Jump to content

Featured Replies

ahhhmm, asi si Fran :biggreen

Fran, creo q Caceres fue fichado ehh

Tranquilo Cesarinho, que si Marc Bertrán va al Cordoba, os podeis dar por salvados :biggreen:biggreen

Fran, a César Jiménez del Zaragoza podrías ponerlo en un principio con la lesión, quedaría más real.

Salu2 :)

mas fichajes:

Ibrahima Bakayoko al Istres

Vedad Ibisevic: de PSG al Dijon CEDIDO

Ramon van Haaren: del Feyenoord al Sparta CEDIDO

Andre Luiz: del Santos al Benfica

Joel Kitamirike al Dundee

Tressor Moreno del Metz al Once Caldas

Hakim Saci al Grenoble

Alexander Ostlund del Hammarby al Feyenoord

Salif Diao: del Liverpool al Birmingham CEDIDO

Nicky Hofs: del Vitesse al Feyenoord

Ebi Smolarek: del Feyenoord al Borussia Dortmund CEDIDO

Real si que quedaria, pero es que si tuviera que ponerlas todas...siempre me dejaria alguna, y para cualquier persona que lo juega diria, porque cesar jimenez si, y mi jugador del b no? Entonces por eso no pongo lesiones, aunque tambien lo hago para jugar con todos los jugadores disponibles en plantilla, a ver el rendimiento que darían.

Recordad que de inicio tambien se os lesionarán, y esas lesiones se pueden añadir a las que comentas que se podrian añadir, lo que puede causar que un equipo baje muuuchos puestos en clasificacion.

Los jugadores que estan lesionados actualmente, tipo Woodgate, les bajo el estado de forma actual, la capacidad de ser propensos a lesionarse, la poca resistencia, fragilidad, y consistencia. De ese modo es como lo compenso.

[hr:dcd942e409]

Aparte de la duda que pregunté por Caceres, a ver si me contesta Cesarinho confirmando lo de aizak o rechazandolo, tengo otra para cualquier sevillista:

-Toedtli esta cedido en el poli ejido o traspasado?

Catalin Munteanu, a que equipo pertenece? Ahora esta en el Murcia, pero pertenece al At.Madrid? Al Albacete? Al Murcia? Traspaso...cesion...

Pedro Martí, pertenece al Villarreal cedido al Elche? O en pertenencia del Elche?

Saludos!

Pedro Martí es cedido, y Toedli el año pasado fue cedido al Recre, este año su salida al Poli no se como será, a ve si se mete alguien puesto en el Sevilla, aunke si no se mete nadie, yo apostaría q cesión ehh

P.D. ponle buenos numerillos a Toedtli q es un makina ehh :biggreen

Espero confirmaciones mejor :biggreen

Veamos, volvemos al tema de River, Mascherano, Maxi Lopez...

Ahora mas que nunca necesito opiniones.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.js...sp?pagId=906736

Me comentan desde Argentina que ese traspaso está hecho, cuando acabe la libertadores. ahora...que hago? si los pongo..aque fecha los pongo para que se incorporen a su nuevo equipo? que opinais?

PD: Caneira firmó por 5 temporadas más por el Valencia CF, y pasa a ser de su propiedad y no cedido, ejerciendo la opcion de compra. Esta noticia es de hace 2 semanas, no a raiz de lo ocurrido con el

Saludoss

Pues no se lo de Toedtli, pero me parece q es traspasado, ya lleva muchos años aquí en el Sevilla contando tambien las cesiiones...

Vale :biggreen

Lo de Maxi Lopez por el Benfica parece ser ya, para este fin de semana, asi que ese si que estará puesto.

y lo de lucho gonzalez al oporto esta exo?¿ se hablaba de algo de eso...

Tote cedido al Malaga hasta final de temporada con opcion de compra, confirmao 100% en www.marca.com

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.