Jump to content

Featured Replies

LeSoleil Nadie te prohibe q le llames "el bilbao", pero suena fatal... Ademas no se si has visto el emoticono que puse despues de esa frase... En fin que llamalo como te de la gana, pero suena horrible... :hmm:

No hombre, si digo "el Bilbao" (no siempre) es porque no me suena mal, simplemente desde pequeño lo he oido decir a mucha gente de ese modo. También hay gente que dice "el Huelva", o incluso "el Santander", y no creo que monten en cólera por eso en esas ciudades...

Fran, no te entendi muy bien pero quiero saber algo...

Este update que acabas de finalizar y del que estás mostrando esos screens piensas colgarlo en la web en algún momento o simplemente lo hiciste para ti...

Me gustaría saber eso porque la verdad me interesa mucho tener una actualización tan meticulosa como la que has desarrollado...

La tendrás por supuesto, este update es para kien lo desee, puertas abiertas, ya sea fm site, ya sea via emule, o via msn, pero tener lo tendras :biggreen

Cita:

No se si se te habrá preguntado, pero tienes pensada realizar algún update pal mercado de invierno? Si es así quieres que sigamos posteando apra ese futuro update?

ombre, ironicamente me lo an preguntado muxas veces, realmente, como presupongo que tu me lo preguntas, pues es la primera q se me pregunta.

Respondiendote a lo q es la pregunta va ser que no, xq no creo que aga otro update almenos como para colgarlo, en todo caso como siempre ice, para mi unicamente, no me vuelvo a meter en algo asi ni d coña, jejeje.

y tudesky, alomejor me lo pienso si la actualizacion q se pudiera acer para enero fuera en base del mio, es decir, un 90% exo, y que tampoco me costaria casi nada acer los fixajes d invierno porque el resto estaria exo, asi que x ese lado es posible, pero no seguro :(

Respecto a la aclaracion anterior a tudesky, me refiera del CM, el tema dl FM es algo que trataré mas adelante, ya le incaré el diente y lo explotare al 200% como este CM. pero de lo que yo t ablaba era cm para enero, en todo caso ya ire practicando y provando cosas nuevas para el fm.

Un saludo!!

Yo siempre hablo del CM, el Fm la beta no me dio más, probaré más adelante a ver q tal, lo del update era na más por saber, si te da x hacerlo te recomiendo eso q tu dices, dedicarte na más a los fichajes de invierno y pista yo creo q con este ya has currao bastante, ya te dejaré mi comentario cuando pruebe el update :biggreen

Fran, ya q llevas metiendote x aski hoy y eso, ya sabras la fecha mas o menos cuando colgaras el update???

Fran, varias cosas:

1.- el update no es una obligacion tuya ni muuuuuucho menos. estas haciendo un increible trabajo por iniciativa propia y sin sacar ningun beneficio por ello, asi que tienes completo derecho a que si no puedes hacerlo durante un tiempo y se retrasa X tiempo pos ningun problema (hombre tampoco es plan de que nos mandes al carajo rapido :( aunque razones hay).

2.- estoy seguro de que si faltas a tu palabra (que tampoco lo veo tan dramatico) es por razones de peso que no tienes que dar ni muchisimo menos, aqui nadie puede exigir nada, solo agradecertelo y ayudarte en todo lo posible.

3.- digas lo que digas yo pienso halagar tu trabajo porque me parece increible, y como te oiga (o lea) decir que no quieres felicitaciones ni nada porque tarda te doy dos coskis!!! eres un crack tio, me ha llegado tu trabajo.

PD: si te preguntan la fecha no te lo tomes como que te meten prisa, estamos ansiosos (lo se por experiencia :biggreen) pero no por ello te sientas presionado ni mucho menos.

100% con Neo Kasanova, kuando preguntamos no es x meterte presión ni na de eso, es solo pa señalar en el calendario y taxar los dias ke kedan pa coger el vicio otra vez, jejejej :biggreen

Para que son tus updates??

Pindado, portero fichado por el Albacete

Sorin fichado por el Villarreal por esta temporada y 3 mas

www.marca.com

Ya que se hablo de contactar con Maldini, os dejo el enlace a la entrevista de hoy en el AS por si quereis sacar algo... habla como perla por descubrir del ruso Bystrov (ni idea), como gran futurible Jesus Navas, que Adu no es titular en el DC United, habla bien de Klasnic... en fin por si se puede sacar algo.

Para que son tus updates??

Canalla_Rosario no entiendo muy bien a q t refieres.

Pero nu se, supongo q son para q los juguemos todos :biggreen.

Pindado, portero fichado por el Albacete

Sorin fichado por el Villarreal por esta temporada y 3 mas

www.marca.com

correcto ;-)

Fran, varias cosas:

1.- el update no es una obligacion tuya ni muuuuuucho menos. estas haciendo un increible trabajo por iniciativa propia y sin sacar ningun beneficio por ello, asi que tienes completo derecho a que si no puedes hacerlo durante un tiempo y se retrasa X tiempo pos ningun problema (hombre tampoco es plan de que nos mandes al carajo rapido aunque razones hay).

2.- estoy seguro de que si faltas a tu palabra (que tampoco lo veo tan dramatico) es por razones de peso que no tienes que dar ni muchisimo menos, aqui nadie puede exigir nada, solo agradecertelo y ayudarte en todo lo posible.

3.- digas lo que digas yo pienso halagar tu trabajo porque me parece increible, y como te oiga (o lea) decir que no quieres felicitaciones ni nada porque tarda te doy dos coskis!!! eres un crack tio, me ha llegado tu trabajo.

PD: si te preguntan la fecha no te lo tomes como que te meten prisa, estamos ansiosos (lo se por experiencia ) pero no por ello te sientas presionado ni mucho menos.

100% con Neo Kasanova, kuando preguntamos no es x meterte presión ni na de eso, es solo pa señalar en el calendario y taxar los dias ke kedan pa coger el vicio otra vez, jejejej

gracias x entenderlo 8)

Y na gente, q mi intencion no es acer un update ya, sino acer un update que pretendo que sea un nuevo CM, no con las nuevas opciones del FM, porque no es plan, pero si que almenos el CM (update Fran) esté a la altura del FM ;-)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.