Jump to content

Despedido.

Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, hay presidentes a los que se les va la olla en un momento dado. Mira Del Bosque.... gano una liga y lo echaron por feo. Alomejor es que caparros es muy vulgar para ellos y Benitez es mas un señor xD

Publicado
Suele pasar a mi me echaron en river y habia ganado apertura, clausura, final de la sudamericana y semifinales de la libertadores. Hiba tercero en el torneo local y me echaron

A ti te echaron por eso!!!!

Por dios, me arden los ojos!!!

uf uf uf, que mal lo he pasado..

xD

Quien puso eso hay que matarlo xDxD . Volviendo al tema eso tambien depende de lo que quiere tu presidente y si llegas al objetivo

Publicado
hombre en el 2014/2015 quizas el sevilla fuese puntero y el objetivo fuese ganar todo, a mi en el fm5 se dio el caso que en la 5 temporada tenia al racing lider, recien ganada la liga, en semifinales de champions, finalista de copa y 3 o asi en la liga, economia impecable y me echaron pq decian que querian la liga  xD  eso si pa narices las mias, me le cogi con otro nick desmantele el equipo y les dimiti :( maldito santiago diaz le odio  xD

Asi me gusta, manteniendo la profesionalidad hasta el final :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

PD:Si Clemente pudiese, haria lo mismo... ;(

es que soy el capello del FM, no hace eso capello? jajaj solo que no espera a que le echen se va y desmonta el equipo anterior xD

Publicado
Es mi diosa, si la tuviera delante....

Has dicho tantas veces esa frase que ha perdido todo su sentido xDxD

Publicado
Es mi diosa, si la tuviera delante....

Has dicho tantas veces esa frase que ha perdido todo su sentido xD:(

No joder, lo de la diosa solo lo digo de Katie Holmes, lo de que si la tuviera delante vale que lo digo con todas ;(xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...