Jump to content

Featured Replies

concuerdo con lo que dicen AiZaK y klopety, es mas, pienso que deberiamos ya cerrar el tema de fichajes y dejar de enviarle información, hasta una determinada fecha, ya que nunca acabaría, asi de esta manera dejaría de estar tan saturado como lo está ahora el bueno de Fran. Bueno, espero comprendan y los que quieran poner mas información pues eviten hacerlo y no lo tomen a mal. :happy:

la cosa es que... para cuando podremos descargar este nuevo update?

Pues cuando Fran lo acabe, así de sencillo, a ver si dejais de agobiar preguntando fechas. Por ahora evitar poner información, hasta Fran diga algo.

Propongo que dejemos de enviarle info a Fran para que no se vea tapado con tanta data nueva...

Para no perder los fichajes que cada uno recolecte, pues que los vayan guardanod en un archivo de texto y si Fran los solicita volvemos a postearlos...

Fran debe estar liadísimo entre sus cuestiones perosnales y los mensajes de los foreros con más y más fichajes así que me parece que lo mejor es que le demos un respiro y que cuando él lo disponga volvemos a subir más información...

Qué les parece?

weno, solo un ultimo apunte por aora ACUÑA, un joven paraguayo de 16 años fichado por el Cadiz, contrato asta el 2011, y fichado del Olimpia, lo e puesto xq solo es 1 chaval, y ademas de la liga española

Joer como le sigais dando "pequeños apuntes" no va a terminar nunca el uddate. Propongo que nos guardemos esos camvbios y los hagamos nosotros pues el editor es fácil de usar y así Fran estará sin remordimientos y podrá terminar su excelente trabajo. :biggreen

Acuña se ha convertido en los últimos tiempos en la gran estrella del Olimpia de Paraguay, equipo del que procede y ha sido uno de los grandes destacados en el Torneo Sudamericano sub'20 disputado recientemente en Colombia. De hecho, era seguido por clubes del potencial del Barcelona o Milán, dado que, además y pese a su corta edad, ya ha debitado en la Primera División de Paraguay.

Sus registros en categorías inferiores no son menos llamativos. Así, por ejemplo, en el Mundial sub'15 levado a cabo en Suecia en julio de 2003, fue el máximo goleador de la competición con 15 tantos en tan sólo seis encuentros.

joder, este chavalin es un crack ehhh

jdsa tu eres ruso o tus padres o algo???? o te gusta ese ekipo... por la cara

ya conte la historia de pq mi fanatismo por el Shakhtar....

Un dia lo vi en el CM, y la curiosidad me llevo a su pag web y ahi se enredo tanto el tema que fijate adonde hemos llegado.... :biggreen:biggreen:biggreen:hello:

Y de donde saca tanto dinero el Shakhtar?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.