Jump to content

Featured Replies

• Autor

esta idea es muy buena, yo he estado buscando paginas tipo marca con otras ligas pero sin suerte todavia no me importa que esten en el idiona del pais lo entiendo igualmente pero si alguien lo encuentra que lo diga, seria de gran ayuda, aunque todavia no nos hayamos centrado en los fixajes que estemos haciendo actualizaciones que no son de jugadores todavia pero vosotros igualmente ponedlo

Gracias por la colaboracion

fran, kieres q te pongamos los fichajitos q se van dando o no hace falta???

Si si, viene muy bien por si se me escapa alguno ami xD

como llevas lo de los fichajes internacionales???

Pues SyKops dio una pagina web en la que te ponen tambien los fixajes internacionales buskes el club q buskes "http://estadium.ya.com/liga0405/" El ejemplo es la portada mismo, aunque si profundizas club x club aun descubres mas, aki "ULTIMOS FICHAJES (JUGADORES Y ENTRENADORES)" como Mathieu BERSON de nantes a aston villa, ira bien esta, pero aun asi....

por ejemplo nos podemos dividir el trabajo. uno q busque toooooooooodos los fichajes de ingalterra, otro de italia, otro de francia, otro de alemania, otro de hgolanda.... asi, repartidos

Sip, seria lo mejor, si alguien se muestra voluntario para especificarse en alguna liga que lo ponga aqui, y ya repartimos trabajo :happy:

por cierto, la 3ª solo la usan pa copa del rey y uefa

Es otro tema que queria preguntaros...las camisetas de uefa o champions las colocamos como terceras o no las ponemos? o las ponemos en el caso en que el equipo correspondiente no tenga tercera ekipacion? :hello:

Saludos y gracias Al Chemone, da gusto currarselo asi :happy:

yo me ofrezco pa buscar ekipos de europa o america

pero tampoco me casques 5 o 6 paises q no tengo tanto tiempo xDDDDD

pero a uno o dos si me ofrezco

otra cosa, paulo roberto jamelli al almeria

juas, el almeria se nutre de ex-zaragozistas q lo flipas

1º cesar, mate bilic y ruben falcon cedidos

ahora tienen en el ekipo a sorribas, jose angel, olivares, vellisca, iban espadas, jamelli, rebosio... y alguno mas caera

Ponte tu mismo lo que puedas, o deja que el resto se ofrezca primero xD

Ah! Al Chemone, bombazo! xD

AH, UNA COSA MUY IMPORTANTE: el zaragoza tiene un zaragoza C. se llama "Zaragoza Universidad" o algo asi. es el tercer ekipo. esta en 3ª division.

he intentao anclarlo al zaragza pero no se como se hace. imposible

si sabeis alguno como se hace pa asociarlo como tercer ekipo....

Siiiii que se puede anclar, lo acabo de conseguir 8) 8) :hello:

Saludos!

fran, ya podías enseñarnos como hacer filiales, yo estoy muy interesado :hello:

cuantos filiales le puedes colgar a un equipo¿?

Pues por poner te deja que le pongas infinidad de filiales, asi que voy a probar aver cuantos y aver si en el juego va bien o ke, no sea q luego el juego aga catacrack :hello:xD

Con el nygreen, pones buscar club: Zaragoza, boton derexo en el editor en el nombre de zaragoza, y pones ADD SQUAD y luego a editarlo, eso si, con muy wen ojo, no sea q el club no pertenezca a ninguna division del juego, ya que en el caso d UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, solo es necesario anclarlo, pero si creamos un Barcelona "d" xDD, pues tendriamos q kitar a alguno :happy:

NoS VeMoS!

aora mismo voi a buskar el filial del betis "c" que creo que el betis tiene

fran, al filial de la real lo llaman el sanse, por si se puede poner algún mote o algo :hello:

fran, al filial de la real lo llaman el sanse, por si se puede poner Algún mote o algo :hello:

Vaya, es el unico problema de la creacion de filiales, que no se pueden poner motes, sino "b" "c" "2" "1" "II" "amateur" "SUB-21" "sub-23"

Pero bueno, lo importante es anclarlos para tener un filial mas a nuestra disposicion para subir jugadores a nuestro ekipo base 8)

fran del xerez el delantero deus tiene todas las papeletas de irse porqe le van a rescindir el contrato y posiblemente vaya al salamanca aunqe no se sabe nada todavia.

cuando lo sepa te lo confirmo.

este update va a pintar muy bien, hoy habrá mas novedades :futbolero:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.