Jump to content

Featured Replies

Por cierto Fran, hace unos dias posteé una informacion sobre un kolega mio ke lo han subido al Real Murcia, me molaria mucho ke apareciese en el juego, sobre todo, kreo ke él lo flipará kuando se lo diga. xD

Dime algo, si lo has leido o no, o si lo vas a poner o no y si hace falta te posteo otra vez todo lo ke puse en akel post.

Enga, sigue kon tu obra de arte y a tu ritmo!!!

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:biggreen

Yo tambien prefiero el perfeccionista!! esperaré lo q aga falta xq va a marecer la pena te lo has currado Fran merece esperar al perfeccionista.. total por 1 o 2 semanas mas da iwal xq tendremos la recompensa!! asikE yo esperaré al Perfeccionista

Yo también me apunto al perfeccionista, merece la pena tener todo el trabajo currado....animo.....

Yo por supuesto que espero al perfeccionista!!! Como tienes pensado distribuir el update? Lo colgarás en la web o via burrito??? :P

Animo para lo poco que te queda Fran... :happy:

Como no, yo tambien el perfeccionista....

pero no entiendo porque se hacen estas listas...es que el que se descargue el primero no puede bajarse el otro despues? :P

Saludos :P

Yo creo que lo que vino a decir Fran, mas que hacer unas listas, era comprobar la predisposición de la gente a aguantar un tiempo, o si por el contrario había muchos que lo querían ya. Y visto lo visto, todos estamos de acuerdo en esperar a que el Update esté completo.

imagino que será colgado en la web, ya que el update llevará su nombre.

Un saludo a todos :P

Me parece que cuando cuelge el update en esta web le va a pasar lo mismo que a la de la demo del FM... :P Va a estar petada!!!

Esperemos que no se cuelgue mucho... :happy:

Weno weno weno.....estas 2 ultimas paginas an sido muy gratas para mi, en apoyo y confianza, asi que, ahora estoy mas olgado de tiempo y de ganas, asi se trabaja agusto, gracias :P

La intencion de las listas, muy astutamente :), era que el q pusiera su nombre en la lista del de dentro de 6 dias, era para ver su predisposicion en esperarse o no, y es tan obvio, que si prefieres uno y no el otro, rexazas al otro...pues esa era la idea, que pusiera su nombre en el d dntro d 6 dias, no le pasaria el "bueno" por msn ;-)

Como tienes pensado distribuir el update? Lo colgarás en la web o via burrito???

3 vias

-"Burrito" :P

-Colgarlo en esta web

-Y pasarlo por msn, no tendria ningun inconveniente en acerlo si fuera necesario ;-)

En cuantos mas sitios, mejor :)

Cita:

¿Esto que acabas de decir no será de una broma que hizo un programa de Miami que se llama El vacilón de la mañana a un vejete muy antipático? Me suena a eso pero igual me equivoco...

Jajajajaja siiiii, es del tipo ese Es que Fran y yo nos reimos mazo con el personajillo, y muchas veces lo usamos para gastarnos bromas

Y taaaaantooo, amigoooooo, amigooo amigoo XDDD

Por cierto Fran, hace unos dias posteé una informacion sobre un kolega mio ke lo han subido al Real Murcia, me molaria mucho ke apareciese en el juego, sobre todo, kreo ke él lo flipará kuando se lo diga.

Dime algo, si lo has leido o no, o si lo vas a poner o no y si hace falta te posteo otra vez todo lo ke puse en akel post.

sisi! perdona x no decirtelo, se me pasó, pero tu colega va tar en el juego :P;-) cómo no!

Un saludo!!!

Hola amigo Fran, disculpa la tardanza por postear recien, pero quería ver si podrias modificar el nivel de dos jóvenes promesas peruanas, estos son los nombres:

Jefferson Farfan, que actualmente esta en el PSV, a este muchacho le podrias poner en atributos técnicos remate 17, técnica 15, faltas 16, centros 15 el resto si lo podrías dejar igual, en atributos mentales también aunque podrías aumentarle algunos puntos y en atributos físicos ponerle de velocidad 17, aceleración 19, fuerza 17, salto solo 12, equilibrio 14. El resto si dejalo igual. :P

José Paolo Guerrero, actual jugador del primer equipo del Bayern Munich (aunque alterna normalmente con al Bayern Amateur del cual es goleador, además de ser goleador de la liga regional también). Este si es mucho más tecnico, podrías ponerle un 18, en remate 14, remates de cabeza 18, el resto si dejalo igual, en atributos mentales cambiale la determinación a 19 y en atributos fisicos velocidad 14, aceleración 13, saltos 19, fuerza 17, equilibrio 16. El resto igual.

Además si lo podrías poner equipo favorito Alianza Lima a ambos (ya se que no sirve mucho pero para que se vea bonito :P )

Bueno Fran, espero no sea mucha molestia estos pequeños cambios que te estoy pidiendo, y pues bueno, desearte que sigas adelante con tu update, porq dejame decirte, nunca vi una persona tan dedicada a un proyecto que va a befeniciar a los demás :P . Bueno, Saludossss!!!!!

como este tio ay pokos ehhh

VENGA ANIMOS CAMPEON ! ! !

Hola, primero querria decir que no me he parado a leer todos los post, pero me gustaria saber si alguine conoce algún programa para abrir archivos LTF.

Gracias

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.