Secop Publicado Julio 10, 2006 Publicado Julio 10, 2006 Gran historia con aquel mitico juego y muy buena graficamente. Adi9s y suerte. Citar
SaEz Publicado Julio 10, 2006 Autor Publicado Julio 10, 2006 Gran historia con aquel mitico juego y muy buena graficamente. Adi9s y suerte. Muchas gracias. Cada vez que juego me gusta mas este juego. El unico de la saga que me ha enganchado de verdad. Gracias Citar
SaEz Publicado Julio 10, 2006 Autor Publicado Julio 10, 2006 (editado) Editado Julio 11, 2006 por SaEz Citar
Secop Publicado Julio 11, 2006 Publicado Julio 11, 2006 Bueno sigues muy buen con el Racing, primero un empate con el Cordoba que no esta nada mal y una gran victoria contra el Albacete donde mojo el Sueco. Adi9s y sigue así. Citar
Fren Publicado Julio 11, 2006 Publicado Julio 11, 2006 Muy bien el tercer partido, hay que seguir asi. Una cosa, en el 2do quedo la imagen muy pequeña, lo pude leer finalmente pero hay qgente que talvez no, entiendo que se te pasó Citar
samura_musashi Publicado Julio 11, 2006 Publicado Julio 11, 2006 Un empate y una victoria, ambos merecidos... El equipo logo 7 de 9 puntos iniciales y s debe situar en los promeros 6 lugares creo yo... Queda muchisimo y el nivel mostrado es bueno, aunque se puede mejorar Suerte en los partidos siguientes! Citar
SaEz Publicado Julio 11, 2006 Autor Publicado Julio 11, 2006 (editado) Bueno sigues muy buen con el Racing, primero un empate con el Cordoba que no esta nada mal y una gran victoria contra el Albacete donde mojo el Sueco. Adi9s y sigue así. Contra el Cordoba sabiamos que teniamos un partido dificil y supimos empatar un partido que se nos puso en contra. Kallstrom parece que se está encontrando a gusto en el equipo y fruto de ello marco para sentenciar el partido. Gracias Muy bien el tercer partido, hay que seguir asi. Una cosa, en el 2do quedo la imagen muy pequeña, lo pude leer finalmente pero hay qgente que talvez no, entiendo que se te pasó Hicimos un buen partido, pero también hay que darle merito a Ceballos que hizo un muy buen partido. Lo de la imagen me di cuenta pero no puedo solucionarlo, es que tengo un problema con los servidores de imagenes que a veces me las sube y a veces no, y esta ha sido la unica manera de subirla. Un empate y una victoria, ambos merecidos... El equipo logo 7 de 9 puntos iniciales y s debe situar en los promeros 6 lugares creo yo... Queda muchisimo y el nivel mostrado es bueno, aunque se puede mejorar Suerte en los partidos siguientes! De momento andamos por la parte alta pero tenemos un partido menos jugado ya que hubo partido de selecciones y al tener el Oviedo jugadores de seleccion no jugamos el partido. Pero lo imporante es que estamos invictos y con mucha moral. Tenemos mucho margen de mejora poque jugadores como Morán o Vivar Dorado no han demostrado su calidad aun. Gracias Editado Julio 11, 2006 por SaEz Citar
Fren Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Muy bien ganda este ultimo partido. Hay que seguir asi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.