Jump to content

Featured Replies

Ah! y otra cosa mas, los dias de testeo que llevo, e llegao a una positiva conclusion:

Los equipos mundiales, fichan a jugadores de talento desconocido, de los que editamos como jovenes cracks ;-)

Pero no por eso, dejan de aber fixajes de peso como me paso ami

Cavenaghi al Man Utd, aun asi de aver llegao recien a S.Moscu.

Y equipos como madrid y barça que no se refuerzan apenas, ya que e exo una IA lista... XDD, y asi conseguir que se moderen en fixajes inutiles e inservibles ya que tienen esa plaza cubierta del campo.

Ahora, fixaran cuando lo necesiten y donde lo necesiten 8)

Pero a destacar, la abundancia de jugadores juveniles que se fixan para darles oportunidad en su ekipo, o en el B, o cederlos a un segunda, asi es el nuevo update 8)

Saludos!!!

Si alguien quiere colaborar tambien en jugadores que se ayan destapado este año, como rooney, ibrahimovic, baros, mascherano, tevez, maniche, costinha...etc etc.

Si alguien aporta alguno que no sea muy comun, será bien recibido :)

PD:Que os parece lo de no acer fixajes inutiles e invertir en jugadores juveniles pa cederlos, crear bankillo o bajarlos al B? :(

Ah por cierto, el tema de medios de comunicacion y noticias, está IMPECABLE, y es algo que os gustará, almenos ami me encanta :)

Un ejemplo claro..

Todas las noticias tipicas que salen un 80% de veces...an sido modificadas, para darle un nuevo aspecto a este NO CM, porque con tanta novedad.....la verdad es que ni es un CM, es "superior" 8) :):

Saludos!!!!!!!!

Lateral derecho y centrocamposta defensivo derecho Porque claro si se pusiera como DF C también... acabaría jugando de central y no por la derecha, ¿No Fran?

En realidad puede jugar por la banda y destruyendo en el centro. Saludos

el tema scaloni al final lo deje en LTD, con un ligero CD, y un ligero en "centro" tambien :)

PD:Testeada practicamente la seleccion española, y sí, es muy proxima a la real, teniendo en cuenta que me falta editar a algunos jugadores

PD2: Me estoy dedicando a bajar a jugadores conocidos, q estan sobrevalorados y que son fixajes abituales...bajar desde Alfonso, bajar un poco a Yorke y demas jugadores que para cuando icieron el CM, eran wenos, y aora...pos ya no lo son y tan acabaos 8)

PD3:Proponed una tactica y un once inicial del:

-Arsenal

-Man Utd

-Chelsea

-Bayern

-Milan

Yo sé sus onces iniciales y sus tacticas..pero kiero ver, si mi opinion es muy distinta a la vuestra o ké...asi que poned los que sepais y como creeis que juegan sus respectivos ekipos, repito, no los que vosotros kreais que deberia ser el once inicial, sino con lo que juega su entrenador ;-)

Te pongo los del valladolid por si quieres ajustar algo:

Mejores: Aduriz, Bizzarri, Victor,Hornos,chema,Oscar Sanchez

Peores:Zarandona,Richetti,Oscar Rodriguez

zarandona es el hermano d benjamin? me suena que le creé...es de los peores? :hmm:

Y aduriz si, si que lo voy a subir muxo...

Saludos!!

Mejores: Aduriz, Bizzarri, Victor,Hornos,chema,Oscar Sanchez

:x Hornos es MALISIMO, UN CANCER. Menois mal que os lo hemos cedidod, porque el año pasado en el Sevilla no hacia ni el huevo, marco solo 2 goles y falló varias claras. Es muy lento y lucha muy poco, aunque no se como lo vereis por Valladolid...

Os pongo mas cosas que he visto en el Don Balon:

Rony Johnsen, defensa noruego sin equipo, al Newcastle hasta enero.

Arphexad, del Liverpool, al Ol. Marsella

El Ajaccio echa al entrenador, Dominique Bijotat

El Lecce retira el numnero 12 en honor a sus aficionados

Witschge, que paso por Barça y Alavés, se retira

El Salvador tioeje como nuevo seleccionador a Armando Contreras en vez de a Juan Ramon Paredes

El serbio Zoran Vranes, seleccionador de San Vicente y Granadinas en vez de Adrien Shaw

Carlos Jara (subcampeon de las Olimpiadas con Paraguay) nuevo tecnico del Oibertad en vez de Juan Manuel Llop

Eddy Villaraga (del Deportes Tolima de Colombia) suspendido 6 meses por usar un diuretico porohibido

Luizao deja el Botafogo

Ruggeri cesado del banquillo del America y le sustituye Mario Carrillo

El mitico portero Higuita está ahora mismo en el Aucas, estaria muy bien que lo pusieras 8)

Esto es todo, espero que te haya sido de ayuda

Weno weno, aprovecho para abrir este centenario de paginas, q no son pocas ni muxo menos :( :brindis: :borr :)

Para dar la noticia de la inclusion de todos los premios existentes, todos los tipos de galardones, puestos

para España ;-) y la inclusion de algunos de ellos en segunda 8)

En breves oras os comento cuales son :)

[hr:a320fa19e8]

Os pongo mas cosas que he visto en el Don Balon:

Rony Johnsen, defensa noruego sin equipo, al Newcastle hasta enero.

Arphexad, del Liverpool, al Ol. Marsella

El Ajaccio echa al entrenador, Dominique Bijotat

El Lecce retira el numnero 12 en honor a sus aficionados

Witschge, que paso por Barça y Alavés, se retira

El Salvador tioeje como nuevo seleccionador a Armando Contreras en vez de a Juan Ramon Paredes

El serbio Zoran Vranes, seleccionador de San Vicente y Granadinas en vez de Adrien Shaw

Carlos Jara (subcampeon de las Olimpiadas con Paraguay) nuevo tecnico del Oibertad en vez de Juan Manuel Llop

Eddy Villaraga (del Deportes Tolima de Colombia) suspendido 6 meses por usar un diuretico porohibido

Luizao deja el Botafogo

Ruggeri cesado del banquillo del America y le sustituye Mario Carrillo

El mitico portero Higuita está ahora mismo en el Aucas, estaria muy bien que lo pusieras

Esto es todo, espero que te haya sido de ayuda

Gracias james, muy buena info :)

Hornos es MALISIMO, UN CANCER. Menois mal que os lo hemos cedidod, porque el año pasado en el Sevilla no hacia ni el huevo, marco solo 2 goles y falló varias claras. Es muy lento y lucha muy poco, aunque no se como lo vereis por Valladolid...

tomo nota...;-)

Saludos!!!

Hornos es MALISIMO, UN CANCER. Menois mal que os lo hemos cedidod, porque el año pasado en el Sevilla no hacia ni el huevo, marco solo 2 goles y falló varias claras. Es muy lento y lucha muy poco, aunque no se como lo vereis por Valladolid...

A mi no me parece tan malo. En sevilla lo habreis visto mas, porque aqui apenas ha jugado un par de partidos pero a mi me ha dado muy buenas sensaciones.

Y Zarandona si es el hermano de Benjamin, y es malisimo

La táctica del Manchester es por excelencia un 4-4-2 con jugadores de banda que suben, tanto los laterales, como los medios. El once tipo seria el siguiente:

[center:d5f195c41f]Howard (Por)[/center:d5f195c41f]

[center:d5f195c41f]Neville (DF D) - Ferdinand (DF C) - O'Shea / Heinze (DF C) - Silvestre (DF I)[/center:d5f195c41f]

[center:d5f195c41f]C.Ronaldo (ME/MP D) - Keane (ME C) - Scholes (ME/MP C) - Giggs (ME/MP I)[/center:d5f195c41f]

[center:d5f195c41f]Van Nistelrooy (DL C) - Rooney (DL C)[/center:d5f195c41f]

Los que te pongo como ME/MP, son los jugadores que suben para el ataque, la que te he puesto digamos que sería una alineación ideal del Man U., pocas veces se verá una así pues Ferguie rota mucho los jugadores y x desgracia ultiamamente el Man U. no logra tener a todo el mundo sano. A ver cuando llega ese update, q le tengo unas ganas ... Por lo que leo le tas poniendo muchas cosas que lo hacen muy original, pero bueno yo casi tengo más ganas del Update en si que de esos detalles. Salu2 y sigue adelante :)

A ver cómo me explico....

Martín Marrero fue el entrenador el año pasado del Tenerife en la segunda vuelta (y un poco más).

Como salvó al equipo (no es tanto mérito suyo como demérito de Amaral :) ) hubo una discusión sobre si tenía que seguir o no.

Al final, la directiva decidió fichar a Pepe Moré, pero sin rescindir el contrato de Martín Marrero.... Querían darle un puesto en la plantilla técnica, pero como él quería seguir entrenando a algún equipo, lo CEDIERON como si a cualquier jugador a la AD Laguna de Tercera.

¿Esto qué significa? Que si se echa a Pepe Moré, probablemente Martín Marrero vendría sin coste ni nada alguno ya que sigue perteneciendo al Tenerife.

Supongo que a efectos prácticos lo más que podrás hacer es subirle la reputación, ponerle como equipo favorito el Tenerife y al Tenerife como staff favorito Marrero. (También como equipo favorito Las Palmas, ya que su carrera deportiva la jugó allí, por si no está).

Lo de fichar a juveniles y menos me parece genial , pero no sé cómo puedes hacerlo.

¿El update es para el 03-04, supongo?

Supongo que a efectos prácticos lo más que podrás hacer es subirle la reputación, ponerle como equipo favorito el Tenerife y al Tenerife como staff favorito Marrero. (También como equipo favorito Las Palmas, ya que su carrera deportiva la jugó allí, por si no está).

Asi es...le pondre como entrenador del laguna

¿El update es para el 03-04, supongo?

Ahi no te entendi.....

De todas formas te explico:

-Se juega en el año 2003, pero con caracteristicas del 2004-2005, es decir, supercopas de europa oporto vs valencia..intercontinentales oporto vs once caldas...ascensos/descensos...ekipos jugando competiciones europeas (sevilla etc...), fixajes para la 2004-2005... todo esto jugando en el año 2003, es decir, to lo del 2004-2005, pero en el año 2003, no puedo acer que se juegue en el 2004 de primeras :hmm:

Para mas informacion, mira en mi firma, en el cual va una imagen de todo lo que incluye el update ;-)

Saludos!! y aora luego contesto al resto d cuestiones ;-)

fran como va la kosa kn el update?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.