Jump to content

Featured Replies

Vaya pedazo de fichaje para el foro :biggreen

faltan solo ya Axel Torres y Maldini..... :biggreen

El mismo Pablo Fernández Longoria.

Veo en tu avatar (jdsa) que te gusta el Shakhtar. A mi me encanta seguir los partidos de este equipo. Principalmente porque cuenta con la ventaja que se pueden pillar en España, no como los del Dynamo.

A ver con que nos deleita Akhmetov en invierno.

que si me gusta el Shakhtar, Longo....

Diceselo a estos del foro.... :biggreen

En que canal se pillan??

Supongo que en alguno del Digital +.... :biggreen

POR LA TRK Ucraniana que entra por sirius. Nada de digital pls.

ufff longo yo ni idea de eso....

tu eres el que dominas el tema de los canales..... :biggreen

Joer yo no conocia a este Longo, pero entre al foro de Soccerole y me e kedao flipao. Vaya un crack :wooh: :wooh: si le dejara a Fran unos reportajes sobre esas jovenes promesas :whistle: :whistle:

ostia, po es verda, a ver si le pasas una listita de jovenes valores

Velimir Zajec, nuevo tecnico del Portsmouth

Josef Chovanec, nuevo técnico del Beira Mar

Pape Sarr (Lens), cedido al Alavés hasta el final de la temporada actual.

Alin Stoica (Brujas) y Elvir Bolic (Genclerbirligi) han sido dejados en libertad por sus clubes.

Si q es cierto.... vaya pedazo d informes, todo un honor :biggreen

Visto las ganas q ay d q nos pongamos en contacto (y las mias propias :biggreen:biggreen ) luego contacto contigo si t parece bien claro, ok? :) ablamos por privado

Veamos... por partes :biggreen

joder no le digais q si el seleccionador de Luxemburgo, q si se a muerto el utillero del Alcoyano, la madre del extremo derecha del Tomelloso, etc etc xq sino si q es verda q el chaval no va a sacar el parche, no???

es solo mi opinion, pero vaya...

Y ademas Fran dijo que los traspasos y esas cosas se hacen rapido

jajaja, tranquilo q esas cosas no cuestan nada de hacer

[hr:50a034c3ba]

y esto mas o menos para cuando estaría listo?

no es por apurar, x si acaso, es simple duda, asi que no se acabronen conmigo... :biggreen

veamos, mi intencion(puesto q ya puedo editar sin descanso), es sacar uno para la semana q viene, y luego otro mas tarde pasados los fichajes d invierno.

recuerdo cuando yo propuse poner los equipos de la MLS....

menos Kadde creo, todos dijeron que no....

pues creo que se deberia de poner.....

un update que sera el mejor de la historia y que le falte esto.... seria casi imperdonable.....

ademas en todos los updates lo veo y nosotros no vamos a ser menos....

Fran date el tiempo de crear los equipos de la MLS porque total vamos a tener que esperar hasta que cierre el mercado de fichajes de invierno no?

sinceramente es un tema q no domino pero en el q me podeis ayudar, pero cn los planes q tngo previsto, se me sale del guion, tendra q esperar asta la segunda version del update sorry :hmm:

PD: Guru Guru, Yoshito Okubo...

sip...el tema es q no puedo programar una cesion para cierto dia, por lo tanto esa cesion la pondré desde septiembre a junio, en lugar d enero a junio.

Fran, ve poniendo a Joaquin en el Chelsea xDDD

Justo hoy lopera ha dicho que joaquin no se va, que hasta que no juegue la vuelta del sevilla-betis con la camiseta primera no se va :biggreen

asi que...digo yo que hasta junio nada.

Comentar que el premio que os dije de uefa.com, al mejor jugador de europa por puestos, lo e metido en el CM, y la prueba fue que el once que eligió (sacado a la luz en enero de cualquier año) era este:

--------rooney----van nistelrooy-------

-reyes---kaká----ballack---ljungberg-

-bridge-ferdinand-campbell-mancini-

---------------cech---------------------

Recordar que esto va en funcion del año que el club al que pertenecen haya sido un buen año o malo.

saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.