Jump to content

Featured Replies

si, eso si, me parece buena idea che :hello:

Estoy de acuerdo con Chemone, mejor que actualices las competiciones. Da igual que le aparezca una liga menos, ya tiene bastantes xDDD

• Autor

Esque eso si que se actualiza lo unico que no se actualiza es la disputa de las supercopas. Cada equipo jugara la competicion que le toca excepto la supercopa porque supondria quitarles un titulo a los equipos que ganaron en la temporada 2002-2003 (En el caso de españa Madrid y Mallorca y en la supercopa de europa Milan y Oporto)

P.D.: Perdón por no estar más por aqui, esto lo mas que me permite el trabajo y el tiempo que me dejan estar delante del ordenador.

fran yo creo q lo mas justo es q si actualizas las plantillas, tambien actualices el estado de las competiciones. es decir, el madrid y el depor a la previa, el barsa y el valencia a la champions directos, el villarreal y atletico a la intertontos, sevilla y zaragoza a la uefa, valencia y zaragoza a la supercopa...

creo q si lo actualizas todo, pos lo haces todo. ¿no?

Pues no esta claro eso del to... porque si el zaragoza ubiera ganao la liga 2003 alomejor no te ubiera gustao que le kitaramos esa liga, abra gente que baje el update y sea del madrid o se coja al madrid y no le ará muxa gracia que en lugar de tener 29 ligas pos tengan 1 de menos. Vamos, yo soy el valencia y m ganan la liga en el 2003, y ni d coña me kito esa copa 8)

fran, no se puede hacer que la temporada empiece en el 2004, nunca se hizo, y joer, todos los updates lo que hacen es simplemente simular esa temporada poniendo a jugar los jugadores en los clubs de ahora.

Menos mal que si que me a entendio ixader tb, si os lo q puse antes...aixss...

alguien me puso: "black, creo q va a hacer q la partida empiece en la temporada 04/05" y eso pos yo ya sabia que no se podia acer, no que yo pensara acerlo. Lo otro ya estaba previsto ombre, lo de poner al barça y valencia en champions, eso es más que obvio y yeva exo desde los primeros dias, pero lo de las supercopas... lo veo injusto.

Da igual que le aparezca una liga menos, ya tiene bastantes xDDD

A mi si que me da igual, no soy para nada del madrid, pero es lo que dije antes...este update no solo lo bajaran personas que no les guste el madrid.

Saludos, mañana cogeré de nuevo el ritmo con el update, llevo bastantes momentos fuera del ordenador

Yo soy del Madrid y voto por tener la Supercopa actualizada :hello:

Pues propongo a que nos esperemos a 10 opiniones de distintos foreros mas la mia, 11, y el que mas votos tenga...se ará, si os parece bien. Hasta que no ayan los 10 votos, puestos x aki, sin encuesta ni na, daré la mia.. :hello:

Fran cuando te conectes al messenger te tengo que pasar unas cosillas, yo tmbien voto por lo de la supercopa :hello:

esto ultimo qe estais ablando no lo he entendido mui bien.

amos a ver si se actualiza la supercopa se le qita una liga al madrid o al reves?

• Autor

Bueno yo tambien quiero que se actualice, pero solo las supecopas europea y española o todas?

aunqe no e entendio mu bien eso ultimo yo tambien voto por actualizarlo todo porqe ya qe se actualiza ya se ace todo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.