Jump to content

RFC Union La Calamine [MLB]

Kay_09

Posts Recomendados

Publicado
2 de Julio

Bueno antes que nada presentarme, soy el hermano de Michel Preudhomme ese mitico portero Belga que siempre fue figura en sus equipos y por supuesto en la seleccion, yo com su hermano siempre quede a un lado de todo y tampoco era demasiado bueno para el futbol  xD  pero siempre me intereso este deporte por eso hice el curso de entrenador pero nunca me dieron la oportunidad .....  Hasta Hoy ¡¡¡¡¡¡¡ y en parte gracias a Michel que se contacto con un equipo de la Tercera Division y me propuso como entrenador (gracias hermano  ¡¡ ) ahora voy a ir hacia las instalaciones del equipo para conocerlo un poco más y hacer mis primeros pasos como entrenador de futbol

La%20Calamine.jpg

El trayecto en taxi fue largo y lento pero finalmente llegamos a las instalaciones, y me senti algo decepcionado ya que las instalaciones eran penosas, estaba todo feo, no habia publicidad, tampoco gente para limpiar salvo el gerente que andaba de pasada solamente por el estadio para ver si encontraba algo de dinero (ya que no va casi nadie al estadio) asi entre a la cancha y la vi pesimamente mala, la cancha estaba horrible el cesped no estaba a la altura de un equipo que aspira a ascender, a todo esto habia que sumarle que apenas habia 200 asientos (el estadio tenia capacidad para 1500) ... tras ver esto me desanime un tanto pero luego me di cuenta que este era solo el comienzo y que quizás con el paso del tiempo vaya a mejorar ... , asi contacte a todos los jugadores de la plantilla para que se presentaran mañana a primera hora para comenzar a preparnarnos para el torneo y ver nuestras tacticas con la ilusion de hacer algo grande ....

Continuara ....

Informacion del club

32005840yy.png

RFC Union La Calamine

Año de Fundacion: 1923

Situacion: Semi-Profesional

Estadio: Prince Phillipe, La Calamine

Capacidad: 1500 (200 Sentadas)

Prediccion: Lucha por el descenso

Publicado
3 de Julio, primera practica ...

Dia en que me levante contento por ir a dirigir mi primer entrenamiento y poner a prueba mis conocimientos como entrenador, me puse el buzo (verder por cierto, el color del equipo) y fui rumbo al campo de entrenamiento que estamos arrendando temporalmente mientras mejora la cancha.

Al llegar me encontre con un tipo alto de 1.97 que me saludo de manera agradable, y me dijo:

- ¿ Como estas ?, vamos a tener un duro trabajo para levantar este equipo

- Si .... ¿pero quien eres tu?

- Soy el 2º entrenador del equipo, mi nombre es Offerman tengo 24 años y al igual que tu soy un novato en estos de ser entrenador

- Seremos novatos pero de los buenos .. oye y los jugadores ya llegaron ?

- Si, estan cambiandonse de ropa en el camarin

- Ok

El Tipo me parecio agradable, pero no me gustaba la idea de tener otro entrenador a mi lado, pero bueno las reglas son asi, luego se reunieron todos los del plantel en total formado por 25 jugadores (contando reservas y juveniles) les comente el plan para esta temporada: "Muchachos, me presento soy Preudhomme y este año vamos a lograr el ascenso cueste lo que cueste, tengo confianza en ustedes y se que son capacez de lograrlo pero para eso ahi que trabajar muy duro durante esta pretemporada, la idea de juego que tengo es ser ofensivo y jugar en lo posible con 3 delanteros" ..... Hubo un silencio hasta que hablo el referente del equipo Kevin Castilla (20 Años MP C) "Entrenador, nosotros tambien queremos ascender pero la prensa nos ha puesto el titulo de candidatos a descender" ... eso era cierto el potencial del equipo no era muy alto, "No hagas caso de eso, la prensa no sabe nada y lo vamos a demostrar ahora muchachos a correr 15 min y luego comenzamos con balón ¡¡¡ "

Y asi comenzo la practica en donde note que estamos complicados en casi todas las posiciones del campo y debemos reforzarnos, aunque para eso no tenemos dinero por lo cual voy a tener que apostar plenamente a la gente del club y tratar de mejorar la cantera (en donde solo tenemos 3 jugadores  xD  , el primer partido oficial sera dentro de 30 dias aunque antes vamos a disputar un par de amistosos.

Más informacion del club

Empleados

Presidente: Egide Sebastian

Gerente: Leonard Renier

Director: Alain Thaeter

Mánager: Michel Preudhomme (El hermano xD)

2º Entrenador: Raymond Offerman

Preparador: El profe Leconte [

Fisio: Pirene

Ojeador: Carlier

Luego verás a la plantilla ¡¡¡¡

Publicado
32005840yy.pngRFC Union La Calamine, Plantel

Tras varios entrenamientos con el equipo ya elegimos a los que formaran parte del equipo estelar esta temporada, aunque esta claro que la gente de reservas y tambien de los juveniles podra ver minutos dependiendo del desarrollo de la temporada, o en caso de alguna lesion de gravedad de algun jugador, aqui nuestra plantilla para tratar de lograr el ascenso

rfccalamine6np.png

Porteros Contamos con dos arqueros bastante malos, Dome es el que tiene una leve ventaja, esta campaña lo probara hasta mitad de año en caso de no rendir subire a un pibe del Sub 19 para darle minutos pensando en el futuro

Defensa nuestro lider aqui y posiblemente el capitan del equipo es Ochendzan es bastante bueno en marca, trabajo en equipo e influencia, el resto no destaca mucho, vamos a jugar con cuatro en defensa sin mucha proyeccion de laterales

Mediocampo escasea el talento en esta zona del campo, Castillo y Micelli deben ser nuestras figuras y no quiero pensar que pasara si se lesionan ya que no tenemos recambio para ellos  xD , como mediocentros estamos muy mal y vamos a tener que improvisar fecha a fecha ya que nadie destaca

Delantera Otro puesto en donde estamos muy flojos, salvo Grégoire el resto tiene pesimo remate al arco, veremos que se puede hacer

Este es el plantel, no tendremos refuerzos hasta mitad de año, esto con la intencion de estabilizar un poco la economica y no tener problemas de dinero en esta campaña, el equipo ahora tendra una serie de amistosos en donde voy a decidir quien sera titular y el esquema a usar durante la campaña, proximo post resultados de la pretemporada.

INFORMACION DE LA PARTIDA

Football Manager 2006

Ligas: Belgica (Todas) Argentina (Todas) Inglaterra (Hasta Division Dos)

Jugadores Reales: Si

Publicado

Suerte en esta aventura, parece un equipo muy débil asi que la cosa no va a ser fácil, te vas a basar sólo en la cantera o vas a buscar jugadores libres y cedidos???

Saludos

PD: Acordate de pedir que le agreguen el [MLB] al título de la historia xD

Publicado
Todo listo para el debut ¡¡¡

El equipo completo la gira de amistosos, todos ellos fueron en nuesta casa (lamentablemente la recaudacion fue muy mala en cada uno de ellos, el maxima fue de 23 personas ...) en fin, el equipo tuvo buenas actuaciones con 2 triunfos, 1 empate y 2 caidas dejando un saldo positivo ya que pude apreciar a todos los jugadores y ver realmente a las "figuras" de nuestro plantel aqui los jugadores que más sobresalieron en esta pretemporad y que pinta para ser figuras en esta temporada

Kevin Castillo MP DC Tiene 20 años y brillo en esta pretemporada como extremo por derecha, no hay dudas de que es el mejor jugador del equipo en tecnica y centros, hemos recibido cerca de 6 ofertas por sus servicios pero no se va del club por nada.

Raphael Miceli MP DI Este jugador es de nuestros más veteranos, fue en su momento Internacional Sub 21, gran vision de juego y anoto varios goles tambien sera importante su aportacion si pensamos en llegar arriba

La tactica a usar ...

Sera un 4-4-2 finalmente sin demasiados misterios, la mentalidad sera ofensiva apostando tambien en nuestros partidos de visitante al contragolpe, como es logico nuestros puntos fuertes son los extremos con nuestros volantes y ojala los delanteros tengan una buena temporada (en ellos no confio demasiado .. ) en la defensa tengo confianza en mis centrales aunque por los laterales creo que podemos pasar apuros, el tema del arquero es donde hay dudas pero veremos como anda en la campaña, aqui el "Once Ideal"

tactica3gr.png

Proximo post, el primer periodo de la temporada

Reglas de la Liga Belga, 3º Division

30 Partidos (2 veces contra los otros equipos)

El equipo que acabe 1º asciende a la segunda division

Los equipos del 2º al 4º jugara un Playoff (dependiendo de los ganadores de los periodos)

Los ultimos dos equipos descienden y el 14º jugara el Playoff de descenso

2 Jugadores Sub 21 debe ser convocados en cada partido

4 reservas convocados maximo, se pueden usar 3

Publicado
Suerte en esta aventura, parece un equipo muy débil asi que la cosa no va a ser fácil, te vas a basar sólo en la cantera o vas a buscar jugadores libres y cedidos???

Saludos

PD: Acordate de pedir que le agreguen el [MLB] al título de la historia xD

gracias por pasarte Lika, el equipo es muy debil pero es un lindo desafio en una liga Belga que no conozco muy bien, vamos a apostar a la gente del club y a los canteranos que tenemos, Saludos xD

Publicado

pinta linda la historia....voy a pasar lo mas que pueda.....saludos y suertee....

P.D.: Muy buena introduccion xD

Publicado
pinta linda la historia....voy a pasar lo mas que pueda.....saludos y suertee....

P.D.: Muy buena introduccion xD

me alegro que te guste el comienzo Wallacino, espero verte a menudo por aca, Saludos xD

Publicado
Comienza la aventura en Belgica ¡¡¡

Partidos del mes de Agosto

3º Ronda de la Beker Van Belgie

kelmis8ct.pngRFC La  Calamine 0(5)p 0(3) Schoten schoten5lk.png

Flojo partido en mi debut al mando del equipo (debut oficial) nos enfrentamos a un rival menor de Belgica y no supimos ganarlo, al final en la tanda de penales logramos pasar de ronda y avanzar hacia la 4º instancia de esta copa

4º Ronda de la Beker Van Belgie

torhout7ye.pngTorhout 3 0 RFC La Calamine kelmis8ct.png

Torhout: owngoal4tl.png De Suter 76`min owngoal4tl.png Vandendriesche 83`y 89`min

Impotencia es la palabra que nos deja este partido, se hizo un gran primer tiempo tuvimos un tiro en el palo pero no logramos anotar (nuestros delanteros con su sequia .. ) al final el local logro marcar y luego los nervios hicieron que Possen se fuera expulsado y perdimos por goleada, ADIOS COPA ¡¡¡

Este primer mes solamente disputamos dos encuentros y ambos fueron validos por la Copa de Belgica en donde terminamos quedando eliminados a manos del Torhout, el balance es bastante malo ya que demostramos la poca calidad goleadora que tenemos y no fuimos capacez de meter ni siquera un gol (el primer partido lo ganamos en penales ante un equipo que no juega en ninguna liga ..) tras esto decidi realizar dos fichajes de jugadores extranjeros para reforzar un poco el plantel, aqui las incorporaciones

Omo Monday DF/ CR / MP IC Este Nigeriano de 21 años es muy potente en lo fisico y sera titular ya que ademas es muy funcional para el equipo, nos costo un totla de 4.000 desde el Ninove

Edmilson MP IC, DL C Brasilero de 37 años (viene a jugar una campaña al club) viene para hacer goles ya que nuestros delanteros son muy malos, confiamos en que sera importante a pesar de ser un jugador algo veterano lo fichamos por 2.00 0 euros, en su carrera destaca haber jugado en el Standard de Lieja y Sporting Recife

En la proxima entrega, los 10 primeros partidos de la temporada en donde vamos a buscar tratar de quedar lo más arriba posible (el ganador de este periodo contituido por 10 partidos se clasifica de forma automatica para jugar el Playoff de ascenso)

bra_nga2.jpg

Foto Familiares de Monday que nos van a apoyar durante la temporada

Publicado

uhhh se fue la copa..pero bueno a seguir....y las 2 incorporaciones pintan bien...asi que suerte y a seguir tirando pa adelante...

saludosss

Publicado

Me apunto a esta aventura en Belgica. Vamos a ver si eres capaz de comenzar bien en la competicion que imagino importa mas que sera la liga, ya viendo que en copa solo pudimos avanzar una ronda.

Imagino que ese tal Edmilson es un fichaje de futuro, con proyeccion :hello:

Deberias de intentar convercer para que vuelva a jugar a Preudhomme, menudo porterazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...