Jump to content

Featured Replies

thanks x la infoo.

ay muchas noticias d ultima ora que no e postado pero si que e echo, como el fichaje en 01-01-04 (CM) de gronkjaer `por el at.madrid como lucho figueroa por el villarreal.

esta noticia se me ace extraña:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,573112,00.html

ASi que pasa a estar sin ekipo, como el caso de bakayoko en el osasuna, que se fue sin ekipo, o eso tngo entendido

saludos!

Te dejo aqui detalles sobre una joven promesa del Manchester U:

Nombre: Giuseppe Rossi

Fecha de Nacimiento: 07/07/1988

Nacionalidad : Italiano

Posición : DL C

Ability : 100

Pot. Ability: -2

Procedencia : Parma AC

creado! ;-)

a mi me da que giuseppe rossi ya estaba, y en el manchester..... o almenos en todas mis partidas aparece :whistle:

Hombre si te has bajdo un update o estás jugando con el FM pos te aparecera seguro, en el juego normal no aparece, q el Manchester me lo conozco yo de pe a pa :happy:

no existia nop... lo creé.

gente, e estao pensando la posibilidad de crear un premio para enero como en la vida real. "Equipo UEFA del año", con los mejores jugadores por puesto, como todos los años ace la UEFA, y como no lo propuse porque no caí en la cuenta, ahora estoy testeando a ver si va correcto este nuevo premio creado.

Saludos!

Guy Hellers, nuevo seleccionador de Luxemburgo

fran, añadiste en el update las sanciones por dopaje no????

fran, añadiste en el update las sanciones por dopaje no????

sip ;-)

Guy Hellers, nuevo seleccionador de Luxemburgo

puesto.

joder no le digais q si el seleccionador de Luxemburgo, q si se a muerto el utillero del Alcoyano, la madre del extremo derecha del Tomelloso, etc etc xq sino si q es verda q el chaval no va a sacar el parche, no???

es solo mi opinion, pero vaya...

pero AiZaK, esto de las selecciones es importante...... :biggreen:biggreen

Y ademas Fran dijo que los traspasos y esas cosas se hacen rapido

Un tal Okubo (el nombre empieza con Y., pero no me acuerdo como es) del Cerezo Osaka se va cedido al Mallorca hasta fin de temporada.

y esto mas o menos para cuando estaría listo?

no es por apurar, x si acaso, es simple duda, asi que no se acabronen conmigo... :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.