Jump to content

Featured Replies

fran, vas a arreglar las fechas de fichajes? o no se puede? xq por ejemplo, en enero, en españa se seguían fichando jugadores...

pa eso esta q le pasemos las plantillas perfectamente hechas

black, creo q va a hacer q la partida empiece en la temporada 04/05, pq sino es una rayada too eso

black, creo q va a hacer q la partida empiece en la temporada 04/05, pq sino es una rayada too eso

No tengo ni idea de que se pueda acer, desde luego si sabeis vosotros me lo deciis y yo encantao xD

fran, vas a arreglar las fechas de fichajes? o no se puede? xq por ejemplo, en enero, en españa se seguían fichando jugadores...

Lo de los periodos de fixajes lo mismo, esas cosillas creo que x lo q yo se no las dejan editar, y lo d arriba igual..... pero si alguien sabe q lo diga! 8)

espero q tengas mil copias de seguridad de tu bd, pq como te pete..... te puedes morir

Y tanto que si, lo menos 4 o 5 no te exagero, jajaja.

a too esto, fran, a los zidane, thuram, lizarazu y cia tendras q decirles q renuncien a la seleccion

Sip, de eso si que toy al tanto :hello:

Lo dixoo, si lo sabeis acer me lo decis, porque esas 2 cosillas yo ni sabia q se pudieran acer

Saludos!

si, en los jugadores, hay una opcion q es q renuncien a la seleccion

creo q esta en la pagina principal del jugador, ande sale el contrato, la nacionalidad, el nombre, etc.

abajo del too... creo recordar

si no la encuentras dimelo :hello:

si, en los jugadores, hay una opcion q es q renuncien a la seleccion

creo q esta en la pagina principal del jugador, ande sale el contrato, la nacionalidad, el nombre, etc.

abajo del too... creo recordar

si no la encuentras dimelo :hello:

M e explikao mal entonces, jajja, lo de retirarlos de la seleccion si que se... Es lo de crear la partida para q empiece en la 04-05 y lo de los periodos de fixajes es lo que no sé editar xD

Espero que alguien si! Y sino se puede..pos tampoco pasa na, seria mejor, pero paciencia, que joer vamos a acer un update mejor que el propio sigames o eidos, jajaja.

Saludos!

Cita:

No tengo ni idea de que se pueda acer, desde luego si sabeis vosotros me lo deciis y yo encantao

Poniendo los ultimos campeones de cada pais, no te permite jugar en la temporada 04-05???

Vamos a ver, yo puedo poner los fixajes actualizados para simular la temporada 04/05, poner los ascensos y descensos, y clasificaciones de ekipos a europa. El tema viene aki, eso seria simular, yo entendi de Al Chemone que lo que decia era en lugar de empezar la partida en Julio del 2003, que empezara en el 2004, es lo que dudaba de que se pudiese acer, pero si os referiis a los ascensos y descensos y etc, si que simulara la 04 05. Otra duda seria esta:ç

Poniendo los ultimos campeones de cada pais

Si pones los ultimos campeones de cada pais, los tendras q poner en el historial del año 2003, ya que el del 2004 está por jugar, si lo ponemos en el ultimo año, el 2003, le kitaras una liga al real madrid, un subcampeonato a la real sociedad y asta el tercer puesto al depor, entonces...que quiere decir esto, que podremos tener clasificados para champions el valencia y el barça, pero que la supercopa de europa y supercopa de españa debera ser Real Madrid vs XXX, por aver ganao el la liga, no sera Valencia vs Zaragoza, ni Valencia vs Oporto, bueno, que me deciis de esto, yo lo pensé pero vi injusto q le kitaramos una liga al R.Madrid.

black, creo q va a hacer q la partida empiece en la temporada 04/05

Aun asi, si alguien sabe acerlo que lo ponga aki xD

Espero sugerencias, comentarios y respuestas :hello:

fran, no se puede hacer que la temporada empiece en el 2004, nunca se hizo, y joer, todos los updates lo que hacen es simplemente simular esa temporada poniendo a jugar los jugadores en los clubs de ahora.

el xerez va a presentar en unos dias a los fichajes pedro rios y ruben, los dos son centrocampistas procedentes del ceuta.

marcelo sosa del spartak al at. madrid

manchev del lille al levante

el levante esta negociando por romagnoli, diouf y wiltord. aun no tiene a ninguno. habra q estar pendientes

coloccini esta a punto de fichar por el madrid

Josemi del malaga al liverpool

owen del liverpool al madrid

nuñez del madrid al liverpool

eto'o al barsa

albiol al getafe

velasco esta a puntito del atletico, aunq he leio en algun sitio q ya esta fichao. y edu a puntito del betis

ahora el madrid quiere a un argentino, marcherano o algo asin xDDD pal medio centro

y ojito a lo q pase al final con xabi alonso

y tengo curiosidad por saber como invierte el liverpool esos 12 kilosde risa q le han pagao por owen. a ver a kien ficha. benitez por si acaso ha pedido a 3 jugadores

y tambien a ver ande acaba salva

lee chun soo cedido al numancia

diomede esta a prueba en el español. si convence, fichara

bolo ficha por el nastic

fran yo creo q lo mas justo es q si actualizas las plantillas, tambien actualices el estado de las competiciones. es decir, el madrid y el depor a la previa, el barsa y el valencia a la champions directos, el villarreal y atletico a la intertontos, sevilla y zaragoza a la uefa, valencia y zaragoza a la supercopa...

creo q si lo actualizas todo, pos lo haces todo. ¿no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.