Jump to content

Featured Replies

Como me temía no podré gozarlo ya que yo tengo el CM4 y eso es para el CM03-04 8((

Pero bueno, yo te sigo echando una mano en lo que quieras y tú me invitas luego a una cena :whistle:

Hola victowers

Siempre puedes "comprar" el juego en la tienda del "Conejito marrón", ya me entiendes 8)

Hola victowers

Siempre puedes "comprar" el juego en la tienda del "Conejito marrón", ya me entiendes 8)

j0asj0asj0asj0ajs0asj0ajs0as, ke wena esa!!!!! yo si lo he entendio, y kreo ke todos tb, pero te van a capar por aki :)

Saludoooss!!!

Enesima cuestion testeada:

Ahora los partidos de España, se juegan por orden de calidad de seleccion, de menos a mas, en estadio de menor a mayor envergadura:

Un españa-rusia, se jugara en estadios como el campos d sport del sardinero...molinon..etc etc

Un españa-portugal, se jugara en estadios como el camp nou, mestalla, insular, bernabeu...etc ;-)

Saludos!!

Un españa-portugal, se jugara en estadios como el camp nou, mestalla, insular, bernabeu...etc ;-)

Saludos!!

:whistle: :whistle: :whistle: Recuerda que en la info de Las Palmas te dije que el estadio nuevo es el Estadio de Gran Canaria y que el Insular ahora lo usaba el filial (por poco tiempo) :) Supono que habrá sido un despiste.

Muy buenas estas ultimas novedades. Y como dices, este juego con el Update Fran Star Action Football va a ser mejor que el Football Manager :(

Recuerda que en la info de Las Palmas te dije que el estadio nuevo es el Estadio de Gran Canaria y que el Insular ahora lo usaba el filial (por poco tiempo) Supono que habrá sido un despiste.

buaaaa y tanto q a sio una errata, jajaja, gracias x la correccion, me referia al gran canaria::):

Muy buenas estas ultimas novedades. Y como dices, este juego con el Update Fran Star Action Football va a ser mejor que el Football Manager

Uooooo, star action football...suena bien, jajaja 8)

PD!!:Correcion importante

El campo del sevilla b, era el ciudad deportiva del ruiz de lopera.(aunque en el cm salia como Ciudad Deportiva, en nombre español)(pero en nombre ingles, salia como Ruiz de lopera)..asi que e creado un nuevo campo, q es el ciudad deportiva del sevilla 8)

Asi el betis b tiene : Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera

Y el sevilla b tiene : Ciudad Deportiva

Saludos!!!

si kieres poner un futuro krack toma papel y lapiz

MATIAS FERNANDEZ DE COLO COLO

cesante:despempleado,sin trabajo

ponle a marcelo espina con harta lealtad y trabajo con la cantera

clubes favoritos: colo colo y platense

lo ultimo crees que el update va a estar para la otra semana

creo que no entendi pero dices que ahora con tu update los equipos mundiales,madrid,barça,man utd,etc van a fichar jovenes con futuros.

eso me parece mal ya que el madrid se dedica a ichar a puros jugadores de renombre

Edito jugadores jovenes de esta base de datos tambien con sus caracteristicas:

http://www.fichajes.net/players.html

[hr:505d250fe5]

creo que no entendi pero dices que ahora con tu update los equipos mundiales,madrid,barça,man utd,etc van a fichar jovenes con futuros.

eso me parece mal ya que el madrid se dedica a ichar a puros jugadores de renombre

entendiste bien, y si te fijas bien, owen, woodgate y samuel, de este mismito año, son jugadores de renombre y a la vez jovenes.

Comenté el caso Cavenaghi en Manchester United por la misma razon, es decir, se fichan jugadores de ese estilo, y no jugadores ya con una alta edad, y para mi, y creo que para bastante gente mas.

Situate ya pensando que, en cuanto empieces tu partida en el update, te estarias situando en la temporada 2005-2006, ya que tendrias exos los fixajes de la temporada 04-05, entonces, esos fixajes, para la 05-06, teniendo lo que tiene el madrid este año en calidad, no necesita fixar a jugadores de renombre, sino a jugadores jovenes con ganas, y por eso ficha a gente asi.

PD:No ay ninguna opcion que diga: Fichar solo jugadores superiores a 27 de edad balones de oro con un alto potencial y calidad, no, no ay esa opcion, esto es aproximado, no exijais tanto ombre XDDD

Prefiero ver que el madrid fixa a cavenaghi, tevez, mascherano, totti, kaká, y esta gente, que no que fixe a del piero, crespo, thuram, inzaghi...

Ya que, el futbol, va camino de lo primero, y la prueba es fixar a jugadores como Deco, Samuel, Woodgate, Giuly, Etoo, Di Vaio....esa es la base ;-)

Saludos y espero que aya kedado respondida tu "keja" :)

Prefiero ver que el madrid fixa a cavenaghi, tevez, mascherano, totti, kaká, y esta gente, que no que fixe a del piero, crespo, thuram, inzaghi...

Pues no se a mi no me parece que el madrid fiche a tan jovenes, estos ya andan sobre los 25, el Madrid creo q rara vez volverá a fichar a alguien más joven que esos, es más este verano anduvieron detrás de 2 viejos como son Totti, Emerson y Viera, además del interes por Van Nistelrooy, la verdad es q muy chavales no es que sean, si vinieron Oweb y Woodgate fue más de rebote pq no vino ninguno de esos que pq anduvieran tras de ellos desde un principio, el Madrid si eso ficharia más bien jugadores de entre 25/25 a 27 años, más jovenes no creo q los vaya a fichar, al menos con Florentino, para eso ya tienen a los canteranos.

P.D. Por cierto eso donde se cambia/edita ?? Q editor hace falta para ello ? Gracias.

entendido

Bueno tudesky, es que no puedes hacer distinción, como dice Fran, para que el madrid solo fiche a jugadores de mas de 28 años, balones de oro, y que están en el final de su carrera.

Lo que Fran propone, es que los equipos grandes fichen a buenos jugadores y no fichen a desconocidos de Irán o de cualquier sitio, que es lo que suele ocurrir en las partidas que todos jugamos, es decir, hacerlo lo mas real posible.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.