Jump to content

Featured Replies

jajaja. lo del betis en el cm tiene muxo delito, para mi que tienen algun empleado del betis currando pal cm xDDD Eso si q se editará, que parecen imparables...y siempre en europa.¡¡menos champions anda!! ;)

Ah Al Chemone, ami me viene perfecto que pongas los infravalorados y los sobrevalorados 8)

Eso si, la de 2ºargentina he de suponer que el color de fondo es color azul oscuro y el de dentro es azul cielo, con borde blanco,no?

yes, es asi la casaca argentina.

a la de quilmes le sacaste la 3° alternativa??? mira q no existe mas la de color verde.

Pon en las webs de cm estas 2 web's

fmsite.com y cmblackriver.net ;)

y x ultimo, habalndo de medios de comunicacion, si queres te hago un poco mejor y con los datos q pediste de la argentina...

PD. no te olvides q estoy, como dice ixader, del otro lao del charco y te puedo averiguar de aca lo q precises.

un abrazo :banani

Si que se podria nomius, el caso es que para poner 4 o 5 equipos de renombre, es lo mismo que no poner ninguno. Me explico, que si sale alguna noticia de fixaje en el cm contrastada, pues se referira a esos 4 o 5 ekipos que tu me dices...ponga o no esos equipos en lista. Ya que suelen ser las contrastadas normalmente.. pero si, se podria poner, pero de exo no lo puse porque seria discriminar a otros ekipos... y puede que en un 80% A3 avance noticias de R.Madrid, Barcelona, Deportivo o Valencia, pero el resto, ese 10% da noticias del resto de equipos, aunque solo sea 2 veces al mes :banani;) Es decir, que si pongo esos 4 equipos ay un porcentaje muy alto de que se cierren las puertas al resto de clubs. Asi que mejor dejar esa opcion abierta al 100% para equipos como zaragoza, malaga, osasuna, albacete...

Un saludo y gracias por la sugerencia :banani y dime que opinas de este "razonamiento" :banani

En ese caso me parece bien. Simplemente preguntaba pq yo tengo el editor jodido, y no me deja modificar nada de los medios, y no sabia como funcionaba ese apartado.

weno, para los demas, hice una plantilla maja del zaragoza

si kereis q os la pase para hacer vuestros ekipos, pedirmela, q os la paso por emilio

ahora solo falta saber si a fran le ha gustado

por cierto nomius, no he dicho naa pero q alegria verte de nuevo por aki. solo falta q vuelva rony y ya la juerga completa. comenzaran de nuevo los piques xDDD :ban: ;)

Entendido nomius :banani

Al Chemone, si que me a gustao y muxo, servira de muxa ayuda ;) Ponte con los infra/sobre valorados :banani

Y loco la de 2ºargentina la edité asi pero no la puse en mosaico, la pondre junto al mosaico de clubes, y lo del quilmes ya le kite la 3ºcamiseta. Y si, cuando ablemos de jugadores, te preguntare por los que te dije, ludueña, mascherano..etc.

Salu2! Seguir comentando lo de los equipajes de las selecciones mundiales por si ay algun error o nos falta algun medio de comunicacion

Bueno Fran si quieres poner algún medio de comunicación de Canarias (aunque entendería que no fuese prioritaro), están el Canarias 7, La Provincia, Televisión Autonómica de Canarias :banani (también conocida como "la nuestra" :banani )... y bueno por parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife no me acuerdo de ninguno :whistle: Pero no los echaría en falta ;)

En Anadalucia puedes poner Canal Sur, el Diario de Sevilla....

Y si puede pasame esa plantilla, Chemone. Te paso mi correo por un privado

jajaja C47, Giralda TV, Sevilla TV, jajaja de paso, no? ;)

Pero canal 47 solo hasta las 12 de la noche, eh?? ;):happy:

• Autor

alli tb esta el canal 47?

es ese canal que a partir de las 12 hace X no?

jajaja pues si ixader que lo ves o que?? ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.