Jump to content

Featured Replies

Unas cuantas cosas: Redondo efectivamente muy a mi pesar se ha retirado :biggreen

Romario CREO tiene algo con el Vasco de Gama, si no lo han fichado ya creo q lo tiene en nómina y seguramnete vuelva a jugar en ese equipo.

Y una cosa curiosa, SOCRATES esta en un equipo, con 50 años, de la tercera division inglesa, q podria salir en el juego. Busca la noticia xq en el As salio el otro día

Redondo está retirado porque no le ofrecieron equipos de primera, pero a lo mejor si lo hicieran en diciembre sí ficharía. En principio está retirado (qué pena).

Gascoigne se va a dedicar a entrenar y ha prohibido expresamente que lo llamen Gazza porque está iniciando una nueva vida. Pero no tiene contrato, con nadie, que yo sepa.

Y creo que Llorente está fichado, pero mejor que te confirme Kadde o Black River.

Lo de Sócrates te lo puse antes, lo tendrás unas cinco páginas atrás con el link incluido.

Paul Gascoigne tenía contrato con el Boston United FC de League Two inglesa pero decidió rescindirlo porque quiere dedicarse a la dirección técnica...

Efectivamente pidió que no se lo llame Gazza y se encuentra en tratativas con el Queen of the South FC de Escocia. En principio aún no puede dirigir oficialmente pero al aprecer comenzará como preparador en cualquier momento...

En cuanto a lo Socrates, el equipo donde juega se llama Garthford Town FC y juega en una liga regional de Inglaterra. El equipo es aficionado y en el partido debut de Socrates, que tiene 50 años, asisitieron 3000 personas, en lo que se convirtió en el récord de asistencia de público de ese club, de esa liga y de todas las ligas que conforman la pirámide de Non-League inglesa...

Saludos y fran, por favor saca ya ese update que se viene las vacaciones de fin de año y quiero pasarmela jugando!! :biggreen

La makina del Almeria se llama Isaac :biggreen:biggreen:) , y como no procede del super Lorca Deportiva :):):)

Preguntas por Marco Simone, estara ya bajo tierra no?

Preguntas por Marco Simone, estara ya bajo tierra no?

Joer, klopety, no me seas gafe. Las dos últimas veces que discutí sobre si alguien estaba muerto o no (yo defendiendo que sí) murió o esa noche o al día siguiente, demostrándome que estaba equivocado :biggreen ¡Qué sentimiento de culpabilidad!

P.D. A los que "me cargué" fueron Buero Vallejo y George Harrison (éste en realidad había soñado que se moría y el mismo día discutimos, así que me lié yo sólo).

volviendo al post de dudillas de Frank, Arveladze está en el Glasgow Rangers q el otro dia se me olvidó ponerlo :)

Y Frank de Boer dónde anda?

y franck el belga del madrid? donde anda?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.