Jump to content

Featured Replies

Otro error que no se si se hablo ya es que cuando por ejemplo hago una oferta por tevez (o cualkier jugador) de 5000 millones, y entonces te viene una contraoferta de boca diciendo 5000+15% de la proxima venta...y vas tu y le pones en vez de 15, el 5%, pues la maquina te hace otra contraoferta pidiendote solo los 5000 kilos, osea, menos de lo que tu ofreciste antes...no se si me entendisteis jeje.

Saludos :banani

Coño que Fran solo va a tocar la base de datos no va a modificar el juego xDDD Para eso están los de Sigames :banani

Yo creo que debemos dejar a Fran que haga el Update con lo que tiene ya para que no tenga más trabajo. Creo que así estará ya perfecto. Yo simplemente me conformaba con los grandes fichajes y la Liga Española actualizada.

jajaja ya que estamos formamos una compañia y hacemos el juego de manager definitivo 8)

que de opiniones sobre lo que dije de Iniesta y Sergio Garcia... :( otra cosa, con Xavi pasa lo mismo, yo lo pondria CD=15, ME=20 y MP=15, o quiza un poco menos CD... como lo veis?

mira hay un jugador q no juega de la posicion q esta puesta en el cm es barrientos del equipo san lorenzo de almagro liga argentina en el juego sale q juega de med y en realidad juega de mei enga espero q les sirva de algo y si kieren algun informacion del equipo san lorenzo de almagro decirmelo jejeje

Como sigamos dandole trabajo, cuando lo suba , no estaran los fichajes de diciembre.

bueno bueno yo solo he puntualizado tres jugadores :roll:

Una cosa que no se si estará puesta. En los comentarios de los partidos, cuando el esférico es atrapado por alguno de los porteros, el comentario suele poner una R por ahi perdida antes del nombre, sea el portero que sea. No se si me explico.

A alguien mas le pasa? Supongo que si. Juego con el 4.1.5...

Eso se soluciona bajando unos comentarios que hay x ahi pa bajar, no me acuerdo si fue de esta web en descargas o si de otra, pero con ellos se te soluciona ese problema.

Weno voy a dar mi punto de vista cadista a ste update para darte varias de promesas como son Carlitos, que es un interior bastante habilidoso y desequilibrante, Solano(Central fortisimo muy bueno por alto) y Ezequiel(un lateral izquierdo con bastante proyeccion), y De Gomar que lleva desde los 16 años prometiendo como delantero y el año pasao jugo muy bien en segundab con el girona donde estuvo cedido, eso si sin olvidarte de Cherno Samba que ya es de nuestra propiedad

Ademas, El Sevillab tiene un delantero que les cedimos que se llama Pablo, el año pasao metio mas d 50 goles en preferente y es un autentico killer, por lo que ponlo como cedido en el SevillaB y no como su propiedad, y si cualkier cadista kiere añadir cualkier dato o corregirme que lo ponga en el foro, eso si dejemos a Fran que termine el update que como han dicho muchos se acerca Diciembre y esto se convierte en un circulo vicioso

Bueno, como va el tema? se sabe para cuando va a estar?

Se me havia olvidado un "bug" grosero del cm en la ternana hay un jugador que se llama luis jimenez bueno este jugador es CHILENO y no colombiano como sale en el juego

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.