Jump to content

Featured Replies

Yo el "perfeccionista".

Amigooo Amigo Amigooo (Fran, ya me entiendes xD )

:biggreen ¿Esto que acabas de decir no será de una broma que hizo un programa de Miami que se llama El vacilón de la mañana a un vejete muy antipático? xD Me suena a eso pero igual me equivoco... :biggreen

Creo que Fran se merece un aplauso, verda Moi? PLAS PLAS PLAS!!

¡Hombre! ¡O dos!

(om) ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! (om)

(om) ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! (om)

Yo si tuviera el CM03-04 me cogería el perfeccionista, pero como no lo tengo....

De todos modos, te aviso por si lo consigo porque me han dado ganas.

Y si no lo puedo disfrutar, exigo desde aquí una historia y unos screens después :biggreen

Creo que Fran se merece un aplauso, verda Moi? PLAS PLAS PLAS!!

Se merece un monumento!!! o una liga online homenaje :biggreen

Y si no lo puedo disfrutar, exigo desde aquí una historia y unos screens después

Oye pos probablemente me anime a hacer mi primera historia cuando salga el update... de todas formas ya te contaremos el poco rato que no estemos jugando :biggreen

hola a todos este es mi primer post...

pero llevo mucho tiempo leiendo y veo que lo aves currado tela....

si pudiera entrar yo tambien en la lista el update perfecionista te lo agradeceria fran.....

un abrazo y espero postear mas

yo me decanto por el perfeccionismo...

es mejor a la larga...

Oye al final hubo noticias de Maldini? Contesto el email? Es que ayer me acorde cuando lo oi :biggreen

Que va, Maldini al final no ha dado señales de vida....pero bueno, era una anécdota por si podia facilitarnos una lista de grandes promesas desconocidas, pero no pudo ser.

Aun así, creo que entre todos hemos dicho muchísimos jovenes, tanto nacionales como extranjeros, y todos ellos se los ha currado Fran de maravilla :biggreen

¿Esto que acabas de decir no será de una broma que hizo un programa de Miami que se llama El vacilón de la mañana a un vejete muy antipático? Me suena a eso pero igual me equivoco... :biggreen

Jajajajaja siiiii, es del tipo ese xD Es que Fran y yo nos reimos mazo con el personajillo, y muchas veces lo usamos para gastarnos bromas :wooh:

siiiiiii.... perfeccionistaaaaaaaaa :biggreen:biggreen total... es poquito lo que queda xDxD

Eiii!!!! Yo por supuesto kiero el perfeccionista!! Kreo ke el trabajo de Fran ha sido inmenso y pillarse el de dentro de 6 dias, es un insulto hacia el pedazo de update ke esta haciendo. Desde aki me uno a hacerle un homenaje o una liga on-line, yo soy el server si hace falta!!!!!

Saludoooosss!!!! :ban: :biggreen:biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.