Jump to content

Featured Replies

Buena info ;-) Por lo tanto lo pondre en el update.

Ahora deciros que en el update tambien incluiré la pubalgia como lesión, que no estaba y que se da el caso.

El ejemplo: Unai, Villarreal, 3 meses de baja por una pubalgia. (en el momento en que unai estaba en el villarreal)

El tiempo será de 2 a 3 meses d baja, si alguien kiere puntualizar algo que lo ponga y yo corrijo 8)

Saludos!

grande Fran, como dijo LeSoleil, parece que fuera un juego nuevo ya :biggreen:D

ves sacando una beta o algo ya del parche que sino cuando lo sakes, ya estaré enganchado al fm 100% y no podré jugar al otro :biggreen

ves sacando una beta o algo ya del parche que sino cuando lo sakes, ya estaré enganchado al fm 100% y no podré jugar al otro :biggreen

beta del update???? :shock: :shock:

jajaja pos nose un adelanto o algo para jugar a mi antiguo cm

todo se andará, voy a raxas cn mi tiempo libre :biggreen

mirad esta noticia q m a impactao

el ekipaje d alemania, deja de ser blanco para ser rojo, lo q implicaria un cambio tanto en la ekipacion en el update, y tanto en la cabecera, ya no abra color blanco, sino un rojo tirando a rosa :x .

"ALEMANIA SE VISTIÓ DE ROJO Y GOLEÓ A CAMERÚN"

¡DE ROJO! Alemania estrenó ayer su nuevo uniforme.

El rojo le sienta bien a Alemania. La selección germana ha cambiado el blanco color de su camiseta en busca de más garra que le ayude a ganar su Mundial, dentro de dos años. El estreno de la nueva elástica le sentó de maravilla a los hombres de Jürgen Klinsmann.

aki la noticia + la foto: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasftbL00

ves sacando una beta o algo ya del parche que sino cuando lo sakes, ya estaré enganchado al fm 100% y no podré jugar al otro :)

Ni que Fran trabajara para SIgames :biggreen

yo creo que se podria plantear esa posibilidad.. :biggreen

seguro que lo haria mejor que ellos :biggreen pos la verdad como vean el update los de SI le haran una oferta :)

seguro que lo haria mejor que ellos :biggreen pos la verdad como vean el update los de SI le haran una oferta xD

pues se lo merecería no??? por lo dedicado q esta :):)xD

Me pido representante a cambio de una justa comision :hello: con quien tengo que contactar? :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.