Jump to content

Featured Replies

- Las divisiones inglesas han cambiado de nombres, a saber: Barclays Premier League, The Championship (1ra. División), League One (2da. División), League Two (3ra. División), Conference National (División Conferencia). Además deberías modificar: Community Shield (Charity Shield), Carling League Cup (Copa de Liga) y LDV Vans Trophy (Autoglass Trophy)...

De algunos de ellos estaba al tanto y los cambié en su dia ;-).

Tengo las siguientes dudas:

-Conference National como nombre largo. Y como corto? tenia puesto el CM "Conferencia", que hacemos ahi jefe? "conference"? (Propongo los nombres en ingles, asi que seria Conference)

-Que acemos con la Barclays Premier League? como nombre largo vale. Y como corto? Premiership? Premier League?

[hr:0373392bb6]

-Subida la reputacion del Bota de Oro para la copa del mundo en el Update ;-) (Enesima novedad) "Bota de Oro de la Copa del Mundo" al pichichi de la copa mundial.

-"Once tipo" del mundial: "Dream Team de la Copa del Mundo" ha sido modificado a una 4-4-1-1 para albergar en el once cualkier posicion existente, mediapunta por ejemplo.

-Jugador mundial del año FIFA, se mantiene, aumentando su reputacion al ganar ese galardon.

-Futbolista mundial del año cambiado por Balón de Oro (no existia tal galardon, el que si existe es el de la FIFA puesto arriba );-) (Gran novedad para este update de nuevo) Corrigiendo asi sus caracteristicas, fecha de entrega, reputacion maxima...

-Corregido...Jugador FIFA del año, segun el cm, votaban los seleccionadores mundiales unicamente, ahora, esta puesto para que voten todos los managers mundiales (clubs y naciones)

¡OJO!

Enesima grandiosa novedad!

Los galardones, mejor defensa, medio y delantero de Europa (incorrecto) dado en enero el premio, pasa a ser.....

-Mejor defensa/medio/delantero de la UEFA Champions League

-Dado a final de la competicion UEFA Champions League ;-)!!!

-Y votado por todos los managers europeos(no se puede poner que lo decida la fifa..ni que lo decida otra institucion, lo mas adecuado es q lo decida los managers europeos)

Esta es la grandiosa novedad, ojo, que estas cosas son UNICAS y EXCLUSIVAS :)

PD:Basado en el metodo de maximo goleador de la Copa del Mundo, solo que mejor defensa de la uefa cl)

Saludos!

¿El jugador FIFA no lo eligen los seleccionadores solamente? Me parece que si...

Lo del Balón de Oro muy bueno, quizás podrías ponerle Balón de Oro de France Football o algo así :)

¿Puedes hacer que no lo ganen los defensas tipo Thuram, Zambrotta, Latrottaglie y compañía? Es que así es muy irreal...

¿Vas a cambiar al Bota de Oro del Mundial por "Pichichi de la Copa del Mundo"? Me parece mejor la 1ª opción :whistle:

También podrías mejorar la reputación de los Pichichis de las ligas y los mejores jugadores de éstas...

Saludos :biggreen

¡OJO!

Enesima grandiosa novedad!

Los galardones, mejor defensa, medio y delantero de Europa (incorrecto) dado en enero el premio, pasa a ser.....

-Mejor defensa/medio/delantero de la UEFA Champions League

-Dado a final de la competicion UEFA Champions League ;-)!!!

-Y votado por todos los managers europeos(no se puede poner que lo decida la fifa..ni que lo decida otra institucion, lo mas adecuado es q lo decida los managers europeos)

Esta es la grandiosa novedad, ojo, que estas cosas son UNICAS y EXCLUSIVAS :)

PD:Basado en el metodo de maximo goleador de la Copa del Mundo, solo que mejor defensa de la uefa cl)

Saludos!

¡¡Buenísima esta novedad!! ¡PLAS, PLAS, PLAS!

Ooooootra novedad que les gustara a los del otro lado del charco:

Creacion del galardón, Rey de América ;-) Equivalente al Balon de Oro sudamericano.

Esta se añade a.....Balón de Oro africano (recien creado), Balón de Oro europeo 8)

Ahora contesto al resto de posts :)

A ver, que cacao mental llevo con tanto galardon xDDD

1º FIFA WORLD PLAYER --->Votan los seleccionadores mundiales, correcto moi, tenias razon :) y lo e comprobado aki:

"El jugador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue premiado ayer por tercera vez en su carrera con el 'FIFA World Player 2003', galardón que reconoce al mejor jugador del mundo del año según los votos de los seleccionadores nacionales. Zidane obtuvo 264 puntos y aventajó en la votación a su compatriota Thierry Henry (Arsenal), que sumó 186, y a su compañero de equipo Ronaldo (176 puntos), que conquistó el 'FIFA World Player' el pasado año"

2º BALON DE ORO EUROPEO ---> Votan los managers europeos.

[hr:62e3583a55]

Me queda un galardon por crear, es posible que cree otro mas...;-)

¿¿Se os ocurre alguno que no aparezca en el CM para que aparezca en el Update??? 8)

[hr:62e3583a55]

Propongo en lugar de.....

-Máximo goleador del año en España, por : Pichichi del año en España

-Portero del año en España, por : Zamora del año en España

-Mánager del año en España, por Entrenador del año en España, ya que, los que entran en las votaciones no son managers, sino entrenadores, (esto en inglaterra no se cambia, pero sí en españa :biggreen )

Respondo a tus requisitorias, aunque de antemano te agradezco que hayas dedicado tiempo a ller mi mensaje...

Pa eso estamos ;-)

El viejo estadio del Northwich Victoria

És el Northwich un equipo profesional o semi? Le puse en su dia una pekeña deuda segun tengo aki anotao.

PD:Cambie los nombres de las competiciones, a la espera de que me digais esto:

-Conference National como nombre largo. Y como corto? tenia puesto el CM "Conferencia", que hacemos ahi jefe? "conference"? (Propongo los nombres en ingles, asi que seria Conference)

-Que acemos con la Barclays Premier League? como nombre largo vale. Y como corto? Premiership? Premier League?

[hr:63f62beffe]

El viejo estadio del Northwich Victoria se llamaba Drill Field y el nuevo también conservará su nombre... Decide tú que es lo mejor porque la verdad no se que hacer... La capacidad será de 7000 espectadores aproximadamente (4300 sentados)...

Hecho ;-)

Me refiero a que busques en el link que te dí los 44 equipos que forman parte de las nuevas divisiones de Conference y los busques en Lower League en la BBDD original... A esos 44 equipos modifícales la reputación (que sea Local) para que tengan más chances en el sorteo aleatorio de las copas inglesas...

Lo tendre en cuenta, esta noche lo aré :)

Una cosa, no se si habras puesto que Karpin se retira al final de temporada, pero seguramente trabaje después de preparador...

No es posible...no puedo decidir la fecha en la que se retiren por completo los jugadores, ni tampoco puedo ponerle indicios y comienzo de preparador, abria que ponerle Player/Non Player, y no es asi, asi que se dejara tal cual karpin, eso si, comprobado, ya es comunitario en el CM ;-)

PD:Espero comentarios con los 9 restantes paises de la UE. Si no encontramos nada, les pondremos a esos 9 paises, como comunitarios.

Un saludo!!!!!:biggreen

Pues si se pueden crear premios, crea estos:

Joven del Mes

Jugadores del Mes

Entrenador del Mes

Joven de la Temporada

Jugador de la temporada (Este ya está)

Entrenador de la temporada (Este ya está)

Mejor jugador ESPAÑOL de la luga (¿Se podrá?) Es que en el GetUp3 vi que si estaba lo del mejor jugador inglés... y todos los demás premios.

Once ideal: Yo le pondría un 4 - 2 - 3 - 1 que será la formación más utilizada y en la que cabrán más MP jejeje Pero bueno esto no importa mucho.

Bueno son algunas sugerencias.. No se si se podrá, Saludos :)

Hmmmmm, respondiendo a moi:

¿El jugador FIFA no lo eligen los seleccionadores solamente? Me parece que si...

Asi es, arriba te lo razono:)

Lo del Balón de Oro muy bueno, quizás podrías ponerle Balón de Oro de France Football o algo así

Hecho 8) "Balón de Oro europeo de France Football"

¿Puedes hacer que no lo ganen los defensas tipo Thuram, Zambrotta, Latrottaglie y compañía? Es que así es muy irreal...

Eso se ace automaticamente, ya que estoy editando cada jugador, bajando su reputacion y su calidad de juego, recuerda ;-) Ni thuram es lo que era y tal...el tema zambrotta, ami si que me parece buen defensor, eso si, al lado de Samuel, Nesta, Ayala, Puyol, Marchena, Ferdinand o ya asta mexes, ahi es donde estoy editando uno inferior a otro, de manera correlativa, es decir, espero, y digo espero porque no lo e testeado, que esa funcion de la que ables se cumpla tal cual lo estoy editando ;-)

¿Vas a cambiar al Bota de Oro del Mundial por "Pichichi de la Copa del Mundo"?

Lo comento arriba como posible novedad.....como digo, Pichichi es un apodo español, y para nada quedaria del todo bien ponerselo al resto de ligas o competiciones :)

También podrías mejorar la reputación de los Pichichis de las ligas y los mejores jugadores de éstas...

Siii, todo eso lo ago sobre la marcha, graciasss!

Once ideal: Yo le pondría un 4 - 2 - 3 - 1 que será la formación más utilizada y en la que cabrán más MP jejeje Pero bueno esto no importa mucho.

Si... eso pense yo, una 4-2-3-1 tipica española, pero en ese apartado de Once tipo ideal, no aparece la 4-2-3-1 y puse la 4-4-1-1 porque es la que mas se le asemeja, jejeje.

PD:Que te parecen las proposiciones de pichichi y zamora, moi?

Lo del Pichichi y el Zamora perfecto. A mi también me parece muy buen jugador Zambrotta pero lo que esá claro es que nunga ganará un Balón de Oro 8) Saludos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.