Jump to content

Featured Replies

Bueno, primero que nada felicitaciones amigo por obtener semejante trabajo como ser manager del Arsenal. Creo que hiciste lo correcto xD

Si con el Southampton te estaba yendo de maravilla, no se que te pedire con el Arsenal... por lo pronto la liga y una muy buena labor en Champions xD

En fin, suerte y un saludo!

;)

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Messi muchas gracias. Esperemos hacer un buen papel en el club.

Secop Muchas gracias amigo. Sin duda es un gran reto.

gstaricco gracias por los animos. Esperamos conseguir los objetivos marcados.

samura_musashi no me podrias faltar tu ;) . Muchas gracias amigo. Yo tambien creo que a sido lo correcto. Aparte e tenido problemas con el presidente y me a echo tomar esta decision.

Actualmente estamos 6º, pero a 5 puntos del primero, por lo que intentaremos como minimo estar en Champions.

saludos a todos y gracias.

bbcs8tj.jpg

Entrevista ll Xavi Martin

"ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR.ES UNA SENSACIÓN UNICA."

Eso nos ha dicho el nuevo manager del

Arsenal después de que Wenger se

fuera. Xavi Martin el ex- del Southampton

nos cuenta como se siente y sus plantes

con su nuevo club el Arsenal.

fabregas_0506juventus2.jpg

_____________________________________________________________________________________

Acabas de fichar por uno de los mejores equipos del mundo, ¿Cómo te sientes?

Es algo difícil de explicar. Es una sensación única. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar y demostrar que valgo para este club

¿Cómo ves al equipo del Arsenal a fecha de hoy?

Tenemos un buen equipo. Hay una mezcla de veteranía y juventud, y eso es bueno. Hay jugadores que ya llevan varios años aquí en el equipo y se sienten identificados, y otros que tienen la ilusión de triunfar aquí

¿Va a ver operación salida, y operación entrada?

Van a ver un par de fichajes. La plantilla relativamente es corta y en algunos puntos hay lagunas. De salidas como mucho abra 1 o 2, hay buenos jugadores.

A pesar de la veteranía de Henry, ¿Le sigues viendo como la estrella del equipo?

Henry sigue siendo el crack de nuestro equipo. Actualmente este lesionado para 2 semanas, y el equipo lo va a notar

¿Te planteas algún día volver al equipo que te dio a nacer como manager?

De momento estoy centrado en el Arsenal. En el Southampton me han dado la oportunidad, pero al final, su presidente, se ha portado muy mal conmigo. Espero volver algún día

¿Tienes algún cariño especial a algún jugador del Arsenal?

A todos los trato por igual, pero siento mucha admiración por Henry

Para terminar la entrevista, ¿Qué expectativas tienes con el Arsenal?

Este año va ser de transición. Tenemos la obligación de entrar en Champions, que es el objetivo real del club. Seguro que podremos aspirar a algún titulo

Bueno míster muchas gracias por la entrevista, hasta la próxima.

De nada, un placer

• Autor
bbcs8tj.jpg

MI PRIMER DIA EN EMIRATES STADIUM

Llegó el dia esperado. Me aproxime a eso de las 9:00 de la mañana a las oficinas del club donde me esperaba el presidente Peter Hill-Wodd, el principal valeedor de mi fichaje.

Llegue ya por fin a mi despacho, donde tenia que empezar a trabajar y a planear el once inicial del equipo.

Tuve una reunion con el presidente, que me mostró sus espectativas de cara a la temporada.

P- Xavi, tienes un duro trabajo por delante aqui en el Arsenal.

X- Ya lo se, pero estoy muy motivado para ello.

P- Actualmente estamos 6º en la clasificacion, supongo que sabrá que hay que mejorar esa posicion.

X- Si, tampoco estamos tan distanciados del primero , que esta a 5 puntos.

P- Le e traido aqui porque se de su completa capacidad, tengo mucha confianza en usted y se que no me va a fallar.

X- Puede confiar plenamente en mi, le aseguro que voy a trabajar a tope.

P- Necesita algun fichaje para el equipo?

X- Dejeme valorar la plantilla, aunque alguno seguro que tendremos que hacer.

Plantilla Arsenal 2006/2007

Once ideal:

onceinicial.jpg

• Autor
PremierLeague.jpg

12º Jornada Premier League.

Estadio: Emirates Stadium, Londres

Espectadores: 50859

Arbitro: Rob Styles

th_602.png Arsenal 2-1 Everton th_650-1.png

Debute con victoria en el Emirates Stadium y ante mi aficion, algo que siempre es importante. Tuvimos la posesion del balón durante casi todo el encuentro y hicimos meritos para ganar. En el minuto 40, un precioso tiro de Tevez desde la banda contraria se colaba por toda la escuadra de la porteria de Martyn. Un minuto mas tarde, el bielorusso Hleb engatillaba un fuerte tiro y hacia el 2-0 al termino de la primera parte.

En la segunda mas de lo mismo, dominio nuestro pero Arteta, en el 49 ponia emocion al partido tras superar a Lehmann.

Arsenal: Alnunia 6 ( Lehmann 6, min 28), Eboue 6, Clichy 7, Touré 7, Senderos 7, Pires 6, Van Persie 7 ( Walcott 6, min 45), Carlos Vela 6 ( min 71), Cesc Fabregas 8, Hleb 7, Reyes 7, Tevez 7.

Everton: Martyn 7, Rowley 7 ( Weir 6, min 63), Naysmith 7, Yobo 8, Traoré 7, Phil Neville ( Thomson 6, min 79), Cahill 7, Arteta 7, Van der Meyde 7, Anelka 7 ( Figueroa 6, min 79), Kilbane 7.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Van der Meyde

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados: Almunia min 28, Walcott min 71.

th_gol.png Goles: Tevez min 40, Hleb min 41, Arteta min 49

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Joseph Yobo-8 ( Everton)

_41376851_hleb.jpg

Me alegro mucho que hayas aceptado la oferta, estas escalando como Manager y esos es muy bueno. A evr si demuestras porque te contrataron en tu nuevo equipo, suerte.

Saludos

:ph34r:

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Mandril gracias colega. Es un paso muy importante, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y espero no defraudar a nadie.

saludos :ph34r:

Buenisima victoria ante el Everton,con tiempo haras un equipo invencible si no lo es ya

• Autor
PremierLeague.jpg

13º Jornada Premier League.

Estadio: Ewood Park, Blackburn

Espectadores: 32857

Arbitro: Colin Webster

th_612.png Blackburn Rovers 1-1 Arsenal th_602.png

Un empate injusto en el ultimo minuto. Salimos a tope, con las pilas cargadas y ya, en el primer minuto de juego, logramos ponernos por delante del marcador despues de que un barullo en el area fuese aprovechado por Carlitos Tevez para hacer el 0-1 en el marcador. Tuvimos muchas mas ocasiones para poder ampliar el marcador, pero Friedel lo impidio. Ya en los ultimos minutos del partido, un gran centro de Nelsen fue rematado de cabeza por Savage que establecía el definitivo empate a 1.

Blackburn Rovers: Friedel 7, Dosek 7 ( Neill 6, min 75), Matteo 7, Nelsen 8, McEveley 7, Wurtz 7, Reid 6 ( Bentley 6, min 75), Savage 8, Emerton 6 ( Torghelle 6, min 75), Bellamy 7, Pedersen 7.

Arsenal: Lehmann 6, Eboue 5, Clichy 7, Touré 8, Senderos 7, Ljungberg 6 ( Skjelbred 6, min 45), Van Persie 7, Cesc Fabregas 7 ( Gilberto Silva 6, min 62), Hleb 6, Carlitos Tevez 7, Reyes 7.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Dosek, Reid, Cesc Fabregas

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Carlitos Tevez min 1, Savage min 90.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Kolo Touré-8 ( Arsenal)

lehmann_jens_afc_profile_2005.jpg

El veterano portero aleman no pudo hacer nada en el gol local.

Bueno el partido contra el Blackburn creo que se deberia a ver ganado con claridad pero tranquilo que con el tiempo les golearas.

Adi9s y suerte

Por ahora has sacado quiza mejores resultados con el Southampton, volve! xDxD

El empate contra el Blackburn fue lamentable, porque como decis se merecio ganar y nos sacaron 2 valisoso puntos ;)

Creo que rapidamente le agarraras la mano al equipo, asi que suerte y a reafirmarnos! xD

Un saludo!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.