Jump to content

Featured Replies

Sobre Argentina, Rosario Central vende a Talamonti en 1.500.000 U$S a Lazio y a Germán Herrera en 1.250.000 U$S a una empresa, la cual pone a Herrera en San Lorenzo y le vende la mitad del pase: 750.000 U$S

Gracias

El Hamburgo destituye a Klaus Toppmoeller y le sustiruira en el banquillo Thomas Doll, hasta ahora en el regional.

La noticia esta aquí

joe, si me iba 2 dias y luego no me enteraba de naa, ahora llevo 9 dias sin aparecer y... dioxxxxxx

imposible leerme too

Djalminha ha sido despedido del America mexicano por bajo rendimiento

Van Gaal dimitió por sus diferencias con Koeman

Noticia: Aquí

Romario ha sido despedido del Fluminense por sus conflictos con el entrenador

Se me olvidaba:

La UEFA suspende cautelarmente a Senna por un positivo

El Villarreal ha hecho público que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha suspendido cautelarmente a Marcos Senna y que le ha abierto expediente disciplinario por dar positivo en un control antidopaje en un partido de competición europea.

El jugador brasileño y el club amarillo tendrán que presentar las oportunas alegaciones y esperar una decisión definitiva de dicho Comité el próximo 11 de noviembre.

La entidad amarilla dejó claro que "ni el jugador ni el club harán declaraciones al respecto por el secreto del expediente y hasta que exista una decisión final sobre los hechos enjuiciados".

PD: si quereis el link de la noticia de Romario decidlo, aunque es facil de encontrar en Marca, Sport, As....

Fran si te falta algún dato de la Liga Española mirate esta pagina: www.miequipo.com

He visto la 2ª B y practicamente está perfecta en lo que respecta a plantillas, fechas de nacimiento, posiciones, etc...

y habra q estar pendientes a kien ficha el villarreal

le ha dao la baja a un jugador, a calleja

• Autor

Turdó deja el Rennes. Visto en el Mundo Deportivo edicion de papel.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.