Jump to content

Featured Replies

05.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg

Y la ultima por aora, no se si lo dije aki, o a la gente de mi msn del foro.

La opcion "petición", cuando pedias precio por un jugador, ya no existe, ahora todo lo que le rodea esta colocado en el mismo sitio, pero con el nombre de "pedir precio por el jugador" como se vé en este ultimo screen.

Yanoexistepeticion.jpg

fran eres mi idolo tio....

este trabajo es impagable.... :wooh: :happy::) 8) :(:biggreen

Fran, ta keao de puta madre tio, pero x tu madre, pon el update tio :happy:

P.D. LO DICHO, ERES UN MOSTROOOOO EHHH

No se si se te habrá preguntado, pero tienes pensada realizar algún update pal mercado de invierno? Si es así quieres que sigamos posteando apra ese futuro update?

No se si se te habrá preguntado, pero tienes pensada realizar algún update pal mercado de invierno? Si es así quieres que sigamos posteando apra ese futuro update?

ombre, ironicamente me lo an preguntado muxas veces, realmente, como presupongo que tu me lo preguntas, pues es la primera q se me pregunta.

Respondiendote a lo q es la pregunta va ser que no, xq no creo que aga otro update almenos como para colgarlo, en todo caso como siempre ice, para mi unicamente, no me vuelvo a meter en algo asi ni d coña, jejeje.

Oki. 8)

Fran, no te entendi muy bien pero quiero saber algo...

Este update que acabas de finalizar y del que estás mostrando esos screens piensas colgarlo en la web en algún momento o simplemente lo hiciste para ti...

Me gustaría saber eso porque la verdad me interesa mucho tener una actualización tan meticulosa como la que has desarrollado...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.