Jump to content

Featured Replies

Wenas! La cosa va mu bien x aora. Ahora tengo que pedir unas cosillas x aki.....

1.Nombrar jugadores difuntos y clubes en bancarrota

2.Nombrar juveniles (NO jovenes promesas del mundo) con talento que conozcais CREADOS O NO CREADOS,no importa. (me refiero a canteranos)

3.Nombrar jugadores propensos a lesionarse

4.Creacion de estadios que no aparezcan

5.Nombrar jugadores a los que le pueda la presion

6.Ponerme al tanto sobre que a pasado con equipos como Compostela, Merida, Oviedo...y en que divisiones estan

7.Nombrar equipos en los que su reputacion deberá ser bajada (Celta)

Bien, estos 7 puntos yo los tengo muy controlados, pero por si se me pasa alguno siempre viene muy bien que los posteeis, eso si por favor contestad a cada punto con su numero correspondiente.

Gracias y espero vuestra ayuda mas aun;-)

2.Nombrar juveniles (NO jovenes promesas del mundo) con talento que conozcais CREADOS O NO CREADOS,no importa. (me refiero a canteranos)

de la real: Estefanía, este juega de delantero, es rápido, tiene las mismas características q nihat

Garrido: también aparece en el juego, puede jugar de DF D/I, va a la sub 20 o 21, y está jugando de puta madre, seguramente jugará partidos de temporada, porque no tenemos DF I

Riesgo: Va a ser un crack

Markel Bergara: este no sale en el juego, juega de CD C, creo que tiene 17 años, pero no estoy seguro... está jugando la pretemporada cn la real.

no se me viene a la cabeza ningún otro :hmm:

come, pedazo de competencia :P .

cuanto tardan en jugarla??? 2 o 3 meses no???

con 660 equipos, una vida jejej

no se , era un numeo q aparecia por ahi, pero igual me traiciono el ingles,aunque son muchos de todas formas.

Sobre el oviedo(aunque no me guste hablar de ellos) te dejo este enlace a un foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2...36&foroid=14985

Ademas te digo que estan en tercera,tras perder en la fase de ascenso ante el Arteixo gallego

bien fran.

el jugador q ahora me acuerdo q es muy propenso a lecionarse es salas. (jugador de river)

y en materia de estadios nuevos,

argentinos juniors tiene chanchita nueva. sera de unos 20.000 espectadores.

y arsenal de sarandi, q tendra unos 25.000 espectadores.

ambos estadios con el nombre de sus respectivos clubes.

y los 2 se ubican en el gran buenos aires.

fran te pongo dos jugadores del xerez propensos a lesionarse(el punto 3)

los centrocampistas dani pendin y moreno.

y en materia de estadios nuevos,

Argentinos Juniors cambia de estadio...pero se le cambia de nombre al antiguo suyo (Arq. Ricardo Etcheverri), o an creado un nuevo estadio con menor capacidad que son 20000?

y con el arsenal de sarandí, en el cm aparece con 10000, lo amplio a 25000?

salas. (jugador de river)

A que club pertenece (en propiedad) en realidad actualmente?

PD:Si no podes responderme a estas preguntas ya las busco yo por google las respuestas ;-)

Ya estan editados salas, dani pendin y moreno en el tema de lesiones y tambien e editado los ganadores de todas las competiciones del mundo y los ascensos y descensos en todas las ligas, desde la 1º division española, asta 2ºB, y el resto de ligas del mundo en segunda y primera.

Gracias y seguid asi, si podeis intentar contestar a los otros puntos tambien ira bien, pero si no puede ser ya tengo yo cubiertas las respuestas.

Saludos y seguid colaborando asta el punto que podais ;-)

La novedad de este update tambien es que se les bajaran los atributos correspondientes a jugadores del CM que todos fixamos para nuestro ekipo siempre....como Pablo Niño, Orri Freyr Oskarsson, Daniel Braathen, Ryan Babel, R. Kieft, A.Cerci,F.W.Thompson...estos seran bajados en los atributos en los que no son buenos, basandome en esta magnifica pagina web http://www.futbolfactory.futbolweb.net/ind...entos&modo=pais eso si, si alguno d los jugadores q siempre solemos fixar para el CM aparece muxo peor en el nuevo update de lo que lo pintan en el CM, tendreis que indagar como icisteis en vuestros comienzos con el CM para averiguar los talentos de este nuevo update, eso si, estaran TODOS los talentos de esa misma web, mas algunos que añada yo.

yo ahora no tengo tiempo. en cuanto lo tenga, respondo a lo q pediste, te hago los jugadores q tan mal, y ta hago mas ekipos

ahora toy mu liao. el proximo miercoles tengo q entregar un proyecto

hasta entonces, no tendre tiempo :P

• Autor

salas me parece que es de la juve

Bien Al Chemone xD

Una cosa Loco, ace 15 paginas en este topic (JODO 8) :P )dijiste que ampliara el estadio de Quilmes a 35000, en el CM aparece capacidad:30000 ; y sentados 4200. si lo amplio a 35000, cuantos sentados pongo?

PD: Contestame tambien a la cuestion sobre Argentinos Jrs.

Quilmes mantiene a : Gustavo Alfaro? o a cambiado?? Que otros entrenadores han sido cambiados en Argentina? Ponme al tanto sobre eso Loco cuando puedas.

Ahh, ya esta editada la liga argentina en ascensos y descensos a Primera B Nacional. Estan el campeon del apertura y del clausura, y la colocacion por puestos para que jueguen la Copa Sudamericana. Los equipos para jugar la Libertadores tambien han sido corregidos, River, Boca, Banfield, San Lorenzo y Quilmes son los que estarán, tal y como lo previsto para la 2004-2005.

Un saludo!!

fran, cuándo está previsto empezar con los jugadores? esoy impaciente de tener el update :wooh:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.