Jump to content

Featured Replies

stoichtkov juega con una 4-1-2-1-2 mentalidad arriesgado

lo de las cesiuones en chile dejalo como estaba no mas pk hay varios casos que las cesiones terminan en diciembre y otras en julio asi ke no te komplikes.

podrias cambiarle los pts de potencial ha varios jugadores argentinos argentinos como ponzio pedernera(chacarita creo) y cambia por favor a jose soto de santiago wanderers a antofagasta

Morten Gamst Pedersen se ha ido al Blackburn Rovers.

El gran crack noruego llevara el 12 en su espalda

Morten Gamst no es un tipo para nada sobrevalorado.

Su pierna buena es la izquierda, pero eso empezo a ser asi cuando vio que en Noruega salian muy pocos zurdos asi que ponle un buen manejo con la derecha tb.

Deja los centros y las faltas como estan. Es un autentico crack.

Lo se pq vi Futbol Mundial hace dos domingos en Canal +

Pues no es por llevarte la contraria, pero me he visto cuatro partidpos del blackburn esta temporada y es una mierda pichada en un palo.lo unico que hace es correr y mal.

Hasta los comentaristas de canal + deporte lo dicen, y juega en puesto de de pedro porque este es un gandul

Discutiendo a moi lo que dijo en el foro de la demo.....

Yo la principal mejora que veo es el 2D. El balón mola un montón y los jugadores parece que hacen casos. Los equipos grandes son grandes y los pequeños no hacen mucho daño. Y OJO que nadie se ha percatado de una cosa. Se le ha añadido a los jugadores atributos como por ejemplo el de PRIMER TOQUE que será muy útil para los atacantes supongo.

Ese atributo ya existia, y se podia editar sin problemas, y por supuesto está editado en el update de esta web...

Saludos y poco mas que decir, os abla un eclipsado XDD.

Nueva novedad, los estonios como karpin dejan de ser extracomunitarios para el update ;-) E editado la normativa de estonia para que sus jugadores sean comunitarios 8)

Basada en esta norma.....

http://www.real-sociedad-sad.es/caste/home...110700&id=28978

Saludos

Mirad, explicaros que si algun atributo de algun jguador le veis uno o dos por debajo de lo que vosotros pensais o poneis, es por esto.....

Ejemplo: Si a un jugador le pones current 199, y toco tos sus atributos y los pongo al minimo, a uno, el editor, directamente modificara esos uno y los pondrá en base al current que yo dije,es decir.....saldrian con atributos d 17 en lugar de ese 1.

Este es el ejemplo mas contradictorio...pero en nuestro caso:

Si pongo algun atributo exacto, por ejemplo, pases xavi 19,y le pongo un current determinado, o bien subira ese 19 al 20, o lo bajara al 17....es decir, va en funcion de un valor de 1 a 200, que és el current y que no sabemos valorar al 100%, de ahi que en el Update esos atributos se vayan o uno o 2, o quiza ninguno, con ese error de margen, ruego disculpen las molestias, pero mea culpa no es XDD ;-)

Como son muchas páginas no me he leido todo el topic así que...

¿Siguen necesitando ayuda y de qué tipo?

Para España, todas las plantillas de primera y segunda están puestas, con los datos de los jugadores, en la página de la federación española. Incluso se pueden ver las cesiones pero es un poco coñazo.

Stoitchkov ahora mismo tiene dos contratos: uno como seleccionador búlgaro y otro como ojeador del Barcelona en Europa del Este.

¿Siguen necesitando ayuda y de qué tipo?

poca cosa queda..;-) pero si bien sabes de algun jugador infravalorado, sobrevalorado, o algun jugador a crear que puede que no se aya dixo aun, ponlo :o

Para España, todas las plantillas de primera y segunda están puestas, con los datos de los jugadores, en la página de la federación española. Incluso se pueden ver las cesiones pero es un poco coñazo.

Toy al tanto, gracias 8)

Stoitchkov ahora mismo tiene dos contratos: uno como seleccionador búlgaro y otro como ojeador del Barcelona en Europa del Este.

Asi es..... pero para el update solo podre ponerle como seleccionador bulgaro.

PD:Enesima novedad...cambiada la tactica del "Equipo de la semana en la primera division española" de una 4-4-2, a una 4-4-1-1 para albergar al MPC, que en España no son pocos y ademas son de muy buena calidad, y no tendrian cabida tactica con el 4-4-2 como ya explike paginas atrás, veriamos 2 medioscentros y ese MPC mas el delantero que mas destaque.

podrias cambiarle los pts de potencial ha varios jugadores argentinos argentinos como ponzio pedernera(chacarita creo)

Mejorado :D

cambia por favor a jose soto de santiago wanderers a antofagasta

Hecho! ;-)

Saludos y comentarme la PD ;-)

Yo creo que Orri Freyr Oskarrson no es un crack en realidad.

No digo que en su equipo no destaque sobre el resto pero de ahi a ver en el CM que en 49 partidos marca 48 goles.

Bajale mucho sus atributos anda....

bueno como va esto??cuanto te falta??

morten gamst pedersen esta en el blackburn

tranquilo sykops que yo ya di esa info en primicia :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.