Jump to content

Featured Replies

davids-------------chelsea

veron-------------inter (en propiedad)

davids al chelsea a cambio de kedarse cn veron en propiedad

meta ecuatoriano cevallos------once caldas

arsenio ribeca---------entrenador newell's

davids-------------chelsea

veron-------------inter (en propiedad)

davids al chelsea a cambio de kedarse cn veron en propiedad

Es definitivo ese trueque? No sabia nada el tema, y he buscado por ahi, y no lo dan por hecho...

Gracias a real mandril por ese pedazo de curro que se está dando :biggreen

Jose Mari Bakero, entrenador del Malaga B ( mi ex-profesor de ed. fisica tendrá q esperar xDDD )

Mmm Fran la primera version del update esta lista??

Saludos :biggreen

Fran, si no ves al webmaster de la web, no lo piensas poner en el emule mientras o algo tio????

• Autor

En teoria Davids no puede cambiar de equipo dos veces por temporada. Por una regla de FIFA o UEFA no pueden haber dos transfers en la misma temporada por eso no se planteo la opcion davids al barça de nuevo. O sea que no creo que eso sea cierto y si lo es Davids se ira al chelsea la proxima temporada.

Buen apunte ixader, no habia caido en la cuenta :(

Fran, si no ves al webmaster de la web, no lo piensas poner en el emule mientras o algo tio????

El update estara cuando se acabe, via emule, via ftp en la web en primer lugar, y mas adelante descarga directa.

Esto no es sencillo, si vais por mi a clases yo me dedico al update :( Previsiones segun black y yo, que esta semana está.

Puntualizar dos cosas:

-Hay un punto a decir del update, referente a que yo al aumentar el nivel de los jugadores para que el juego y el 2D sea mas emocionante, vayan con mas fortuna de cara a gol, tengan mas caracter, mas reputacion, etc etc, todos estos factores, hacen que suba su respectivo "Valor", al subir su valor, la venta al club le puede salir por el doble de su valor, si el jugador es de calidad y contrastado, con esto kiero decir:

No vayas a fichar a Ronaldo o Ronaldinho, porque primero, no los sacarás de su equipo, porque si algo tiene bueno y distinto este update, es que los equipos mantienen siempre sus bases, no venden a sus estrellas porque sí.

Es un nuevo punto de vista de juego de mánager, gracias a que he incluido muchos jugadores nuevos en la base de datos y adaptandolo todo de cara a futuros años en la partida, tendreis que basaros en fichajes potenciales, es decir, a las jovenes promesas, que no son pocas. Y no basaros tanto en el mercado nacional, que lo mejor tambien anda fuera, tendreis que ser muy estudiosos a base de ojeadores y paciencia.

Que quizas Morientes os salga por 20 mill de euros? Normal, el Madrid sabe que es bueno, pero no lo necesita, esta claro que no se adapta al dinero de la vida real, pero y si en vez de Morientes, te vas a por Robinho o Maxi Lopez ?o cualquier otro talento joven con proyeccion. Con esto quiero decir que hay mucha variante, que los precios son distintos, y que eso se compensa con partidos emocionantes, que yo los he jugado y vivido, y ami y a otra gente tambien le ha parecido.

Quien quiera fichar a un crack, podrá atenderse a su clausula de rescision si la tiene, sino trata vender para poder comprar :(

Se mantienen las bases, que los grandes no venden a sus pilares, sino que se refuerzan con nuevos cracks o jugadores con futuro talento al precio que ellos crean conveniente.

Saludos!

q grande eres fran ! ! ! !

Y como se va a llamar el juego?? CM FRAN 2005 :(:(

Brindemos por el crack!! :(:)

mas fichajes:

Denis Serban: del Dinamo Buacarest al Larisa (Gre)

Nordin Wooter: del Anorthosis al Panathinaikos

Ishmael Addo: del Maccabi Tel Aviv al Ergotelis CEDIDO

Danny Karbassiyoon: del Arsenal al Ipswich CEDIDO hasta 3/2005

Nigel Quashie: de Portsmouth a Southampton

Jonay Hernandez y Dougie Cameron (Dundee) ahora sin equipo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.