Jump to content

Featured Replies

Hola soy melendri pero me he hecho una cuenta nueva ya que la otra se me fueron lsod atos y no macordaba de na weno le queria de cir a FRAN que si van a meter al chaval ese del chelsea y que si quiere que le haga un resumen de la plantilla del MALAGA y MALAGA B

Siento no haber posteado antes, simplemente he estado mas atareado que nunca. Ahora paso a aclarar:

-De la informacion que habeis posteado desde que no estuve en el foro, la vi a diario, pero simplemente cogeré la de fichajes que yo no haya puesto, de modo que esa mejora de jugadores que hayais pedido, esa ampliacion de datos, y todo lo que habeis posteado no se hará porque cerré el plazo para modificar datos, pero no el de fichajes.

-Puesto que estoy solo en esto y ya es conocido por todos, tambien tube que averiguar como subir el update a una web servidor (sin tener yo ni idea), es otro tema que ya aprendi y esta a la espera de subirlo.

-Aprender a como hacer un instalador EXE, tambien tuve que aprender yo solo. Todos estos motivos son por el retraso, no porque yo disfrute editando ni porque me entretenga o lo quiera hacer perfecto, sino porque sencillamente no hay tiempo, no ha habido tiempo ni para mi vida privada.

Bueno, me veo en la obligacion moral de hacer un inciso en algo que puse.

-Aprender a como hacer un instalador EXE, tambien tuve que aprender yo solo.

Es cierto que no fui yo solo. Y es una falta de respeto hacia la persona que me ayudó, SUGUS, ex-forero. Lo digo por aqui aunque no lo vaya a leer.

Mi unica intencion en esto no es atribuirme meritos, mi intencion fue solo recalcar que "estuve solo en esto y ya es conocido por todos", como dije en la cita. Pido perdon aunque no lo vaya a comprender, fue un error grave y nada mas.... que mi intencion fue esa, el plantó las bases, y yo lo investigue a fondo como colocarle cosas extras.

¿me preguntan que que opinaran del Fran usuario del año 2004? no lo se, un desliz lo tiene cualquiera, yo ya dije que ese titulito no m sirve ni pa bien ni pa mal, y que como persona humana, uno tiene sus deslices.

EDIT:Recalcar que digo ex-forero a aquella persona que no postea a diario y poco entra a la web como alguien me dijo una vez.

Y decir que el Update esta ya subido y a la espera de que acepten peticion.

Edit: no comments

No, pero en privado seguro que 1 a 1 le va dando las gracias, porque sin él, tal trabajo no existiria.

Fran dice:

existiria y muxo

Fran dice:

no digo q mejor

Fran dice:

pero si un poco peor

Aqui yo me referia a ti, me parece que lo entendiste en global para todos los colaboradores. Yo separo en 2 tipos a los colaboradores:

1º A los que su trabajo a sido mas largo y continuo.

2º A los que su trabajo a sido menos largo.

A ti te considero en el 2º tipo, y al ser de ese tipo, si los de ese tipo no existieran, el update existiria y mucho, no digo que mejor, pero si un poco mejor que si trabajaran los del segundo tipo. Eso es. Y por cierto, me parece violacion de la intimidad postear conversaciones aqui. Una cosa es pedir perdon en publico, que es lo que yo hice, y otra es poner conversaciones. Mal...

Bueno me parece un poco fuera de lugar hacer esto aqui, tu decidiste no hacerlo por msn (no pienso decir por que, eso de violar la intimidad de las personas no es lo mio, sugus). Pero sobra todo esto.

En el proximo post comento la ultima, y no enesima novedad del update ya subido. Saludos!!! ::D

Bueno me parece un poco fuera de lugar hacer esto aqui, tu decidiste no hacerlo por msn (no pienso decir por que, eso de violar la intimidad de las personas no es lo mio, sugus). Pero sobra todo esto.

En el proximo post comento la ultima, y no enesima novedad del update ya subido. Saludos!!! ::D

Violar la intimidad...que bien queda eh fran? Si pareces pro y todo...Tu fuiste el primero en postear nuestras diferencias aun diciendote por msn que no lo hicieras.

Y si, puedes decir xq por msn no se arreglan las cosas, porque te di a No admitir. Como creador del update te mereces todo ya que tu solito te has guisado todo, pero como persona dejas mucho que desear.

PD: a todos aquellos que como yo seais de 2º tipo segun Fran, que sepais que vuestro trabajo no ha servido de nada, que ha sido inutil lo mucho o poco que habeis hecho, y que vuestro trabajo no ha servido de nada.

Somos, por así decir, los utilleros de una plantilla, que no se merecen un agradecimiento, ya que el triunfo es de los jugadores de la plantilla (primeros colaboradores) y del Entrenador que lleva el equipo (Fran).

Pues bien Fran, enhorabuena por este gran update de mas de medio año de trabajo.

PD: No me digas lo que he de hacer y lo que no,ok?

Edito para decir que no contestaré mas, no vaya a ser que TU gran trabajo quede manchado de mierda

Pasemos a las dos ultimas novedades ::D

1.Segun me dijo Le Soleil hace tiempo y asi opino yo, uno de los problemas a nivel visual del CM, es que cuando llegaban nuevos jugadores, pasaban a tener dorsales superiores al 40 o asi, una barbaridad. Pues bien, pensé la solucion, y llegué a la conclusion de que eso pasaba porque los jugadores del filial de cada equipo, no tenian dorsal, y al comenzar la partida, pasaban a ocupar los vacantes, sea 9...22...23..24... los llenaban entre todo el plantel. Asi cuando llegara un nuevo jugador pasaba a tener el dorsal restante en adelante.

Por tanto solucion1: Puse dorsal del 40 hasta el ultimo jugador de la plantilla del filial. Nota: Esto no influye en nada, pues no se veran el 40 si juegas en liga con el filial, y si se verá en liga cuando salgan.

Solucion 2: Si por ejemplo hay un cedido al villarreal, del barça, como el caso Riquelme, si le pusiera dorsal 33 en el barça, no afectaria, pues en el villarreal pasaria a ocupar los numeros vacantes, y asi es, el dorsal 8 ::D. Cuando viniera Riquelme de nuevo al barça, si que tendria el 33, a menos que hubiera una nueva eleccion de dorsales., pero es preferible, que tenga un jugador que ahora esta cedido a otro equipo, un dorsal alto, que no que lo tenga un nuevo fichaje, puesto que se deja abierta la posibilidad de que se cambien dorsales a comienzos de la siguiente temporada.

----------------------------------------------------------------

Para jdsa, entré en el informe de Longo de 100 talentos, e hice revision y puse a la gran mayoria, sobretodo a los jovenes nacidos en el 85 y 86 en adelante. Asi, al quitar los jugadores trampa del CM, ahora habrán un amplio abanico de nuevos talentos, mas aun de los que yo puse ya en su dia.

Saludosss!

::D (Hasta aqui fin de mensaje, quien quiera puede parar de leer apartir de aqui ::D)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui comienza el post basura, que es inservible para los temas que tratamos ::D

Somos, por así decir, los utilleros de una plantilla, que no se merecen un agradecimiento, ya que el triunfo es de los jugadores de la plantilla (primeros colaboradores) y del Entrenador que lleva el equipo (Fran).

que no se merecen un agradecimiento

Yo mismo no paré en ningun momento de agradecerte todo lo que has hecho siempre, no se porque dices eso.

Como creador del update te mereces todo ya que tu solito te has guisado todo, pero como persona dejas mucho que desear.

Bueno, es tu opinion.

Edito para decir que no contestaré mas, no vaya a ser que TU gran trabajo quede manchado de mierda

Vaya semejante tonteria, si queda manchado de mierda será por errores mios en el update. Recuerda que hablamos de un trabajo.

Y una ultima cosa:

Violar la intimidad...que bien queda eh fran? Si pareces pro y todo...Tu fuiste el primero en postear nuestras diferencias aun diciendote por msn que no lo hicieras.

¿me preguntan que que opinaran del Fran usuario del año 2004? no lo se, un desliz lo tiene cualquiera, yo ya dije que ese titulito no m sirve ni pa bien ni pa mal, y que como persona humana, uno tiene sus deslices.

Si te refieres a eso, no pienses que lo digo por ti, hablaba mientras con otra persona y se lo comenté y esa persona asi me lo dijo, que pasara con tu "reputacion"? Pero bueno, con eso que has dicho acabas de ponerte en evidencia de que tu lo dijiste. Ais....

Si te refieres a eso, no pienses que lo digo por ti, hablaba mientras con otra persona y se lo comenté y esa persona asi me lo dijo, que pasara con tu "reputacion"? Pero bueno, con eso que has dicho acabas de ponerte en evidencia de que tu lo dijiste. Ais....

::D::D::D::D::DxD

¿¿Esto que narices es Fran?? Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿de donde sacas la segunda cita y porque?? xDxD

Tengo una duda, y es que no estoy seguro sobre si Eddie Gaven, estaba creado en el juego o no (a mi me salía que no), yo de todos modos, ya lo puse en el update, puesto que ya es internacional absoluto, jugador del MetroStars, y digno talento a crear. Si alguien sabe seguro si no aparecia en el CM, que lo postee y me lo diga, que sé que hay muchos seguidores de la liga estadounidense por aqui.

Saludos y gracias!!!! ::D

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y SugusXMPS, no es lugar para hablar de eso, yo me limito a postear en un topic sobre un update. Ya bastantes posts basura hemos puesto como para seguir con el tema. Si querias seguir hablandolo, no haberme puesto no admitir. Tema zanjado.

Fran, entonces quiere decir que el update ya esta completo y en unos dias listo para descargar??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.