Jump to content

Featured Replies

Se le pasaba a la gente, Solari renovado por 4 años.

ya keara poko pal udapte no?

Fran está super-perdido haze pexa q no lo veo por el msn, estara de examenes o algo

Joder, peor el chaval ese tiene 14 años??? xq es muy grande... destacará seguramnete por eso, a lo mejor no es tecnico ni nada por el estilo, sino q se lleva a los demas por el cuerpo q es lo q suele pasar en categorías iferiores

si que tiene 14 años y si es altillo peor no atnto pro cierto si dices que no tiene tecnica te equivocas yo de mayor lo comparo con ronaldinho de verdad weno aqui va otro recorte de periodico

docu0030.jpg

Ademas es rapidisimo lo tiene to el chaval de verdad, lo que daria por que lo pudieseis ver jugar :mad:

que periodico es ese???'

PD: Ahora si me lo creo :biggreen:biggreen

PD2: Fran, ya si quieres crea el club PTV Conejitos de la Luz tb....

a mi no me importaria encontrarmelo.... :(

Joe no se si os habeis fijado pero las piernas del samu comparadlas con las del otro. No hay color. Menuda diferencia de musculatura... :shock:

joe q crack de chaval, y eso es verda, no ve la musculatura del chaval... q makina

XDD vaya piernas las del otor!! mas finas q las mias XDD

Y yo no he dicho q no sea tecnico, he dicho q PUEDE q no lo sea y q sólo por el físico ya muchos chavales son mejores q los demas en esas edades. Por cierto q pa mi q es gato xq la cara la veo ya muy madura... :biggreen

XDD vaya piernas las del otor!! mas finas q las mias XDD

Y yo no he dicho q no sea tecnico, he dicho q PUEDE q no lo sea y q sólo por el físico ya muchos chavales son mejores q los demas en esas edades. Por cierto q pa mi q es gato xq la cara la veo ya muy madura... :biggreen

joder ni por las buenas me creeis de verdad que tiene 14 años

weno nadio en el 90 este añoc umple 15

-digo que es tecnico no se si lo habras dicho o no jeje por si acaso...jdsa si crea el conejitos meteme xDDDD

Gato Romero nacionalizado español, e Ivan Leko se va al Hadjuk Split

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.