Jump to content

Featured Replies

Por ahora creo no olvidar nada mas.... Si tienes dudas sobre los fichajes de cada plantel puedes verificarlos en este link... Es el de la liga norirlandesa y de allí te deriva a cada club...

http://irishpremierleague.com/

el caso es q no tngo los fixajes del norte de irlanda...y como pa buscarlos, a saber! :(, si alguien los pudiera recopilar en una lista, yo lo aria en menos de 10 minutos todo el norter de irlanda, lo digo para q avancemos..... :)

Saludos! y aver si alguien puede

hola crack oye n tu update no hay ninguna posibilidad de poner los jugadores regenerados un poquito mejor

ultimos fichajes david henriquez de colo colo pasa a morelia

el gran marcelo espina(argentino,jugo en racing de santander) se retiró y ahora es manager

y podrias poner a colo colo en la peor situacion economica que se pueda poner en el juego

hola crack oye n tu update no hay ninguna posibilidad de poner los jugadores regenerados un poquito mejor

ay un metodo si.....dime que ekipos concretamente kieres que sean mejores en regeneracion(no me digas muchos, estoy asta arriba de faena :( ) y lo ago :)

ultimos fichajes david henriquez de colo colo pasa a morelia

hecho :)

el gran marcelo espina(argentino,jugo en racing de santander) se retiró y ahora es manager

hecho, entrena a alguien? o esta en el paro 8)

y podrias poner a colo colo en la peor situacion economica que se pueda poner en el juego

bajada su economia :)

Un saludooooo

fran, a la cantera del ajax creo que le tendrias que poner sus tres valores a 20, porque la cantidad de jugadores que ha dado para la historia es significativa.

arreglaste el nivel de las canteras??

si eso te ayudo.... :)

Club Deportivo Tenerife:

Mejores: Te pongo dos grupos de tres jugadores cada uno, el grupo A es mejor que el B, entre ellos no me mojo.

Grupo A: Keko, César Belli, Corona

Grupo B: Raúl Martín, Vitolo (aunqeu a Moseison le duela :) ), Jesús Vázquez

Peores: Bombarda (no ha jugado aún y Moré quiere largarlo, así que debe serlo), Jonathan Torres (cedido en Las Palmas), Kiko Ratón (de los peores de la historia).

En esto los que están primero son mejores que los últimos.

Promesas: Gavilán (cedido por el Valencia), Hormiga (pero no para ser internacional ni nada eso)

Antonio Hidalgo está infravalorado.

No sé qué tendrás de La Paglia pero se lo tiene endiosado por nada, ya ves que no lo puse entre los mejores.

Ponle "lucha" alta a Corona, Antonio y Jesús si no la tienen (si quieres, que el update es tuyo)

Por cierto, ¿cómo arreglaste el caso Martín Marrero, que está entrenando al Laguna pero forma parte de la plantilla del Tenerife? Y si puedes a este tipo ponle reputación para entrenar en Segunda B o malos de Segunda, creo que se la ganó un poco el año pasado.

Y ya que hablan de cantera, ponle nivel a la de Las Palmas que saca mucha gente

Ya le puse lo de la cantera de Las Palmas Jejeje Y otro aficionado del Tenerife hizo la plantilla y la cantera del Tenerife también.

Pero claro lo que le falta a Las Palmas son unas buenas instalaciones como ya le indiqué a Fran 8)

Ya me habían dicho eso, pero como puso que pusieramos los mejores y peores pensé que era algo distinto, y tú pusiste Las Palmas, así que aproveché y metí un par de ideitas :)

Pero, Fran ,como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.

marecelo espina esta cesante

fran, a la cantera del ajax creo que le tendrias que poner sus tres valores a 20, porque la cantidad de jugadores que ha dado para la historia es significativa.

arreglaste el nivel de las canteras??

si eso te ayudo....

jejeje, si, eso esta todo editao, gracias por el apunte aun asi ;-)

Ponle "lucha" alta a Corona, Antonio y Jesús si no la tienen (si quieres, que el update es tuyo)

el update es de todos, por eso cada uno aportamos lo que sabemos;-)

Como tu sabes mas q yo de corona, antonio y jesus, por eso mismo manda usté :)

Club Deportivo Tenerife:

Mejores: Te pongo dos grupos de tres jugadores cada uno, el grupo A es mejor que el B, entre ellos no me mojo.

lo tendre en cuenta to lo q m comentas :)

Por cierto, ¿cómo arreglaste el caso Martín Marrero, que está entrenando al Laguna pero forma parte de la plantilla del Tenerife? Y si puedes a este tipo ponle reputación para entrenar en Segunda B o malos de Segunda, creo que se la ganó un poco el año pasado.

deso no estaba al tanto.....me explicas mejor? por que por mas q lo leo, me parece rarisimo, y mas raro aun que se pueda acer dual, tenerife-laguna XDD, comentame el caso especifico y vemos q acemos, pero me temo que abrá q elegir o entre manager del laguna o entre jugador dl tenerife...yo pienso, q seria mejor acerle manager unicamente, xq si ademas ya tiene la reputacion pa entrenar segundas.....;-)

Ya le puse lo de la cantera de Las Palmas Jejeje Y otro aficionado del Tenerife hizo la plantilla y la cantera del Tenerife también.

Pero claro lo que le falta a Las Palmas son unas buenas instalaciones como ya le indiqué a Fran

Así es 8)

marecelo espina esta cesante

cesante...no aparece en mi minimo vocabulario textual :), traduceme o que alguien m buske un sinonimo... :) ::(:

Ah por cierto, si alguien sabe de jugadores sobrevalorados DESCONOCIDOS por el mundo :), de estos que pone el cm sobrevaloradisimos sin nombre, pues de esos, si alguien kiere ir colaborando e ir dejandolos a cuentagota, y tomo nota, mejor, cuantos mas corrijamos mejor, porque tened en cuenta que vienen nuevos jovenes cracks ;-)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.