Jump to content

Featured Replies

Gracias x la info :)

Ahora falta que tenga tiempo...

Y una cosa curiosa, SOCRATES esta en un equipo, con 50 años, de la tercera division inglesa, q podria salir en el juego. Busca la noticia xq en el As salio el otro día

En cuanto a lo Socrates, el equipo donde juega se llama Garthford Town FC y juega en una liga regional de Inglaterra. El equipo es aficionado y en el partido debut de Socrates, que tiene 50 años, asisitieron 3000 personas, en lo que se convirtió en el récord de asistencia de público de ese club, de esa liga y de todas las ligas que conforman la pirámide de Non-League inglesa...

sip, exo desde ace muxas semanas, gracias por estar al pie del cañon :P

Saludos y fran, por favor saca ya ese update que se viene las vacaciones de fin de año y quiero pasarmela jugando!!

veras como si :)

Y Frank de Boer dónde anda?

en el Al Rayyan, donde fue a parar el gran sonny anderson

Nos vemos!

Romario CREO tiene algo con el Vasco de Gama, si no lo han fichado ya creo q lo tiene en nómina y seguramnete vuelva a jugar en ese equipo.

premio, indagando encontré esto:

"Hincha declarado del Vasco da Gama, donde Romário jugará en 2005, cuando habrá cumplido 39 años, Edmundo afirmó que no es solo la presencia de su ex amigo lo que le impide volver a fichar por la entidad que lo lanzó al profesionalismo."

Por lo tanto alli estará puesto en el update :) Gracias!

El Villarreal ficha a Luciano Figueroa

25/11/2004 8:37:00

"El Villarreal anunció el miércoles el fichaje del delantero argentino Luciano Figueroa por lo que resta de temporada y cinco más. El artillero, proveniente del Cruz Azul mexicano, es habitual en la renovada selección albiceleste y máximo goleador argentino en el exterior.

Figueroa, que se incorporará al "Submarino Amarillo" en el mercado de invierno, se unirá a la legión sudamericana que milita en el equipo valenciano, que hasta hoy cuenta con los argentinos Riquelme, Battaglia, Sorín, Arruabarrena, el uruguayo Forlán y el brasileño Senna.

El Villarreal no dio a conocer los detalles de la negociación con el Cruz Azul pero anunció que la operación está 100% confirmada y que el jugador firmó un contrato por lo que resta de la temporada 2004/05 y cinco más.

La directiva amarilla cumple de esta forma con las peticiones de el entrenador chileno Manuel Pellegrini, que había solicitado un delantero para cubrir la marcha de Sonny Anderson al fútbol de Qatar.

Figueroa, de gran actuación en los pasados Juegos Olímpicos y Copa América y habitual en la selección argentina de José Pekerman, creció en Rosario Central, tuvo un paso por el Birmingham inglés y jugó el último año en el Cruz Azul, donde se convirtió en el mayor artillero argentino del mundo entre los que juegan en el extranjero."

Gran fichaje x aki :) Tambien estará en el update, eso si "Figueroa, que se incorporará al "Submarino Amarillo" en el mercado de invierno", en invierno ;-)

Alguien q posteó sobre lo d bosnich, este es el enlace:

http://www.terra.com/deportes/articulo/htm...l/fox141841.htm

Y aki planteo la duda:

"Ya no tomo droga con normalidad, pero alguna vez recaigo", añadió Bosnich, 32 años, que vive en Londres y está siguiendo una cura de desintoxicación.

Aki dice, q sigue una cura d desintoxicacion, asi que no estara para jugar....

"Estoy en buenas condiciones físicas, pero no contemplo una vuelta a los terrenos de juego, al menos en Inglaterra"

Aki dice q no vuelve al terreno d juego. nos planteamos como el caso redondo, se retiró, pero cabe una pekeña probabilidad d q vuelve, este caso es igual, no contempla una vuelta a los terrenos d juego, pero si a otros paises.

Q interpretais aki? sin ekipo? retirado? aver k m comentais, no se q acer

Fran me puedes pasar el skin que tiens puesto en el update? me encantan esos colores... mi mail: pondalweb@yahoo.es

Gracias.

Saludos :)

como bien a dixo Fran, yo tb confirmo lo de Frank de Boer en el ekipo este de Qatar :)

Bosnich yo lo pondria como sin equipo, no retirado.

¿Al final qué hiciste con Redondo? ¿Lo dejaste libre?

Reodndo yo creo q habria q ponerlo libre, al igual q Bosnich

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.