Jump to content

Featured Replies

po si, cuando mas cerka estaba de irse Joaquin... va y se keda

po si, cuando mas cerka estaba de irse Joaquin... va y se keda

Bueno bueno, yo no me creo nada hasta el 1 de febrero... y menos con mas de 40 millones por en medio :biggreen ademas, esto puede ser una tactica para sacarle mas al ruso...

tb e pensao eso, q como le salió un partiazo, metió gol, etc etc alomejor Abramovich con la cosa de q parece q esta jugando al pc futbol, q parece q le da igual ofrecer 5 mill. de € mas o menos, pos capaz de subir la oferta y llevarselo, aunke kon lo q dijo Lopera descalificando a Del Nido, por lo de Reyes, yo creo q seguirá asta el final de temporada casi seguro

Matias jesus almeyda se va del brescia al West Bromwich Albion.

PD:cuando sle? no puedo esperar mas :biggreen

ademas por si no lo pusiste horacio ameli vuelve a river del america (mex)

Yo creo, por lo que han dicho tanto Lopera como Joaquín, que han firmado la venta pero para verano.

eso lo lei el otro dia, pero se me olvido ponerlo, Fran ponle potencial a este chaval, q yo lo vi en un torneo destos de Futbol 7 de Brunete, y este mediapunta es un mostro ehh

Aaron Mokoena (Genk) ficha por el Blackburn Rovers

Angelos Charisteas (Werder Bremen) se va al Ajax, con contrato hasta 30/06/2008 (esto del contrato no creo que sea muy importante, pero lo pongo igual)

Fernando Derveld (Odense) se va al Heerenveen

Hanspeter Latour es el nuevo técnico del Grasshopper

El jugador ucraniano Vitaly Nesin muere en un accidente de auto... :biggreen

Nelo Vingada es el nuevo entrenador del Académica.

El chileno Patricio Galaz se va al Atlante de México.

El portero chileno Alex Varas de Santiago Wanderers se va a Audax Italiano.

8)

Y otra cosa que me parece importante... la camiseta roja de Alemania es la de visita, la oficial sigue siendo la blanca...

Vean aquí... fijense que todas las camisetas rojas dicen "away".

Wenas ya leere el resto d posts con mas detenimiento.

aki va una noticia importante:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,575919,00.html

Charisteas al Ajax

Veamos..

Y otra cosa que me parece importante... la camiseta roja de Alemania es la de visita, la oficial sigue siendo la blanca...

Vean aquí... fijense que todas las camisetas rojas dicen "away".

ahi veo eso, pero en otros sitios vi que la primera era la rojo-rosa, o como sea...

me dejas con la duda, pero creo que en el post que puse sobre la camiseta roja esta, parecia claro en la noticia,me haces dudar, tendré que buscar ese post. aunque francamente, es dificilisimo... trata de encontrar otros enlaces que corroboren tu afirmacion :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.