones y Rasiak no se va a notar. Jugó nuestro portero promesa Poke, que puede debutar la semana que viene en liga en detrimento de Smith.

Southampton: Poke 7, Thompson 8, Samuel 8, Cranie 8, Davenport 7, Prutton 8, Marius Johnsen 9, Wotton 7 ( Oakley 7, min 57), Surman 7 ( Chaplow 6, min 45), McGoldrick 7, Kisliy 7.

Rotherham Montgomery 7, Worrell 6, Robertson 6 ( Williamson 6, min 72), Murdock 6, Gilcrhist 6, Frampton 7, Duncum 7, Barker 7, McLaren 7 ( Minto 6, min 72), Shaw 7, Hoskins 7 ( Middlebrook 7, min 79).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: .

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Wotton min 23, Kisliy min 32.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Marius Johnsen-9 ( Southampton)

0,,10364~2870842,00.jpg

Wotton marcó su primer gol con la camiseta de los Saints.

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

mandril me animo a que lo agas, es una muy buena idea. Si, nuestra primera derrota, pero tampoco hay que preocuoparse mucho xD

samura_musashi bueno, como tu bien dices, hemos tenido una trayectoria irregular. Stoke fue dificil, Leicester sacamos un empate de milagro, y ante el Watford conseguimos una buena victoria. Las camisetas estan a 13 € xD . Proximamente el reloj del club xD .

saludos a los dos :P

Entonces si sabes que vas a ascender para que juegas :P

Bueno espero que comiences con otra racha buena xD

Suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.