Jump to content

Featured Replies

Aqui llega el sevillista, y el Sevilla juega claramnete con la 4-2-3-1, Baptista en la mediapunta, y yo creo q a pesar de lo que diga Chemone, nunca ha jugado de delantero centro puro, juega de mediapunta y cuando el equipo va perdiendo Caparrós saca a un meidocentro y mete a un delantero, quedando Baptista mas atrasado, formando un rombo en el centor del campo.

Asi que yo le pondria mediocenntro/mediapunta

yo digo lo de delantero pq mi mejor amigo es sevillista y todos los dias me esta dando la brasa con q baptista esta jugando de delantero, y yo le doy la brasa con q es mediapunta, y el me da la brasa con q delantero

asi q si lo dice el q es el sevillista.... :(

pero q conste q yo creo q es mediopunta, no delantero :)

-Debate zanjado :( Baptista ME 19, MPC 20, en cabecera saldra:

"Baptista - Mediapunta centro", mas que nada porque ME+MPC=MPC, la ultima neutraliza a la primera :):biggreen ,rayadas del CM :P

-Ah el tema de fichajes por el mundo entero, si alguien tiene la "actualizacion de la guia marca", desde la pagina 156 a la 158 los voy a poner TODOS, kien la tenga, que se lo mire, porque ahi vienen varios centenares de fixajes, posiblemente miles :).

Eso de ahi...ahi los pondré todos, y de segundo, las webs mundiales estas que abeis aportado de fixajes, centrandose en europa, brasil y argentina (la web esa de "lanzadera" y no se que :P), pues de ahi tambien pondré, asi que el tema fixajes como no cuesta nada ponerlos(ya voy cogiendo muxa mas velocidad aun;-) ::(: ::): ) pues se pondrán los que acabo de comentaros :)

Saludos!!! y gracias por aberme resuelto la duda Baptista-Sevilla :)

Aver kuando baptista jugaba en sao paulo era CD y el sevilla lo fixo como CD pero fué probando y tmb va muy bien en MP :(

Sykops si és debatiendome a lo que puse d MC 19 y MPC20... :)

Dia 20 de septiembre, puse paginas atrás.....

Ejemplo: Helguera 20 MC, 19 DF, es decir, camacho(lo que dure) le pondrá de mediocentro, como ace actualmente. Pero tos direis..... helguera juega mejor d central! claro que si... pero lo que nos importa para el update es donde le ponga su entrenador, es decir.....  

Si tiene Mc superior a DFc, jugara d medio centro, y al tener dfc en 19 tos os preguntareis......  

a mi me da igual que helguera salga como mediocentro para q lo ponga camacho asi  

claro...pero es que al tener 19 en defensa, si tu le fixas para ponerle en la defensa, lo ará perfectamente porque en ese caso 19 es igual a 20, no ay diferencia a la ora de juego, solo se nota la diferencia, y és ahi donde estoy aciendo la distincion, si se le pone una posicion superior a otra ;-)  

Lo mismo con baptista, si a baptista le ponen de DC, baptista tendra 20 en DC, si resulta que Baptista juega con caparros de central? pos le pondremos 20 en DFC, y 19 en el resto d posiciones en las que ese jugador esté abituado a jugar sin notar la diferencia en el juego para el 2D(caso helguera)  

PD: todo esto esta testeado ya anteriormente.

Por eso tendrá 20 en mpc, y 19 en mc ;-). en este caso, 19 es igual a 20, por lo tanto el rendimiento tambien es maximo, solo que caparros le pondrá en el CM en la MPC antes que en la MC ;-). Na, descubrimientos que metiendo mano al editor descubri en su dia :(:!!

PD: http://estadium.ya.com/liga0405/esp1/racing.htm , esa es la web que decia antes, la que todos aportasteis, es ahi, donde miro cuales jugadores llegan en calidad de cedido y cuales no ;-)

Saludos! Y sí, lequi fixado por la lazio ;-) gracias

Hola!

Veo que van bastante bien con ese megaupdate que promete mucho... NO sé como te manejarás con el tema de los equipos británicos...

Quisiera saber que es lo que ya pudiste actuaolizar para a apritr d allí enviarte más información...

Entonces, dime que te falta para poder colaborar con vosotros...

Un abrazo a la distancia!! :(

Fran cual es el editor que utilizas para renovar todo lo que concierne a CM????

Mas que nada para tenerlo para actualizar unas cosas de la base de datos que tengo ahora.

Saludos :happy:

A to esto.........ke le keda al update???? Kuando sale???? Paece ke va a ser la polla de update y tengo mas ganas de pillarlo ke el Barsa de ganar titulos!!!! j0asj0asj0asj0as

Kuando sale?????

Saludoooss!!! :ban: :(:)

¿Y como es que Xavi crea y Edmilson destruye en el doble pivote? :shock:

¿Te refieres a por qué tendran esas facetas en el 2D? ;-) Eso es mano de obra moi, yo mira..... no os discutiria a ninguno de vosotros vuestras teorias anoser que yo no estuviera completamente seguro. No es el primer update que ago, ya lo dije, ice varios para mi solo, y probé las cosas que vosotros deciis, y terminaron con resultados nefastos (poner a giuly en la delantera junto a henry por ponerle a giuly MP/DL D, y como este no tiene gol, pues ya as jodio un hombre gol de francia) o casos como el que el valencia tenga un 4-4-2, y joda la mediapunta aimar, y ponerle en el mediocentro relegando a albelda al bankillo :hmm: , son cosas que averigué, y son cosas que os la discuto porque sé de que m ablo ;-)

Y si....xavi creara, y edmilson destruira, ya que edito atributos ocultos, y otros no tan ocultos diferenciando por ejemplo, (algo que todos ya sabeis) bajandole a edmilson en creatividad, y poniendole marcaje, (presión, y la propia posicion (Centrocampista defensivo CD,ya repercute muxo) por eso el 4-2-3-1 es funcion doble pivote (crear-destruir) ;-) Tambien edito atributos ocultos que ni sikiera aparecen como valores en cada jugador/directivo/preparador.

Lo dixo...no lo afirmaria tan rotundamente si no lo ubiera probado ya anteriores veces, no soy de los que afirman cosas sin averlas probado anteriormente ;-)

Al poner baja creatividad a edmilson, éste preferirá pasarle el balon o a deco o a xavi antes de construir él por si solo;-).

Y lo mismo con Baraja-Albelda, esto me pasó....os cuento ;-)

Albelda estaba sólo, con posibilidades para crear juego, y que izo, pasarsela a baraja porque sabe que el puede crear mejor :)

O sino otra...albelda tenia disparo de fuera del area, y que izo? o bien, dispara segun la situacion (rara vez) o bien pasa a un compañero desmarkado ;-), eso ocurre bajando le atributo de tiros lejanos :biggreen

Es decir.....me tengo muy bien estudiada la IA del CM, se de que palo cojea y de cual no, preparaos para un buen disfrute en el 2D :(

No no si no pongo en duda todo lo que has dicho. Me parece bien explicado. Lo que no sabía como hacer que en el doble pivote Xabi fuera el que creara y Edmilson el que destruyera. Tenía esa duda. saludos :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.