Jump to content

Featured Replies

MoseiSiom, te faltó lo de Merengón hasta la médula :biggreen

Si es que no sé cómo lo has hecho para ser aficionado de mis dos equipos más...... "queridos! :biggreen:D

Jejeje Y yo no sé como todos los que son de Tenerife tienen más simpatía por el Barça--- xD De momento 3 de 3 en este foro :D

Felices 2212 mensajes Moi :D

Thanks, ya son 2219 xD

[hr:832431a365]

Por cierto, vuelvo a repetir.. Creo que deberíamos de dejar de pedir cambios a Fran porque si no nunca va a terminar. Con lo que hay ya es más que suficiente. Todo está perfecto...

Bien, e tenido una idea.....

AiZaK Publicado: Jue Oct 14, 2004 2:26 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eso tio, esos detalles es lo de menos, con q esten las plantillas actualizadas va q chuta :biggreen

Para gente q piense asi, os propongo esto:

2 vias, voy a acabar el update en menos d 6 dias para la gente q no lo kiera tan perfecto, y otra via, lo acabare a la semana d colgarlo(para mi como minimo, y para chemone segun ya me a dejado claro)y akellos que me lo pidan lo tendrán sin duda alguna, ahora ay unos rekisitos claro:

si colocamos el update en la web en menos d una semana, q dé su nombre akella persona q lo vaya a bajar en lugar d esperarse al perfeccionista q saldra una semana despues o cosa asi(persona a la q le interese esperarse, no ablo por mi solo, sino ya tengo una buena lista de esa gente que prefiere esperarse al bueno en lugar de kedarse con el d dentro de 6 dias, q és pa los ansiosos y deseosos)

Condiciones: las condiciones del de dentro de una semana mas o menos, serán con los datos que abeis posteado en este topic, y los que me ayais comunicado personalmente, es decir, lo que deciis en correcciones, mas los fixajes. sin embargo, el otro estara el triple de corregido y no con jugadores desconocidos como un tal euller como sustituto de ronaldo o barbaridades semejantes, q con tanta presion y agobio, uno no trabaja agusto, es decir, el de dentro de 6 dias o asi tendrá lo q deciis,pero no estaran completamnt corregidas esas cosas, cosa que si q tendra el de una semana despues, ya digo, para mi y para los q apoyan esta moción.

Extras: 2 listas, el que vaya a bajar el de dentro de una semana atendiendose a esas minimas consecuencias segun e podido deducir en ciertas personas, esa excesiva perfeccion, para esos que no kieren tanto, no ay problema, dan su nombre especificando q és lo q arán, si bajaran el de dentro d una semana, o se esperaran personalmente a q yo les pase el bueno sin problema alguno:

2 listas

-Los que quieran el de dentro de 6 dias atendiendose a las minimas consecuencias no perfeccionistas

-Los que quieran el perfeccionista(serán añadidos a la lista que ya me lo pidió asi, esto no me lo invento yo x capricho)

Y eso es, apuntar vuestro nombre, y que és lo que areis(cabe recordar, eleccion unica, o uno, u otro)

PD:Cabe recordar que para mi "lo bueno" es subjetivo claro, pues para mi "lo bueno" es lo "perfeccionista"

Un saludo y gracias! :biggreen

Vale pues empiezo yo!!

Yo apoyo claramente a Fran xk pienso k se lo ha estado currando durante muxo tiempo y creo k el update k va aponer dentro de 6 dias va a ser muy diferente k el de la semana siguiente, el más perfeccionista va a tener muxos kmbios k al otro xk yo he estado hablando con Fran cada dia y en una hora k ha estado editando a cambiado un monton de cosas, asi k yo kiero el más perfeccionista!!

P.D: como dijo mi amigo Fran para mi "lo bueno" es lo "perfeccionista"

Yo voy bajar el completo, pa 2 semanas que quedan :biggreen además pa lo poco que juego ultimamente por la pila lios q tengo con las clases pues sigo con mi historia, cuando te el "perfect" ya lo bajo y en los ratitos que tenga libres le daré caña. :biggreen Por cierto, habrá un Update de invierno?

Yo tb esperare al 2º, pa 2 semanas, no estoi tan ansiao, eso si cuando este le voi a dar una caña....

Yo tb espero al "bueno", q seguro q es la leche

Igualmente yo apostaré por descargarme el que Fran considera bueno. Además de que el CM04 con ese Update será mejor que el FM, que el CM5 y que el TCM juntos ::biggreen:

Fran y si no se cumplen los plazos no pasa nada, tómate tu tiempo que seguro tendrás que estudiar y hacer tus movidas.

Saludos :biggreen

Me apunto para el bueno, total para unos dias mas merece la pena :hmm

Por cierto Diego Forlan se ha retirado de la seleccion porque era convocado para todos los partidos para calentar banquillo, solo salia al final... como es muy joven el retiro sera momentaneo, asi que no se como podrias ponerlo para que volviera si cambian de seleccionador... podrias poner que cada uno se odie, no se si asi no lo convocara...

Amigooo Amigo Amigooo (Fran, ya me entiendes :biggreen ) Todos estamos contigo, dudo que haya alguien que por impaciente quiera descargarse el update dentro de una semana.

Todos deseamos jugar con la obra de arte que tienes entre manos, que será el gran Juego gracias a ti! (Sin duda, mejor que el FM y cualquier otro, como dice Moi). Si hay gente que quiere algo a medias, para eso q se bajen el update de otras páginas, en las que todos están mas verdes.

Paciencia compañeros, cada día queda menos para la gran obra de arte del 2004! :biggreen

Creo que Fran se merece un aplauso, verda Moi? PLAS PLAS PLAS!!

weno fran yo me kedo con el mas bueno d los dos, xq los dos seran buenisimos, me espero y ya sabes pa lo k kieras t ayudo(no malpenseis ::biggreen: :whistle: )

Selores!!! Bien vale la espera...

Llevamos tantos días de recopilar datos, de leer las mejoras que se le han hecho a la BBDD que esperar dos semanas no es mucho tiempo...

Fran, tomate tu tiempo y liberá el update cuando esté totalmente testeado...

Mi elección es esperar dos semanas más... :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.