Jump to content

Featured Replies

Fran, si te agrega un kastro777@hot.... no te asustes q soi yo, x si me puedes decir los niveles y potenciales q le as puesto al malaga, a reyes, henry, etc etc ( si no te importa claro... :happy: )

Fran, te agregué a MSN: jose_ca_@hot...

Para darte información sobre Sudamérica

Jodo cuanta responsabilidad, jajaja. Me veo sacando un update en breves y al poco tiempo aciendo otro con las kejas que sakeis, pero no abria problema en acer un parche de correcciones, que seguro que las ay y muuuuucho, sobretodo porque los datos sudamericanos no los tengo tan tan claros como los de europa :hmm:

Saludos!

Vivo en Argentina, si necesitas informacion de la liga argentina no tengas dudas en preguntarme.

Info de Posiciones, Jugadores, etc.

Mi MSN:

rquintanar@gmail.com

yo = estoy dispuesto a ayudarte pablo_0000@hotmail.com

a ver si entre todos se puede azer un parche para la historia del CM ! ! ! :wooh:

Pos tal como va la cosa, a Fran le haran una estatua y to. :banani

no se olviden ke el chirola romero paso del betis a racing de avellanda 3 años a prestamo asi ke se puede prestar 3 años ..solo confirmaba cualkier duda ah otro dato carlos tevez se opera la cara :banani:bananixD

La Fassi me lo esta cambiando todito a tevez xD:P

Encima que es horrible esa mina... se engancha con ese tipo mas feo que Tripa de Mambru (aunque con mas guita)

Tendreis alguna fecha pensada para el lanzamiento??? :P

Tendreis alguna fecha pensada para el lanzamiento???

No hay que darle prisa al genio, saldra cuando lo acabe el. Sin prisas :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.