Jump to content

Featured Replies

Opino que es una barbaridad pagarle tanto a un niño con 12 años. A esa edad es IMPOSIBLE saber quién va a ser crack y quién no, para empezar porque todavía influye mucho más el físico que la calidad.

Bueno, en el juego sale Freddy Adu que tiene 14, son dos años mas pero bueno... que esta ahi... que valores tiene Adu de potencial y eso?

Pensandolo bien el chico que ha fichado el Barça no puede cobrar hasta los 16 xk no pueden hacerle un contrato a un chaval menor de 16 años, otra cosa es k se lo den en ropa deportiva, que es lo k hacian con un amigo mio que corria en el Valencia Terra y Mar (atletismo)

Le daran el dinero a los padres o lo que sea, porque segun el Sport Nike le ha ofrecido al chaval un contrato de 8000 € al año

Todavia os creeis que Adu tiene 14 años??? Porque yo creo que es de la edad de Roger Milla.... :banani

Fran, una kosita mu interesante pa tu update, te cuento:

-Tengo un amigo ke llevaba 2 años en las bases del Real Murcia, hasta ke hace cosa de 3 semanas o un mes, Preciado decidio subirlo al primer ekipo!!!! y lo mas seguro es ke se kede!!! Inkluso ya ha jugado 2 amistosos kon el primer ekipo!!!

-Su nombre es Fernando, pero es mas conocido por Obama (es ke su padre es africano o algo de eso). 19 años. Central fuerte, ke puede jugar de lateral si la situacion lo rekiere. Es muy agresivo ( la temporada pasada lo sancionaron 10 partidos por partirle los morros a un delantero rival xD), rapido y tecnico. Es diestro.

No se si llegara a ser alguien importante en el mundo del futbol, pero cualidades tiene.

Espero ke puedas ponerlo, y sino puedes no pasa nada. Gracias de antemano.

Saludoooosss!!!! :ban: :banani:banani

Pero es que a mí Freddy Adu me parece otro error que salga (al menos como tan máquina) y mucha publicidad de los americanos que están desesperados por tener alguien bueno en fútbol :banani

Ya sé quién es el nuevo vicepresidente del Tenerife.

Se llama Fernando Diaz-Llanos y era el actual secretario.

Ahora, descripción no sé hacer porque no le conozco, no me lo han presentado aún

Supongo que el próximo partido en casa lo pasearán por los pasillos presentándoles a todos los aficionados :banani

Oye una cosa, no se si se ha comentado, pero una cosa que esta mal es la posicion de Iniesta... el es originalmente media punta, juega tambien mas atras como organizador pero lo puro de el es media punta... sugiero que le pongas 20 de MP y 19 de ME o como sea para que lo usen de MP pero tambien pueda jugar perfectamente en el medio, y tambien le pondria el CD bastante alto... bueno lo dejo en tus manos :banani

ah, y por si no lo has hecho mejora a Sergio Garcia que me parece muy buen delantero y con gran proyeccion si se le da oportunidades y le va bien.... no se si alguien podra seguirlo todos los partidos del Levante, si hay alguien que ponga su opinion...

Novedades que he encontrado por la DON BALON:

* LIGA DE HOLANDA: La federacion anuncio que a partir de la proxima temporada 2004/05 los equipos que acaben la liga entre el SEGUNDO y el QUINTO puesto jugaran unas eliminatorias que otorgaran dos plazas de CHAMPIONS y otras dos de UEFA.

* Bogarde se encuentra a prueba con el Ajax.

* El tecnico ingles MICK WADSWORTH del BEIRA MAR dejo el equipo y ahora lo dirige MANUEL CAJUDA que empezo entrenando al Belenenses.

* ANDREAS HERZOG el mediapunta austriaco de 36 años que militaba en LOS ANGELES GALAXY anuncio que se retiraria al final de esta temporada y se hara tecnico.

* DANIELE ADANI del Brescia se rompio el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estara de baja entre 6 meses.

* DEL NERI tecnico que empezó en el Oporto firmo por la ROMA.

* ANGELOS ANASTASIADIS entrenador del PAOK DE SALONICA fue destituido en la jornada 2, su sustituto es el austriaco ROLF FRINGER.

* CORENTIN MARTINS ex del depor de 35 años se retira del futbol debido a una lesion cronica en su rodilla.

* DJORKAEFF de 36 años firmo hasta fin de temporada por el BLACKBURN ROVERS.

* GILBERTO SILVA lesionado 2 meses.

* RALF RANGNICK nuevo entrenador del SCHALKE.

* Erwin Sanchez vuelve con 35 años a la seleccion de bolivia como futbolista, lo dejo en el 2003 por una lesion.

* AMERICA de mexico tiene nuevo presidente GUILLERMO CAÑEDO sustituye a JAVIER PEREZ TEUFFER. El ex-seleccionador MANUEL LAPUENTE sera el nuevo VICEPRESIDENTE.

* MUSTAPHA MADIH dimite como tecnico de Marruecos.

* SERGIO BATISTA dimite en ARGENTINOS JUNIORS y el nuevo mister es OSVALDO SOSA.

Espero que algo de esto sirva. :banani

Arreglasteis el siguiente fallo: Consiste en que cuando algún equipo de la CPU, normalmente en la liga española, le pone una clúsula muy cercana, o igual, a su valor de mercado.

Este fallo a mi a veces resulta muy beneficioso sin embargo muy poco realista.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.