Jump to content

Featured Replies

recuerdo cuando yo propuse poner los equipos de la MLS....

menos Kadde creo, todos dijeron que no....

pues creo que se deberia de poner.....

un update que sera el mejor de la historia y que le falte esto.... seria casi imperdonable.....

ademas en todos los updates lo veo y nosotros no vamos a ser menos.... :biggreen

PD: Guru Guru, Yoshito Okubo... :)

recuerdo cuando yo propuse poner los equipos de la MLS....

Ahora hay dos equipos nuevos que reemplazan a los desaparecidos Miami y Tampa Bay: Chivas USA y Real Salt Lake. Yo los tengo en un update que hice para CM0102, pero no lo puedo publicar pq está basado en el CmSorted :banani

el de Chivas me parece que el dueño es el presidente del Guadalajara, no es asi???

Efectivamente...

El portero argentino Saja ha fichado por el Córdoba(esp)

Fran date el tiempo de crear los equipos de la MLS porque total vamos a tener que esperar hasta que cierre el mercado de fichajes de invierno no?

Fran, ve poniendo a Joaquin en el Chelsea xDDD

Soy Longo de Soccerole.com y leyendo las estadisticas de la web veo que hay muchas visitas desde aquí. Llevo la base de datos, aunque por desgracia por falta de tiempo por culpa del todo el trabajo que tengo para clubes y demás.

Gracias por confiar en la revista digital y espero que os sirva de ayuda.

Para todo lo que querais resolver de dudas y demás podeis poneros en contacto conmigo sin ningún tipo de problema.

tu eres Pablo Fernández Longoria???????

el mismo????

haces unos articulos muy interesantes de verdad..... :biggreen:biggreen

El portero argentino Saja ha fichado por el Córdoba(esp)

a segunda b ya bajais, y si no preguntadselo al rayo :biggreen

Este Logo es un crack, yo me paso a veces por el foro de soccerole y no hay jugador q no conozca... pasate mas por aquí, crack :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.