SaEz Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 Muy bien ganda este ultimo partido. Hay que seguir asi Gracias, costó pero se ganó Saludos Citar
samura_musashi Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Costosa pero meritoria victoria contra el equipo que te enfrentaras en la Copa del Rey... Estamos ganando casi todo, ajustado pero bueno, lo importante es que se esta ganando... Suerte ahora, seria mejor aumentar los goles marcados, que no superan el gol por partido. Un saludo! Citar
SaEz Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 Costosa pero meritoria victoria contra el equipo que te enfrentaras en la Copa del Rey... Estamos ganando casi todo, ajustado pero bueno, lo importante es que se esta ganando... Suerte ahora, seria mejor aumentar los goles marcados, que no superan el gol por partido. Un saludo! Pues si, espero repetir el resltado en la Copa del Rey. Fue un partido abierto que al final se decanto por nuestra banda. Estamos ganando muy justo y vemos que en cualquier momento nos pueden remontar, pero de momento estoy viendo una buena solidez defensiva. Saludos Citar
Kantabron Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Ceballos rules!!! Uff, que recuerdos este Racing en Segunda, que alegrias me daba mientras estaba ahí Espero que tengas suerte con ellos, aunque como minimo me tienmes que prometer que miraras algun fichaje de la Gimnástica, Nando o Chili por ejemplo Suerte Citar
SaEz Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 Ceballos rules!!! Uff, que recuerdos este Racing en Segunda, que alegrias me daba mientras estaba ahí Espero que tengas suerte con ellos, aunque como minimo me tienmes que prometer que miraras algun fichaje de la Gimnástica, Nando o Chili por ejemplo Suerte Esperamos que duremos poco por aqui, que Munitis no quiere quedarse en Segunda Ya miraré a ver como anda la Gimnastica y si nos vale algun jugador suyo . Todo mi filial esta abierto a una cesion, si quisiera la Gimnastica tendria donde pescar. Gracias por pasarte Citar
Fren Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Hay que volver a la senda de la victoria. Vuelvo a hacer incapie en que me encanta el diseño de los partidos!!! Suerte Citar
Secop Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Bueno se ganó en la Copa del Rey pero se empato con el Oviedo... Adi9s y suerte. Citar
samura_musashi Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 Bien, una costosisima victoria contra el Badajoz, de atras y dandolo vuelta al final... Asi me gusta! Luego empatamos contra el Oviedo que por los numeros, veo que se pudo haber ganado a no ser por Esteban que parece haber estado muy lucido en el arco . Se empezo bien creo yo, ahora hay que recuperar esos 2 puntillos perdidos en casa... suerte y un saludo Citar
SaEz Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 Hay que volver a la senda de la victoria. Vuelvo a hacer incapie en que me encanta el diseño de los partidos!!! Suerte Pues si, que estos puntos no se pueden perder. Gracias, me alegra de que te guste el formato. Sludos Bueno se ganó en la Copa del Rey pero se empato con el Oviedo... Adi9s y suerte. El partidoe ra de Liga, el de Copa del Rey es en diciembre... Gracias por pasarte Bien, una costosisima victoria contra el Badajoz, de atras y dandolo vuelta al final... Asi me gusta! Luego empatamos contra el Oviedo que por los numeros, veo que se pudo haber ganado a no ser por Esteban que parece haber estado muy lucido en el arco . Se empezo bien creo yo, ahora hay que recuperar esos 2 puntillos perdidos en casa... suerte y un saludo Como nos costo ganarles. Era a priori el aprtido mas facil fuera de casa. Pues si, lastima que Esteban hiciera el partidazo que hizo porque la cosa podria haber sido distinta. Vamos a ver como sigue la cosa. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.