Jump to content

Featured Replies

hola amigos contar conmigo en lo que necesiteis sobre el real betis( del sevilla mejor me abstengo, jeje)

saludos

una pregunta? komo puedo añadir una foto a mi perfil, gracias?¿

hola amigos contar conmigo en lo que necesiteis sobre el real betis( del sevilla mejor me abstengo, jeje)

saludos

una pregunta? komo puedo añadir una foto a mi perfil, gracias?¿

Me parece muy acertada la inclusion de los comentarios en plan rueda de prensa, jeje. Has dado en el clavo Fran. Te felicito por el curro!

PD: Por fin logro poner un avatar... (ya era hora... :happy: )

cuper al mallorca y sorin solo fue cedido al villareal por 3 temporadas

Ahora que ya vi el FM quiero con toda el alma este update, y lo espero con ansias :biggreen

a q si ! ! ! yo me kedo 1000 veces antes con el CM con la super-actualizacion de Fran q con el FM 2005

Me robaste el avatar ladron! pense que era yo el que habia posteado eso :biggreen

Jodo cuanta responsabilidad, jajaja. Me veo sacando un update en breves y al poco tiempo aciendo otro con las kejas que sakeis, pero no abria problema en acer un parche de correcciones, que seguro que las ay y muuuuucho, sobretodo porque los datos sudamericanos no los tengo tan tan claros como los de europa :hmm:

Gracias por la info que aveis dado y tambien con el apoyo que me ofreceis.

saludos

Cualkier correccion o defecto que le veas al cm en el betis, me lo comunicas, y si no lo e corregido ya, lo cambio al instante, tanto del betis como de donde desees ;-)

Me parece muy acertada la inclusion de los comentarios en plan rueda de prensa, jeje. Has dado en el clavo Fran. Te felicito por el curro!

Gracias :biggreen Ese si que era mi ultimo ás bajo la manga :(

Deciros que visto el gran impacto a provocado esa inclusion de noticias nuevas, ahora dia a dia edito nuevas versiones y nuevas lineas extras en cada, ademas de los comentarios en primera persona, ojo, mi idea es crear novedad en cuantos mas pueda mejor, pero si que me gustaria llegar a como minimo un 60% de noticias nuevas de las que salen abitualmente me refiero.

Saludos!

y sorin solo fue cedido al villareal por 3 temporadas

vino cedido 3 temporadas????? por lo que e mirao por ahi (no muxo) me a salio esto.

"Sorin, cuyo préstamo pertenece a Cruzeiro de Brasil, había declarado hace poco que quería quedarse en la entidad de Belo Horizonte hasta fin de año, pero ahora fue cedido a Villarreal por lo que resta de la temporada y tres más"

3 años de cesion? q barbaridad XDD, que alguien me lo confirme plis

ya decia yo coño, y encima si fuera q Sorin tiene 16 o 17 años, pos mira, pero el tio q tiene ya los 28 o asi, no?

P.D. sorry por lo del avatar, pero de los q venian era el mas wapo :banani lastima q no abia uno grande de Reyes o Henry, si no me ubiera puesto de ellos :whistle:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.