Jump to content

Featured Replies

con relacion a los campeonatos internacionales a los q me referia eran a la libertadores y a la sudamericana.

de argentina clasificaon para la sudamericana;

Quilmes, Arsenal, Banfield, San Lorenzo, Boca y River.

y para la libertadores de argentina clasificaron;

Boca, River, Quilmes, y me faltan 2 q realmente no recuerdo ahora... luego se los mando.

si pueden reformar eso se los agradezco.

PD:

Les mando una web en donde van a poder sacar info de todos los clubes argentinos, http://www.uolsinectis.com.ar/uolfutbol/pr...ision/index.htm

Dios sabe que yo colaboraría pero me piro dentro de 6 horas y estoy pasando mis ultimas horas preparando otras cosas.

Si a amii vuelta todavia necesitais mi ayuda yo estaré ahí.

Suerte con el Update.

Salu2 a to2

Bien bien, de todas formas hasta finales de agosto o asi aun estaremos en ello, por el mercado de fixajes.

Lo de la libertadores y la sudamericana me pondre a mirarlo esta tarde con paciencia, a ver que conclusiones saco, si tengo algun problema te comento :biggreen

Gracias x la informacion a los 2, y eso si, no temais postear, q esto es algo subjetivo de cada persona, cuanta mas gente postee como cree que debe ser "su equipo" o equipos como madrid , barça, valencia o depor, que lo pongan, que siempre viene bien tener varias opciones donde elegir

Aunque den informacion obvia, pero hay veces que lo obvio que le parece a alguien quizas a otro no le parece asi xD. Seguimoss :happy: .

PD: Dentro de poco posteare como creo que debe ser el Valencia y algunos cambios que voy haciendo ya

www.lfp.es

En esta página podrán obtener información sobre todas las plantillas de primera, y de segunda creo que también.

Saludossss!! :biggreen

yo puedo ayudar si se necesita ayuda

ixader, di q necesitas y tal y echo un cable

buenop, yo les devia algo a ustedes xD la formacion de Quilmes q aca se las mando

Pontiroli

Vivas, Alayes, Cristian Garcia, Pages

Mannara (Centro defensivo)

Braña (MD) , Gaston Cordoba(MI)

Galdames (enganche)

Ariel Lopez, Carrario.

ok, espero una respuesta del tema libertadores y sudamericana.

un abazo.

PD. la libertadores todavia no esta terminada. es decir nisiquiera se sabe q equipos juegan :biggreen

Sigue sigue, el update sigue. Vengo de unas "mini-vacaciones" jejej, y sé poco d ixader. Y ahora si que empiezo con lo que hay por ahora.

Y Al Chemone, si que se necesita ayuda :hello:, ya lo dije, cuantos mas puntos de vista sobre un mismo equipo, mejor, aunque sean equipos conocidos.

Salu2

Ponemos todas las cosas del equipo aqui mismo en el foro o mejor por mensajes privados??

fran, no se si leiste lo q puse en unos post atras, pero fijate si te sirve lo de quilmes.

ok?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.