Jump to content

Featured Replies

y black, te soy sincero. me la refanfinfla absolutamente conocer gente famosa

realmente pa lo unico q sirve es para decir "dios, conozco a kase'o" o "eh eh eh, sabes una cosa, puyol estudio conmigo en el cole" y cosas de esas.... pa poco mas sirve

me salgo otra vez del tema. Che, eso sirve para decir a los otros amigos, pero yo no quiero pa fardar de amigo, ami me gusta saber como es la vida de los futbolistas y todo eso...

tengo un amigo que juega en un equipo decente, de mi edad, y me encanta hablar con el de quién es bueno, quien no, las características...

Exacto, yo tambien le pregunto a mi amigo quien cree que va a salir bueno para el Primer Equipo y quien no. También fue al Campeonato de España Juvenil de este año y me dijo muchos nombres del Madrid, de la Real y del Sporting creo, pero sobre todo me destacó a uno del Madrid. Jugó contra Jurado y dice que habia otro mucho mejor que Jurado pero no me acuerdo del nombre :) A ver si se lo pregunto de nuevo. Saludos!! :hello:

Al Chemone pues desde plantillas, equipajes, aforos en el estadio erroneos, directiva nueva, nuevos fixajes, caracteristicas a tu parecer de cualkier jugador del mundo infravalorado y/o sobrevalorado, equipajes para la 2005 con la idea de que el numero en la camiseta sea del mismo color que el numero de la "fixita del 2D" :hello: . Dobles nacionalidades...nicknames para ponerle al madrid "Los Galácticos", posiciones a corregir...Pero sobretodo, de cualkier jugador o equipo del mundo aunque sean mundialmente conocidos. Ir poniendo todas estas cosillas, por aora no empece con las plantillas porque estoy en el aspecto de posiciones ligueras de la liga 2004, clasificaciones para competiciones europeas y equipajes con la funcion del numero del color que dije antes :) .

Salu2!

fran, pues entonces en la real, cambia de color el número, ahora es un color granate :hello: lo demás igual

equicmm.jpg
equifcb.jpg

Aqui teneis los 3 primeros dudosos(a elegir) que opción preferiis y por cual razon :hello:

Salu2!

pero supongo que antes de poner a quilmes que antes no estaba, abrá que kitar a algun equipo, a cual?

y podes sacar a velez q este año no juega en la copa.

fran, te digo algo nuevo q te puede servir pa quilmes.

la cancha tienen 35.000 espectadores

el entrenamiento esta en optimas condiciones.

x favor saca el color verde de la camiseta de cervecero

te doy los nick q tienen Quilmes. El Cervecero, El Decano, La Ceveza...

Otra cosa, en argentina hay un error en el clima. es enero y en ves de ser verano es invierno. y otra cosa, no nieva aca :hello: . cambia el clima si podes.

otra cosa, jejej lo digo mientras leo y se em vienen a la cabeza.

vas a tener q ponerle 1 año mas a todos los jugadores no???

PD. cuando tenga un poco mas de tiempo te digo los ascensos y descensos de la argentina.

Bien, Loco bien, sustituyo Quilmes por Velez Sarsfield? en libertadores me refiero.

Para ti "optimas condiciones" que numero del 1 al 20 seria?

El color del portero no se puede cambiar con el editor, que yo sepa, sorry, pero habrá que aguantarse :hello: .

Respecto al clima, dime cual clima se asemeja al clima que crees q deberia tener argentina. Ejemplo: Argentina, clima similar a Belgica :whistle: :banani

Lo de acer un año mas de edad a cada jugador, primero que seria una locura acerlo en todos los jugadores del mundo, y segundo que siempre que se ace un update, que yo sepa: se deja preparado para jugar la temporada 2005 en la 2003-2004, es mas "atractivo" empezar asi esa temporada, que en lugar de poner TRASPASOS FUTUROS a una fecha 30-06-2004, porque en el aspecto de equipaciones no se puede planificar un cambio de equipaje para una fecha determinada(ejemplo.30-06-2004), obviamente :)

Con que nicks de Quilmes te quedas? Solo pueden ser 2, elije cual quieres que sea el primario y cual el secundario :)

Saludos y gracias :(

PD:Se ven las fotos que puse de equipajes? :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.