Jump to content

Featured Replies

Te mereces un aplauso Fran por todo ese trabajo xD

¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! xD

dale fran que tu con las colaboraciones de todos aca vamos a hacer un juego mejor que el FM 2005 y que el CM04/05 yo me kedo kon tu update

Te mereces un aplauso Fran por todo ese trabajo

¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!

dale fran que tu con las colaboraciones de todos aca vamos a hacer un juego mejor que el FM 2005 y que el CM04/05 yo me kedo kon tu update

Gracias!!! graciasss! la verdad es que me motiva mucho trabajar asi...!!!espero no defraudaros :wooh: :happy:

PD:Creados esta tarde, Sergio Ramos, Jesus Navas, Cristian Pecci(betis b 16 años, convocao por españa sub 17, editando sus atributos punteros, y bajando el resto.

PD2:empiezo a crear unos "ideales" como de mayor a menor calidad los jugadores de cada plantilla, ahora necesitaria unicamente, que cada forero, con su respectivo ekipo del alma, iciera una lista general, de mejor a peor jugador de la plantilla de su club, para que ademas de tener yo mis conocimientos sobre kien es mejor o peor, asi me baso en el publico, y trato de no defraudaros :wooh: xD

Lo dicho! aora si puede ser, espero listas, o mini listas, d 5 a 10 jugadores de mayor a menor calidad de cada ekipo ;-) Asi complementaria esa info, a la mia...

Saludos!!!xD

Pues a ver... Aunque yo más o menos te lo puse:

Mejores jugadores de Las Palmas: Carmelo (El mejor), Jahic, Poncho, Cicovic, Javi Martel, Cacá y Jonathan Torres...

Las promesas, es decir, superaran seguramente a estos jugadores: Carmelo (Tambien es promesa xD ), Poncho (Lo mismo que Carmelo xD ), Aythami, Nauzet Alemán y Nauzet el portero...

Los peores: Alberto Hernández, Riaño, Nacho Jara... no sé que más decirte.

Saludos xD

Ah, se me olvido como promesa está también Ayoze el del Tenerife. Por cierto Fran si quieres un nivel de promesas también te lo pongo xD

Aythami, Carmelo

Poncho, Nauzet Alemán

Nauzet (Portero), Ayoze

Más o menos sería así xD

Sporting de Gijón

Mejores: Pablo Alvarez, Dani Borreguero, Roberto, Samuel y de los recien llegados Calandría, P.Lago y Neru

Promesas: Javi Fuego(Pase y tiro buenisimos), Carmena(Defensa central muy seguro, buen marcaje entradas y remate de cabeza), Chus(Regate y Velocidad), Casquero(Tiro de falta, Tiro lejano y pase y entradas normal pero mejorando)

Peores: Sastre, Gerardo, Alegre y Irurtzun(porque falla mucho solamente, pero muy luchador y mortal en las contras)

Ahí va si necesitas algo mas me lo dices. Ahi qe añadir en el "B" a Rojas delantero corpulento y con un buen remate dentro de unos años, asi como un buen cabezazo.

Valencia C.F

Mejores:Baraja,Albelda,Cañizares, Ayala, Vicente, Aimar , Di Vaio,Carboni y Mista (yo pondria el ekipo en si pero estos son los más queridos por la aficion)

Promesas:Momo Sissoko, David Silva, Gavilan y poco más

Peores:De los Santos

Fran no se si estaras de acuerdo,pero para k sepas la opinion de algun valencianista!!

Hola!! Agrego un par más de datosacerca de las ligas británicas...

- Wimblendon FC ya no se llamá así. A partir de esta temporada se denomina Milton Keynes Dons y su nombre corto es MK Dons...

Sus colores serán: Blanco y azul oscuro (1er. Kit) y Azul oscuro y blanco (2do. Kit)... La economía del club sigue siendo desastrosa, la deuda ha aumentado un 14% y paga dos prestamos hasta el año 2008...

- En la 1ra. División de Irlanda del Norte hay un equipo llamado Cookstown FC... Ese club cambió de nombre hace dos temporadas y pasó a llamarse Donegal Celtic FC... Sería mejor si puedes cambiarle el nombre y agregarlo como club rival al Glentoran, Dundela y Linfield, ya que también es de Belfast...

Sus colores puedes tomarlos de este logo... El kit es verde con detalles en el naranja que aquí figura... El segundo kit es blanco con verde...

donegalbadge.jpg

- Los equipos de Belfast (Linfield FC, Glentoran FC, Dundela FC y Donegal Celtic FC) son clubes rivales entre sí... Si puedes agregalos como rivales a cada uno de ellos entre sí...

- En el Glentoran FC figura Chris Walker (Def C) como lesionado... Ese juugador ya se recuperó.

Scott Young (Glentoran FC) del Glentoran se quebró la pierna derecha por lo que estará incativo varios meses...

Michael Halliday (Glentoran FC) está infravalorado... Es un goleador letal que en siete partidos ya anotó 11 goles... Sería correcto mejorar sus atributos para llevarlo hasta explosivo delantero... Digo esto porque ya está siendo ojeado por varios clubes de 1ra. División Inglesa e incluso se dice que el Crystal Palace se ha interesado en él...

- Damien Whitehead (en la BBDD original figura como delantero del Finn Harps) fue fichado por el Dungannon Swifts... Es otro delantero infravalorado... Otro delantero fichado por este club es Darren Armour (Glentoran FC)...

- En Glentoran FC, Gary Smith ya no juega más allí... Fue fichado por el Ballymena United... Uno que llegó es Pat McGibbon (Portadown FC) defensor de calidad que ya debutó con la selección norirlandesa... Otro jugador infravalorado que pasó por Man Utd...

- Modificar algunos nombres de ligas y copas:

Premier League debe llamarse: Daily Mirror Premier League... (Premier League)

Copa de IRN: Nationwide Irish Cup... (Irish Cup)

Copa de Liga: The CIS Insurance Cup (CIS Cup)

Por ahora creo no olvidar nada mas.... Si tienes dudas sobre los fichajes de cada plantel puedes verificarlos en este link... Es el de la liga norirlandesa y de allí te deriva a cada club...

http://irishpremierleague.com/

Suerte, Gracias y esperamos muy ansiosos este nuevo update...!!!! xD

Hola!! Agrego un par más de datosacerca de las ligas británicas...

- Wimblendon FC ya no se llamá así. A partir de esta temporada se denomina Milton Keynes Dons y su nombre corto es MK Dons...

Ese cambio lo posteé ace 20 paginillas xD;-) Gracias igualmente, porque el resto es informacion muy clave!!

Me pongo esta noxe con todas esas cuestiones xD

Pues yo te digo del depor:

Los mejores (ahora mismo ninguno xDDD): Valeron, Jorge Andrade, Luque, Mauro Silva, Victor, Fran, Pandiani.

Los peores: Cesar, Capdevila, Scaloni.

Promesas: Momo y las eternas promesas: Dani Mallo y Pablo Amo.

Saludos xD

scaloni es malO? :shock: prefiero a scaloni antes k a pandiani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.