Jump to content

Featured Replies

ostia mira q keria saber por onde iban Serban y Wooter

Joder tio, real madrid :(:( que currada te estas metiendo. :wooh:

Pero para curradas la de Fran, tio, eres mi idolo :(:)

Enga Salu2 :) y animo y a seguir con este pedazo de update

Joder tio, real madrid que currada te estas metiendo.

real mandrill, que sino... jajaja

No pos si que se lo esta currando...ademas es de los asiduos, aunque solo sea ir a una web y copiar y pegar, lo hace, y se agradece por constancia!! thanks a to2 :(

Decir que el update ocupará 30,1 mb, y será colgado más que probablemente en la web, aportando un link de mi ftp con la correspondiente pass/contraseña. Se necesitará un gestor de descargas, tipo flashget (es el que recomiendo). Quien no tenga un gestor de descargas, ya se está buscando uno, porque el update de primeras será colgado en el ftp, y cuando black, el webmaster, tenga tiempo, subirlo a la web para bajarlo sin ftp ni nada.

Saludos!! :( ¡¡¡¡¡¡:brindis:!!!!!!

gracias fran por tu ''criterio'' :ñ :biggreen:biggreen

pos bueno, yo pongo unos fichajes que me deje en el tintero:

Stefan Blank: de Alemania Aachen al Kaiserslautern

Karl Oskar Fjortoft: de Hammarby a Aalesund

Abdelmarrek Cherrad: de Niza a Bastia CEDIDO

aki tamos esperando al pistoletazo de salida :biggreen

Jonay Hernandez al Córdoba...

Fran el Córdoba con to lo que esta fichando te va a dar trabajo ehhhh :biggreen:biggreen:D:)

jajaja, si que da trabajo si...

Son estos?

ALTAS

Jonay Hernández (Dundee), Saja (América), Ruano (Don Benito), Cristian �lvarez (Racing), Fernando Marchiori (Paraná), Marc Bertrán (Espanyol), Leopoldo Jiménez (Once Caldas), Sérvulo (Córdoba), Germán Rojas (Badajoz)

BAJAS

Esteban Vigo y Roberto Fernández (entrenadores), 'Pulpo' González (Numancia), Pablo Sierra, Juami

A ver si los del Cordoba me podeis concretar si van como cedidos, van como traspasaos... es importante :biggreen

Thankss

Todos esos son fichados (no se por kuanta pasta ni x cuantos años) menos marc bertrán y bajas jorge perez, sebas, gorka garcia y kreo ke alguno mas ke no me akuerdo, si me welvo a akordar lo pongo... :biggreen

Y boris sa welto a san sebastian :biggreen:)

Fran, Juanmi estaba el otro dia jugando ehh, precisamente el gol el otro dia llegó por su culpa, sino recuerdo mal

Cesarinho, Cáceres esta cedido del Celta o traspasao al Cordoba?

Gracias por la info :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.