Jump to content

Featured Replies

CUIDADO!!!!

yo no he dicho que sea mentira, solo digo que no me lo creo, que es muy diferente....

lo que pasa que de un equipo Amateur como los Conejitos de la Paz al Chelsea hay un huevo de categorias....

Y me parecio cuanto menos curioso que el Abramovich se fije en equipos Amateurs, porque en todos hay uno que sobresale por encima de los demas, pero muchos de esos no llegan a casi nada....

Y no me gustaria meterme en un debate sobre clubs Amateurs....

a todo esto, Kantabron, te gusta mi nuevo avatar??

xD:biggreen:biggreen

jdsa sabria que no me creeriais pero de verdad lo juro, nos e fue al equipo de su ciudad porke en las canteras del malaga pro lo menos de edad pequeña son todos unos enchuifaos y tiene un amigo que a estado a lli un tiempo y es bastante bueno pero se a ido por eso mismo, jdsa os valdra si os puedo escanear lo del periodico?

esque otra forma de desmotrarlo no se muy bien si me deciis alguna os lo digo

pues escanealo si, me valdria.....

ok el periodico lo tioene un amigo este fin de semana lo escaneo y lo pondre aqui, veo normal que no creyais

pero jdsa supongo q este chaval no se abra io al Chelsea directamente ombre, y ni mucho menos Abramovich va a venir aki a buscar jugadores shikillooooo!!!!!!!! jejeje estos grandes ekipos tienen ojeadores en muchos sitios, y si an fichado a este chaval se lo abran llevado alli a q estudie y este en las categorias inferiores de allí, como aki por ejemplo esta la Masía en Barcelona y eso tio

ESCANEA ESO TIOOO ! ! ! !

Aizak como bien dices tiene muchos ojeadores y precisamente a el lo vieron de suerte porke supuestamente el ojeador del glasgow rangers iba a ojear a un jugador que jugaba contra el equipo del chaval y lo vieron y se fijaron en el, de ay ya se fueron interesando chelsea etc etc

JDSA tu tienes msn? esque si eso t lo enseño por la webcam pork no tengo ebcaner y me lovan a dejar el periodico en si.

fran alguien te habra dixo por casualidad q eres un crack?¿?¿?

Eso ha sido el puntazo

Seguro que esa novedad le va a gustar a Ixader :banani

[hr:442c959001]

Comentar que tras lo que llevo testeado del 2D, el atributo "Agresion" no significa dureza de las entradas como gente decia, ya que de ese aspecto ya se ocupa el atributo oculto "Dirtiness", ya sabreis todos traducirlo :banani . Es decir, el atributo agresion significa arrancada en carrera, sprint, potencia...y asi lo he concretado. Despues de hacer en su dia el cambio de "Decisiones" a "Liderazgo", ahora es "Agresión" por "Potencia".

Jugadores con este atributo seran del tipo Ronaldo, Joaquín o Adriano, con esas arrancadas en potencia, y jugadores fuertes en el contacto fisico es decir, jugadores potentes.

PD:Cuando solucioneis el dilema del periodico me comentais :P

ai ai joaquin k sea un makinon :D

pero jdsa supongo q este chaval no se abra io al Chelsea directamente ombre, y ni mucho menos Abramovich va a venir aki a buscar jugadores shikillooooo!!!!!!!! jejeje estos grandes ekipos tienen ojeadores en muchos sitios, y si an fichado a este chaval se lo abran llevado alli a q estudie y este en las categorias inferiores de allí, como aki por ejemplo esta la Masía en Barcelona y eso tio

ESCANEA ESO TIOOO ! ! ! !

Claro AiZaK, si eso lo entiendo!!!! :D:P

Es que me estais recriminando yo creo, injustamente...

Solo he expresado una opinion personal, no hace falta que se me tiren encima.... :D:P

Aizak como bien dices tiene muchos ojeadores y precisamente a el lo vieron de suerte porke supuestamente el ojeador del glasgow rangers iba a ojear a un jugador que jugaba contra el equipo del chaval y lo vieron y se fijaron en el, de ay ya se fueron interesando chelsea etc etc

JDSA tu tienes msn? esque si eso t lo enseño por la webcam pork no tengo ebcaner y me lovan a dejar el periodico en si.

Me gustaria dar el tema por zanjado porque yo veo que esto va pa largo :banani:banani

Si tengo MSN, pero no webcam.... Asi que no se si podre verte a ti y al periodico.... :banani:banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.