Jump to content

Featured Replies

Fran, por si te sirve de ayuda o algo, te digo ke en el FM sale Catanha libre y Nanni en el Dinamo Kiev, si sera real o no, ya no lo se :)

Saludooooss!!!! :ban: :biggreen:biggreen

Nanni está en el Almería. Contra el Tenerife al menos jugó (y marcó.... cab*** :biggreen )

Nanni esta en el Almeria y ademas en plan estrella. Esto , fran , no e posteado nada antes porque pensaba q tendrias mas controlado al Almeria , pero como veo q estas un poco pegado , hace falta q te heche una mano con el?

Romario esta sin equipo pero aun no se ha retirado. Catanha tambien esta en el paro si no me equivoco... se fue del equipo ese ruso donde estaba

E añadido la sanción a Kaklamanos, como el caso mutu, ya abrán 2 en el update

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,562631,00.html

[hr:a97210e9ff]

Nueva pregunta, q es de karembeu?

sip, romario sin ekipo y catanha tambien.

Nanni esta en el Almeria y ademas en plan estrella. Esto , fran , no e posteado nada antes porque pensaba q tendrias mas controlado al Almeria , pero como veo q estas un poco pegado , hace falta q te heche una mano con el?

bien, no estaría d más :) mi duda venia por que los datos de la plantilla q tenia no aparecia nanni, eso si, exé las campanas al vuelo sin mirar en su pagina web oficial, q de ahi es de donde saco conclusiones, me precipité xq no tenia tiempo pa investigar mas :biggreen, aun asi te dejo mi msn aki y en cuanto kieras alli estaré ---> fran2005_20@hotmail.com

Saludos a to2 y gracias x la informacionn :biggreen

me auto respondo con lo d karembeu :biggreen

Christian Karembeu

03.12.1970

04/05 Del Olympiakos Piräus al Servette Genf

Siguientes dudas que responden a preguntas como..... que ace aora? se retiró... ?sigue...? donde?:

-Fernando Redondo

-Juanele

-Luizao

-Vlaovic

-Mark Bosnich

-Bernard Diomede

-Abel Xavier

-Archil Arveladze

-Taribo West

-Marco Simone

-Sasa Ilic

-Youri Petrov

-José Luis Santamaría

-Paul Gascoigne

En estos tengo duda... porq unas webs m dicen unas cosas y otras webs otras... si alguien sabe q pasa con alguno de estos que lo ponga aki :biggreen

Un saludo!

Paul Gascoigne me imagino k este trabajando de barman :biggreen:biggreen

No, en serio, Fernando Redondo creo k se ha retirao, aunk la verdad es k no estoi seguro. Ihual esta jugando en Qatar, o en algun ekipo d esos!

juanele juega en el terrassa, eso creo

juanele juega en el terrassa, eso creo

es verdad asi lo puse en el cm :biggreen, thanks

Paul Gascoigne me imagino k este trabajando de barman

no t extrañe XDDD

No, en serio, Fernando Redondo creo k se ha retirao, aunk la verdad es k no estoi seguro

tomo nota, aver que mas dicen :biggreen

[hr:f83edb512d]

Quisiera saber si joseba llorente está cedido en el Eibar, o directamente le ficharon de la real sociedad, si alguien me lo puede confirmar que lo ponga aki :)

[hr:f83edb512d]

a la lista d arriba de jugadores, añadirle estos nombres q e encontrao en el cementerio de qatar en el cm :), quizas ya no esten alli, o kizas si. o kizas se retiraron:

-Dugarry

-Caniggia

-Batistuta

-Yeboah

-Pascal Nouma

-Mario Basler

-Ali Benarbia

-Victor Bonilla

-Frank Leboeuf

(Vaya telaaaa, solo falta zico, socrates, maradona, pelé, kubala, di steffano... tiempo al tiempo! todo se andara... ::):)

Redondo está retirado

Juanele en el Terrasa

West esta en un ekipo de Qatar, pero ni idea del nombre del ekipo

Nanni es la makina en el Almeria

Batistuta esta en otro de la liga qatarí

y Caniggia el año pasa tb, lo q no se si se a retirado o sige alli

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.