Jump to content

problemillas con dos packs

Featured Replies

Publicado

Buenas q tal, hacía tiempo q no pasaba por aquí. Me explico, tengo el juego actualizadohasta la versión 6.0.2. El problema q tengo es q me he bajado el SuperpackCreasedKits y el pack de logos rotated club. He seguido las instrucciones, los he descomprimido en sus respectivas carpetas, cargo el juego y.....nada, nada de nada, no me salenni escuditos ni camisetas, estoy un poco desesperado porq lo he intentado 4 o 5 veces y me lo he bajado dos veces diferentes, a ver si me podeis ayudar gracias.

Tienes desactivada la opción de Caché del Skin en las preferencias del juego? Debe estar desactivada :rolleyes:

• Autor

Gracias tío, pero nada. Es q no lo entiendo, si abro la carpeta de kits y clubs, aparecen todas las camiseta. Si abro la carpeta de logos y clubs aparecen todos los escuditos, pero luego en el juego....nada. No sé si a lo mejor es porque el nombre de las carpetas de los paises viene mal escrito o me falta algo o yo q sé, la verdad q jode ver las camisetas y los escudos enla carpeta del juego y no poder verlos luego cuando lo cargo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.