Jump to content

Featured Replies

por mi opinion seria mejor no bajar tanto el dinero que podemos llegar a pagar por un defensa, entonces, si un defensa sobrepasa los 20 m €, que pasara, que por menos lo tienes en el bote?????

o es que no podra sobrepasar de 20 m €??????

Hay defensas q si q cuestan mas de 20 millones de € yo creo q si los defensas llegan a superar ese valor.. pos deberia poder vnderlo pos mas de 20 millones..

Ahh Fran el update lo sacaras antes.. o esperaras a los fichajes de invierno?? y depsues de eso lo sacaras?

hola fran, solo decirte qeu yo lo que queria era los colores esos que tiene el skin, pero como me has dicho que ya vienen con el update pos me espero!

gracias por contestar.

Saludos :hello:

hola fran, solo decirte qeu yo lo que queria era los colores esos que tiene el skin, pero como me has dicho que ya vienen con el update pos me espero!

gracias por contestar.

Saludos :hello:

de nada ombre ;-)

Ahh Fran el update lo sacaras antes.. o esperaras a los fichajes de invierno?? y depsues de eso lo sacaras?

no esperare a los fixajes de invierno, pero los que se vayan dando asta la fecha como el d luciano figueroa estaran puestos como future transfer a 01-01-04.

por mi opinion seria mejor no bajar tanto el dinero que podemos llegar a pagar por un defensa, entonces, si un defensa sobrepasa los 20 m €, que pasara, que por menos lo tienes en el bote?????

o es que no podra sobrepasar de 20 m €??????

e estado estudiando el tema del valor y es algo complejo porque unas veces si influye... otras no...no domino ese tema, ya os ire diciendo en que medida puedo acerlo.

Ya quedará poco no Fran? La última vez nos comentaste que el juego estaba al 95% o algo asi no? Estoy deseando poder jugar ya con el parche. Peaso de curro tio

yo siempre digo lo mismo, dividamos el update en 2 porcentajes:

1.Edicion de todos los jugadores, nuevos talentos, equipaciones, correcciones de bugs, corrciones d posiciones, datos a nivel de club, clasificaciones europeas y sudamericanas, campeones d nuevos torneos, creacion de lesiones de la vida real, creacion de nuevos trofeos...etc etc

Este apartado es el q dije q estaba al 95%, aora está al 100% desde ace unas semanas.

2.Mercado de fichajes, altas, bajas, cesiones, copropiedades, future transfers....

Este apartado es el q no dije, y ahora esta cerca del 45% teniendo en cuenta transfers en todo el mundo entero. Digamos que faltan los equipos secundarios.

Saludos!

Enhorabuena. Por cierto, lo del Trofeo Sika de donde sale???

kizas te perdiste el post en q decia qué trofeos apareceran en españa (primera y segunda division), y entre ellos, estaba el trofeo al mejor jugador del mes (que lo puse nuevo), y investigando encontre el trofeo sika, q curiosamente es el unico referente de trofeo mensual. de ahi que le cambie el nombre a trofeo sika, que és d marca.com al mejor jugador del mes.

Lo del Nápoles yo no le bajaría demasiado la reputación, porque al final todos sabemos que viene a serl el mismo equipo

no le baje demasiado, pero es un caso tipo lazio, solo que con una gran diferencia, q el lazio no esta en serie b, ni en serie c1b como es el caso del Napolés Soccer, por lo tanto tiene q tener una reputacion superior ante todos los de la serie c, pero menor que la serie b por supuesto.

Un saludo a to2! vuelvo el 03-12, semana de examenes :shock: :wooh:

Creadas la nueva perla del betis, Israel Gascón de 16 años en la actualidad (15 en BBDD) y Giovanni Dos Santos, jugador de 13 años mexicano (el ronaldinho mexicano), tras peticion general, del Barça Juvenil (en BBDD Barcelona C {creado el filial y creado el jugador})

Saludos! :hello:

crearás a erik lamela tb o sera demasiado joven....???

y ya que estamos a Lionel Frank... :hello:

-------------------------------------------------------------------

y ahora quiero que cambies varias cosas del shakhtar:

- Brandao: Ponle Penaltis 20, no falla uno el nota....

Remate 15, lleva una temporada sensacional....

Dorsal: 25

- Belik: Cambiale el nombre a Oleksiy Byelik....

por lo demas poco...

- Aghahowa: Remate 15

- Vorobey: Cambiar apellido a Vorobyey

- Marica: Regate 16

- Stoican: Cambiale el dorsal al 14

incluye tb en la primera plantilla a:

Moldovan, Dmytro: Dorsal 5

Chygrynskyy, Dmytro : Dorsal 23

Kulakov, Denys: Dorsal 19

Kalachev, Timofiy : Dorsal 15

Nueva noticia:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,566496,00.html

LUCAS DAMI�N MOLINA TEN�A 20 AÑOS

"Fallece el portero suplente del Independiente por un paro cardíaco

El portero suplente del Independiente, Lucas Damián Molina murió este domingo de un paro cardíaco en Buenos Aires, informó la policía de Argentina. El joven portero de 20 años se encontraba en la casa de su novia, situada en la localidad de Berazategui, en las afueras de Buenos Aires, en el momento que sufrió un paro cardíaco esta madrugada.

Molina ocupó el viernes pasado el banquillo durante el partido que los 'Diablos Rojos' empataron con el Estudiantes de la Plata (2-2), en la decimoséptima jornada del Torneo Apertura-2004."

20 añitos.... :shock: :hmm: Cómo esta el futbol...otro para la lista negra, no aparecera en el update.

[hr:7cc2a32a44]

crearás a erik lamela tb o sera demasiado joven....???

y ya que estamos a Lionel Frank... :hello:

demasiao jovenes :banani

[hr:7cc2a32a44]

y ahora quiero que cambies varias cosas del shakhtar:

- Brandao: Ponle Penaltis 20, no falla uno el nota....

Remate 15, lleva una temporada sensacional....

Dorsal: 25

- Belik: Cambiale el nombre a Oleksiy Byelik....

por lo demas poco...

- Aghahowa: Remate 15

- Vorobey: Cambiar apellido a Vorobyey

- Marica: Regate 16

- Stoican: Cambiale el dorsal al 14

incluye tb en la primera plantilla a:

Moldovan, Dmytro: Dorsal 5

Chygrynskyy, Dmytro : Dorsal 23

Kulakov, Denys: Dorsal 19

Kalachev, Timofiy : Dorsal 15

E pensao que mejor te dejo mi msn, me agregas, y me aces un dossier del shaktar :banani si te parece bien aki te dejo mi msn, fran2005_20@hotmail.com 8)

Kien mejor q tu conoce el shaktar :banani , no m gustaria cagarla :P

chao!

ya te tenia agregado pero nunca te cojo online.... :hello:

Una cosa,q el chaval del Betis Israel ahora mismo tiene 17 años...

Por cierto has creado a Omar el delantero del Sporting ??¿ Esta que se sale ultimamente, aunque es probable que cuando Calandria y Biaggini vuelvan a estar a tope regrese al filial, asi que su sitio deberia ser el 'B', de ability debe andar parecido a Ismael, pocierto deberias poner a Isamel como nombre deportivo 'Irurzun'.

Salu2.

Ismael el ex del Madrid y Malaga???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.