Jump to content

Featured Replies

Buenas, se me esta retrasando el mosaico por la simple razon de los filiales 8) esta todo comprobado en el cm, pero al ponerle Zaragoza C, a una S.A.D. no se x cual razon pero el cm, no pone "C" en la portada de jugadores en la cabecera, sino que pone "B", por el resto es correcto, pero keda mal ver dos zaragozas "B" en las portadas de jugadores, economia...etc, esta es la cagada del CM ¬¬ ,todos los equipos que sean S.A.D, como el alaves, valencia y zaragoza, que tienen un filial "C", les pasará. Sorry, pero mea culpa no es, la culpa de nuestro keridisimo CM xDD, asi que eso, ahora os pongo los screens de como keda el Zaragoza "c" 8)

Los filiales ya son una realidad xDD, aki estan las imagenes, en cada una de ellas, está puesta la explicacion. Pero para salir de dudas lo aclaro aki, es mas o menos lo que dije antes, en las portadas (plantilla, empleados, informacion, economia...) tendremos que ver ZARAGOZA "B", pero en los atributos de cada jugador y en el resto, (que és lo importante) veremos ZARAGOZA "C", se distinguen los dos ZARAGOZAS "B" en la parte de "plantilla, empleados..." en que el Zaragoza "b" está en 2ªBGRUPO1 y el otro no tiene nada debajo de su nombre, aki van:

zaragozac1.JPG

zaragozac2.JPG

zaragozac3.JPG

zaragozac4.JPG

zaragozac5.JPG

UFFF que palizon, menos mal que no cobran por poner imagenes al foro XDD

Saludos! Comentarme a ver que tal lo veis please! :happy:

Perfecto tio, sigue así, tambien Ixader que parece que nadie se acuerda de el. Lo estan haciendo muy bien, si todo sigue así tendre ese update por muuuuuuuucho tiempo. Saludos! xD:hello:

El tema es que Ixader ta currando tos los dias toas las tardes, y to esto pos lo toy llevando yo to lo mejor q puedo, las ayudas de ixader, sykops, al chemone y demas, se iran viendo con los jugadores, pero x aora...ixader no taba al tanto de lo del clima argentino...las ekipaciones y la creacion de filiales, porque apenas nos vemos, una pena, OJALA ME PUDIERA AYUDAR MAS! pero sacarse unos eurillos manda :hello: .no me gusta estar tán solo pa los meritos de ese tipo xD

Saludos!

jodo tio, eres un crack, un fenomeno!!!!!!

por cierto, black, el sanse no es el tercer ekipo de la real. es solo un ekipo que ayuda a la real y que tiene cojonazo de jugadores de cedidos, y tiene un aacuerdo en el caso de q si la real kiere nutrirse de jugadores suyos tiene privilegios

pero no es un ekipo 'c'

al menos segun lo q yo tengo entendido, claro

Gracias Al Chemone y MoiSeSioM!! 8) Un placer!! :hello: otra cosilla que e cambiao ace na es que las divisiones españolas segun el CM eran textualmente:

Primera división, Segunda división A, Segunda división B (Groupo 1, Groupo 2, Groupo 3 y Groupo 4), Segunda división C y Segunda division lower. Y lo e cambiado por: Primera división, Segunda división, Segunda división B (Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y Grupo 4), Tercera división y Regional preferente 8) Todo esto lo voy apuntando como bien me dijeron y se pondrá todo en la lista final, yo os lo voy comentando :happy:

lo dicho, un fenómeno

espero q tengas mil copias de seguridad de tu bd, pq como te pete..... te puedes morir

por cierto, black, el sanse no es el tercer ekipo de la real. es solo un ekipo que ayuda a la real y que tiene cojonazo de jugadores de cedidos, y tiene un aacuerdo en el caso de q si la real kiere nutrirse de jugadores suyos tiene privilegios

pero no es un ekipo 'c'

al menos segun lo q yo tengo entendido, claro

pues yo tengo entendido, que el sanse, no es el C de la real, sino el B, vamos, siempre cuando sube un canterano dicen que "los chavales del sanse....".

osea, sanse = la real B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

yo por lo q se, creia q era un ekipo q tenia un acuerdo de formarle jugadores...

la real no tiene una "real sociedad b"???

a too esto, fran, a los zidane, thuram, lizarazu y cia tendras q decirles q renuncien a la seleccion

si, la real tiene un B, pero igual que al Real Sociedad lo llamamos la real, pos a la real b, lo llamamos sanse, jeje :hello:

ya se a confirmado qe deus se a ido del xerez al salamanca.

y el xerez presentara dos nuevos fichajes mas:

el centrocampista centro alberto monteagudo procedente del algeciras y jose alberto rodriguez como portero(tercer portero en teoria) qe viene de los palacios.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.