Jump to content

Featured Replies

Por cierto Fran, hace unos dias posteé una informacion sobre un kolega mio ke lo han subido al Real Murcia, me molaria mucho ke apareciese en el juego, sobre todo, kreo ke él lo flipará kuando se lo diga.

Dime algo, si lo has leido o no, o si lo vas a poner o no y si hace falta te posteo otra vez todo lo ke puse en akel post.

sisi! perdona x no decirtelo, se me pasó, pero tu colega va tar en el juego :P;-) cómo no!

Un saludo!!!

Hola amigo Fran, disculpa la tardanza por postear recien, pero quería ver si podrias modificar el nivel de dos jóvenes promesas peruanas, estos son los nombres:

Jefferson Farfan, que actualmente esta en el PSV, a este muchacho le podrias poner en atributos técnicos remate 17, técnica 15, faltas 16, centros 15 el resto si lo podrías dejar igual, en atributos mentales también aunque podrías aumentarle algunos puntos y en atributos físicos ponerle de velocidad 17, aceleración 19, fuerza 17, salto solo 12, equilibrio 14. El resto si dejalo igual.

José Paolo Guerrero, actual jugador del primer equipo del Bayern Munich (aunque alterna normalmente con al Bayern Amateur del cual es goleador, además de ser goleador de la liga regional también). Este si es mucho más tecnico, podrías ponerle un 18, en remate 14, remates de cabeza 18, el resto si dejalo igual, en atributos mentales cambiale la determinación a 19 y en atributos fisicos velocidad 14, aceleración 13, saltos 19, fuerza 17, equilibrio 16. El resto igual.

Además si lo podrías poner equipo favorito Alianza Lima a ambos (ya se que no sirve mucho pero para que se vea bonito )

Bueno Fran, espero no sea mucha molestia estos pequeños cambios que te estoy pidiendo, y pues bueno, desearte que sigas adelante con tu update, porq dejame decirte, nunca vi una persona tan dedicada a un proyecto que va a befeniciar a los demás . Bueno, Saludossss!!!!!

Por supuesto! no me cuesta nada ;-)

Hola, primero querria decir que no me he parado a leer todos los post, pero me gustaria saber si alguine conoce algún programa para abrir archivos LTF.

Gracias

El bloc de notas de windows mismo te sirve, sino cualkier editor de texto.

como este tio ay pokos ehhh

VENGA ANIMOS CAMPEON ! ! !

Gracias makina, no hay palabras para describir lo ke siento

Saludoooss!!!

Gracias a los 2!!

Kafron si, pos imaginate tu colega como estará xDDD.

[hr:6e7b204a20]

Respecto a novedades y tal, decir que lo q voy testeando va siendo esto:

-A España le falta gol, anoser que luis aragones, en la vida real, vuelva a poner al moro en punta y tendremos gol...sino, su tactica abitual es esta:

----------------------------f.torres------------------------

-reyes o vicente---------raul-------------joaquin-------

------------------albelda-----------xavi o baraja--------

del horno---------marchena-----puyol-----m.salgado-

---------------------------casillas-------------------------

[Lo que pone entre uno u otro, es que depende d las caracteristicas del partido o rival, pone a uno u a otro, casi casi los 2 por igual(nivel parejo)]

Respecto argentina....

-------------------------cavenaghi------------------------

--------------------------tevez----------------------------

--d'alessandro----------aimar-------------luis gonzalez-

---------------------mascherano--------------------------

heinze o sorín--samuel--------ayala-----zanetti--------

------------------- Abbondanzieri-------------------------

Con un nombre claro entre todos TEVEZ

Con un bankillo como figueroa, kily, crespo, saviola, rosales, veron, delgado....

Respecto a brasil...

------------------------ronaldo---------------------------

---------------------adriano------------------------------

--ronaldinho---------kaká---------------j.pernanbucano

------------edu(arsenal) o emerson--------------------

-r.carlos-------lucio--------edmilson------cafu--------

----------------------dida--------------------------------

Con 2 nombres claros, que son adriano y ronaldo

Con un bankillo como el siguiente: diego ribas, robinho, ze roberto (y su polivalencia), baptista, belletti, mancini, luis fabiano, marcos....

Y eso ay...yo sigo corrigiendo cosillas, y aciendo fixajes

Saludossssss!!

GRACIAS

fran, recibiste mi guia del grenoble???

si es asi, como la ves???

Falta mucho pa acabarlo????

Falta mucho pa acabarlo????

¬¬ anda mira dos paginas atras y te enteras... se ve que no lees mucho

El Villareal traspasa a Sony Anderson por dos millones de € al Al Rayyan. La noticia esta aqui

jdsa

Titular

Publicado: Sab Oct 16, 2004 5:42 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

fran, recibiste mi guia del grenoble???

si es asi, como la ves???

Creo q no me a llegao nada d eso...donde la enviast?

a ti directamente no te pudo llegar, sino de manos de ixader no te llego nada en los ultimos dias???

q va...ixader ace 4 dias que no da señales d vida almenos en mi msn xD, si diste esa info antes d ace 4 dias, es posible q se le pasara comentarmelo

Fran pusiste en el update la info. que te di del cadiz tanto de los mejores y peores jugadores como de las promesas? Por cierto yo tb me apunto al perfeccionista, la obra maestra del CM.

ixader esta en francia ahora mismo....

y hace 3 dias se lo di y hable con el sobre el update....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.