Jump to content

Featured Replies

el 1er gol no era, y enzima el puto Amoroso se autoexpulsa jugando ya el Malaga con uno menos....

P.D. klopety ya q nos ganasteis ayer, LLEGAD A LA FINAL EHHH :happy:

Yo diria q esto es para el nuevo update yno para hablar del Lorca-Málaga, epro da igual :D

Por cierto, q Luis Cembranos ya no está para jugar en el "promesas" XDD

Wenas gentee, más tarde o sino en otro momento releere vuestros comentarios y tomaré nota.

Ahora eso si, como los magnates de los presidentes, siempre q vengo es pa traer noticias de peso xDDD

Aqui va una de ellas:

look.jpg

Aparte de la creación de Zapater...

1.Novedades en rojo

2.Creación de nuevos estados de ánimo: Ej, Optimista

3.Convocar una rueda de prensa para ablar sobre el jugador en cuestion

Ej. criticarle o elogiarle

4.Y novedad en cuestión tambien: Creacion de sanciones como:

-Por ser demasiado individualista

-Por no estar centrado en el equipo

Debo aclarar que estas mejoras no tienen solo funcion estética, sino práctica, ya que todo lo que rodea a términos como el individualismo en este menú (noticias...etc) también estan editadas para que cuando nosotros sanciones al jugador en cuestion por ese motivo, la noticia que pueda salir, saldrá referente al jugador comentando si es individualista y tal (mismo caso con el de "no centrado en el equipo").

Y eso es, que no es solo estético, sino que pasa a ser una opcion mas del cm la cual tiene repercusion, no solo es nombrecito de un menu, sino que todo lo que le rodea tambien está editado.

Saludos a todos!

Muy bueno ¿pero es solo de cm 03/04 cierto?

Muy bueno ¿pero es solo de cm 03/04 cierto?

Así es, solo para cm 03-04 para el parche 4.1.5 unicamente

[hr:62d4ca0fa3]

Por cierto, otra de las novedades es que al dar una razon al dar salida a un jugador de tu club. Es esta, yo siempre la exé de menos, y ahora estará en el update:

"Crees que merece disfrutar de más minutos en otro club"

Esta es una de las razones a la ora de aceptar una oferta por uno de tus jugadores.

Esta la echaba en falta por que las otras opciones no eran relacionadas con ese tema, asi que ahora las que serán como razones seran estas:

Razón:

-No se siente agusto en el club (corregida y mejorada)

-Crees que merece disfrutar de más minutos en otro club (nueva)

-Evitar el pago de su ficha anual, ya que termina contrato esta temporada (nueva)

-No entra en los planes del primer equipo (corregida y mejorada)

Y igual que con la anterior novedad del post anterior, cuando le demos a esa razon, todo lo que rodeará a dicha accion, se vera reflejado en las noticias, y demas. Eso es, que no es solo con finalidad estetica, sino como akel que crea una nueva opcion como si fuera programador.

Y eso es, saludos a todoss

Magnífico. Poco menos que estás creando un nuevo juego, mejorando el ya de por sí excelente CM 03/04.

Lo de la personalidad requería un cambio; habían algunas que se contradecían, como poner "controlado" a jugadores con fama de leñeros... Supongo que será un fallo similar al de llamar carrileros a los extremos y viceversa. Cosas de la traducción.

Y sin ánimo de abusar de tu talento como editor ;) estaría bien que mirases lo de Descripción, ya que también hay algunas incoherencias, como en el mismo ejemplo de Zapater: para mí es más lógico poner "Centrocampista entusiasta" que "Entusiasta centrocampista". Lo de "Fuerte central" tampoco me convence mucho.

me gustaron los cambios especialmente las razones por venderlos

a ver si sacas el update antes del football manager 2006 ;)

Lo de la personalidad requería un cambio; habían algunas que se contradecían, como poner "controlado" a jugadores con fama de leñeros...

ajá, la d controlado la quité, tranquilos que ahora vereis cosas como: seguro de sí mismo.....nervioso...desconcertado...hay muchos cambios, cosas como lo d controlado lo quite, y algun otro por ahi que ya no recuerdo, jeje.

Supongo que será un fallo similar al de llamar carrileros a los extremos y viceversa. Cosas de la traducción

es una pena pero nop, el tema d carrileros, interior, atacante asistente y demas descripciones de jugador no puedo cambiarlas, es algo que, aunque por raro que parezca, entra dentro de la programacion del juego, y yo no soy programador :hmm:

estaría bien que mirases lo de Descripción, ya que también hay algunas incoherencias, como en el mismo ejemplo de Zapater: para mí es más lógico poner "Centrocampista entusiasta" que "Entusiasta centrocampista". Lo de "Fuerte central" tampoco me convence mucho.

Lo mismo, no puedo cambiar tampoco lo de chico maravilla ni nada de eso, es algo que entra dentro de la programacion.

Te aseguro, que si ubiera podido acerlo, ya estaria hecho ;-)

Fran podria poner Trofeo Bravo, FIFA World Player, Balon de Oro, etc etc....

P.D. El Trofeo Bravo es el premio al mejor jugador de Europa sub-21 o sub-23 ?????

Fran podria poner Trofeo Bravo, FIFA World Player, Balon de Oro, etc etc....

Me parece mu wena idea, pero el d fifa world player y balon d oro ya estan echos :(:)

Saludos! y yo no se si para el sub 23 o el sub 21

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.